Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 9 de septiembre de 2009

MAR DEL PLATA: Piden que el sistema "Sali seguro" este en la web

El concejal Radical, Maximiliano Abad, presentó un proyecto mediante el cual se pide al Ejecutivo la realización de una página web donde figure las condiciones de habilitación y seguridad de los locales nocturnos. “Este sistema serviría para que los padres sepan a donde se dirigen sus hijos y en que condiciones están estos establecimientos", explicó el edil. También figurarían los antecedentes de cada local en materia de habilitaciones e inspecciones. “Además prevemos la posibilidad que los usuarios puedan realizar denuncias, on-line”, agregó. Ante la polémica que existe entorno al control de los locales bailables y bares en la provincia de Buenos Aires, donde el Gobernador Scioli busca establecer horario tope para el cierre de los establecimientos de expansión nocturna y limitar el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad, el concejal Radical, Maximiliano Abad, presentó un proyecto en que pretende la instalación en nuestra Ciudad, del sistema web de información denominado "SALI SEGURO". Al respecto el autor del proyecto declaró que "en Capital Federal se instrumentó un programa que permite consultar e informarse sobre el grado de seguridad que brindan los locales de expansión nocturna o bailables, así como sus antecedentes en materia de habilitaciones e inspecciones”. En ese sentido agregó que “si bien creemos que este sistema tiene que estar acompañado por un programa integral educativo y generador de conciencia, sabemos que puede ser útil como herramienta dentro del mismo, y creo como declare desde el principio, que la solución no son topes limites de horarios, ya demostrado su ineficacia, sino medidas activas de control y este sistema sirve para que los padres sepan a donde se dirigen sus hijos y en que condiciones están estos establecimientos". Abad encomendó la creación de una página Web donde se especificarán las condiciones de habilitación y seguridad de los locales de expansión nocturna, confiterías bailables o lugares donde se realicen recitales. También que posea el historial de inspecciones que deberá incluir infracciones y sanciones de cada uno de los lugares. Finalizó expresando "además prevemos la posibilidad de que los usuarios puedan realizar denuncias, on-line, sobre los comercios mencionados".

MAR DEL PLATA: Peñarol debutò con un buen triunfo y Quilmes lo hace hoy

El equipo marplatense derrotó claramente a Ciclista de Junín por 73 a 63 en el Polideportivo “Islas Malvinas” por la primera fecha de la Copa Argentina. Sebastian Vega fue la figura y goleador del partido con 15 puntos. Martín Leiva tuvo una destacada actuación con 14 tantos. Fue un encuentro donde se notó la falta de ritmo de los jugadores pero se dejó entrever un equipo homogéneo. Por otro lado hoy debuta Quilmes ante Argentino de Junín. El conjunto local fue superior en los cuatro cuartos, mostró mayor efectividad en sus lanzamientos, sobre todo en triples y un buen acople de Leiva y Woodward que rápidamente buscaron la pelota, el interno para hacer su trabajo debajo del aro y el extranjero que denotó un trabajo de rol, pasando la pelota y buscando su gol en ocasiones. En el primer cuarto, el equipo que esta noche fue dirigido por Fernando Rivero, sacó una ventaja de 14 puntos que pudo mantener a lo largo del juego, aunque por momentos Ciclista, gracias a las buenas acciones de Wickerson y los lanzamientos de tres, achicó la ventaja. Rivero rotó el equipo, probó con Sebastián Rodríguez y Raymundo Legaria, dejándole a “Tato” la posibilidad de buscar el rompimiento y ofrecer sus bandejas o pasar hacia afuera para algún compañero parado para el lanzamiento de tres. Esta formación más adelante puede determinar una defensa más liviana, teniendo en cuenta el físico de estos jugadores. Otra de las variantes fue con Leiva y Reinick jugando bien abajo y tomando los pases de Vega y Mata. Este último, se mostró muy bien físicamente, luego de aquella lesión que lo marginó del equipo durante gran parte de la temporada pasada. El partido iba pasando y a medida que transcurrían los cuartos se veía un juego más físico con muchas infracciones, producto de la falta de básquet. En general fue un buen juego, aunque para Peñarol la prueba final será cuando Leonardo Gutiérrez se acople al equipo, por quien seguramente pasarán la mayoría de los ataques. El próximo partido que protagonizará Peñarol, será el próximo viernes 11, también en el polideportivo “Islas Malvinas” ante Argentino de Junín. DEBUTA QUILMES El conjunto cervecero recibe esta noche a Argentino de Junín en el Estadio Once Unidos. El encuentro esta estipulado para las 21:15.

