Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 8 de octubre de 2009

Seguira en la investigaciòn de medicamentos "truchos" el juez Oyarbide

La Cámara Federal rechazó hoy el pedido de recusación del magistrado que habían realizado los abogados defensores del secretario general del gremio, Juan José Zanola, uno de los imputados en el sumario y con pedido de indagatoria por parte del fiscal Luis Comparatore. Ahora, el magistrado tiene allanado el camino para empezar a citar a declarar como imputado al titular de la Obra Social Bancaria y a Paula Aballay, su esposa, entre otros, por el supuesto suministro de medicamentos "truchos" y adulterados a enfermos de cáncer y con Sida en el Policlínico Bancario.

La bolsa porteña trabaja en suba

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera con una importante ganancia en una jornada de optimismo para los mercados bursátiles. Su principal índice, el Merval, gana 2,35% a 2.146 puntos. Las acciones argentinas subían impulsadas por datos alentadores de la economía de los dos Unidos, al tiempo que los bonos caían levemente a la espera de novedades en torno al acercamiento del país al FMI. Las ventas minoristas en los Estados Unidos superaron en septiembre las previsiones de los analistas, al tiempo que el número de solicitudes semanales de subsidios por desempleo registró una caída, indicadores que dieron solvencia a los principales mercados accionarios, además de buenos resultados corporativos. "Con los buenos balances de Estados Unidos que confirman el escenario de optimismo global tras los indicadores, el Merval continúa extendiendo sus ganancias", dijo a Reuters Horacio Corneille, analista de la firma que lleva su nombre. Agregó que "al buen momento de los papeles bancarios se le suma la recuperación del petróleo que incide en Tenaris y Petrobras". Entre las mejoras se destacaban las acciones de Grupo Financiero Galicia con un 3% y los títulos de Tenaris, principal empresa del mercado local y productora global de tubos para la industria del petróleo, con alza del 2 por ciento. El dólar se mantenía a $3,81 para la compra y a $3,85 para la venta en bancos y casas de cambio porteñas. En tanto, el euro tenía un precio de $5,61 para la compra y de $5,70 para la venta.

Gallego: "La Argentina gana por tres goles"

Américo Gallego, campeón mundial en Argentina 1978 como futbolista y ayudante de campo de Daniel Passarella en su paso como técnico del Seleccionado, pronosticó una cómoda victoria de Argentina sobre Perú el sábado en el Monumental y reclamó apoyo para el entrenador Diego Maradona. El técnico de Independiente aseveró que el partido ante los peruanos "es la vida", porque "si no ganamos quedamos afuera del Mundial", algo que sería "muy feo", según su parecer. "A Diego hay que apoyarlo, hay que clasificarlo. Creo que no tenemos que bajar de tres goles contra Perú", sentenció Gallego. Tras definirse como "el primer hincha" de la Selección, se mostró confiado en que el equipo estará a la altura de las circunstancias "cuando empiece a sonar el himno y vean que los familiares están en la cancha".

Primera muerte por gripe porcina se registrò en Alemania

Alemania registró la primera muerte conocida por el virus de la gripe A/H1N1, informó hoy un hospital de la ciudad occidental de Essen. Investigadores dijeron que las pruebas posteriores a la muerte realizadas a una mujer de 36 años que falleció el 25 de septiembre confirmaron que el virus pandémico fue la causa del deceso. Un portavoz del hospital y del Instituto Robert Koch para enfermedades infecciosas manifestó que ésta es la primera muerte en el país como consecuencia de la nueva cepa de gripe.