Hallan medicamentos en el Bajo Flores

La investigación de la mafia de los medicamentos avanza. El juez federal Norberto Oyarbide, quien tiene a su cargo esta causa, reveló esta mañana que en una serie de allanamientos hechos en Capital Federal se encontraron depósitos con importantes cantidades de remedios vencidos. El magistrado explicó que ayer se llevaron a cabo operativos en cuatro cooperativas vinculadas con la droguería San Javier –presidida por el empresario Néstor Lorenzo, quien está siendo investigado por la adulteración y falsificación de remedios-. Según reveló, se descubrieron "depósitos increíbles por su volumen", donde se ocultaban remedios vencidos. Y agregó que, incluso, en un operativo realizado en el Bajo Flores "los delincuentes pretendieron esconder los medicamentos bajo tierra". Asimismo, destacó que también se encontraron "unos papeles negociables que habrían sido usados por Lorenzo para canalizar el dinero procedente de las obras sociales a nombre de terceras personas" lo que permitía "esconder" el "comportamiento ilegal". "Todos estos papeles han generado la necesidad de que le dé una nueva intervención al fiscal para que requiera ahora por lavado de dinero a Lorenzo", continuó el juez. En este sentido, la Unidad de Información Financiera (UIF) investiga si dos aportantes a la campaña electoral de Cristina Kirchner en 2007 lavaron dinero sucio. Los dos están vinculados con el empresario Lorenzo. El Banco Santander le elevó a la UIF, que depende del ministro de Justicia, Julio Alak, un reporte de operaciones sospechosas por los cheques que giraron Carlos Torres por 710 mil pesos y César Pose por 310 mil pesos, revelaron dos fuentes judiciales. El Banco Santander cumplió así con la ley contra el lavado de dinero que lo obliga a informar operaciones sospechosas a la UIF de clientes dudosos por más de 10 mil dólares. Sucede que Torres y Pose, quienes serían un testaferro y un conocido de Lorenzo, respectivamente, son monotributistas sin antecedentes económicos como para hacer una donación de esa magnitud. Se trata de dos cheques. Uno emitido el 18 de octubre del 2007 y otro el 22 de ese mes, es decir 6 días antes de las elecciones presidenciales. Los remitos por esos cheques emitidos por el Frente para la Victoria (FPV), más un tercero por 310 mil pesos de Global Farmacy de Gabriel Brito, fueron encontrados en el domicilio de Lorenzo durante un allanamiento. Con el reporte de operaciones sospechosas la UIF puede hacer dos cosas: archivar el caso o hacer una denuncia penal ante el fiscal de la Unidad Antilavado, Raúl Pleé. Además, la denuncia podría terminar yendo también a la causa que investigan la jueza electoral María Servini de Cubría y el fiscal Jorge Di Lelo sobre supuestas irregularidades en el financiamiento de la campaña de Cristina. Paralelamente, Oyarbide envió a Servini de Cubría la parte de las escuchas telefónicas de la SIDE en que Lorenzo habla con el ex superintendente del Servicio de Salud y recaudador de la campaña de Cristina, Héctor Capaccioli, de esos problemas. En las mismas grabaciones aparece después una conversación entre Lorenzo y Brito, quien figura en la rendición de gastos del FPV como aportando 310 mil pesos. A Brito ya le habrían hecho firmar un documento en una escribanía afirmando que esa plata era suya pese a su difícil situación financiera en el 2007. Pero las relaciones políticas de Lorenzo no se agotan en estos aportes sospechosos. El senador provincial y aliado de la ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, Santiago Nardelli, denunció ayer ante el juez Oyarbide que Lorenzo manejaría una mesa de dinero. En un escrito, Nardelli sostuvo que Lorenzo se presentó el año pasado en una licitación ante el PAMI y entregó como garantía una declaración jurada de bienes en la que asegura ser el dueño del 82 por ciento de la droguería San Javier (valuada en 13 millones de pesos), Multipharma (2.200.000 pesos) y Vernet Cooperativo de Crédito, Vivienda y consumo (1.600.000). Por un lado, es una práctica común en las mesas de dinero usar cooperativas para cobrar cheques y eludir así el impuesto al cheque. Por otro, el domicilio de Vernet es 25 de mayo 293, piso 2, es decir cuatro pisos abajo del ex consulado de Guinea Biseau donde funcionaba una "cueva financiera". Las oficinas de Vernet fueron allanadas anoche. Ese consulado fue allanado en junio por el juez en lo penal económico Javier López Biscayart y se descubrió que la mesa que allí funcionaba manejó cheques de Sebastián Forza, el empresario asesinado en el Triple Crimen de General Rodríguez, que también aportó dinero a la campaña K: $ 200 mil e hizo negocios con Lorenzo.

BONAERENSES: Habria un nuevo proyecto proximamente en que los dueños de boliches irian presos si cometen infracciòn

La Provincia envió un “ante-proyecto” de Ley que regulará la nocturnidad en La Provincia. El mismo contempla el tope en el horario de ingreso y de cierre de las discotecas y también fuertes multas a quienes sean infractores. Con el fin de controlar el consumo y la venta de alcohol, la provincia prevé a través de esta iniciativa, establecer la “prisión” de los empresarios que incumplan con los aspectos centrales de la normativa. Además habría multas de hasta $ 100 mil. Así lo estipula un borrador que presentó el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Baldomero Álvarez de Olivera, y que desparramó entre los legisladores, para discutir la letra fina, antes de la redacción final. Cuando estaba previsto que la iniciativa desembarque en la Legislatura con forma de Proyecto de Ley, el Ejecutivo remitió finalmente un ante-proyecto para que el oficialismo parlamentario discuta junto a sus pares de la oposición en búsqueda de consensos. El proyecto también limita el horario de expedición de alcohol y fija las 4.30 como tope a las barras de restaurantes, bares, pubs y discotecas. Además se fijarán penas que van de seis meses hasta dos años de prisión para los empresarios que violen la nueva norma y, específicamente, para quienes vendan en la noche alcohol a los menores de edad. Además habría multas de hasta $ 100 mil.