Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 24 de febrero de 2009

MAR DEL PLATA: Alvarado hizo todo y se vino sin nada

Alvarado cambió su imagen, fue superior al líder de la zona 1 del Torneo Argentino A pero no le alcanzó y terminó perdiendo 4 a 2 ante un contundente Santamarina, en Tandil. Los goles del local los anotaron Darío González, en dos oportunidades, Cuello y Ábalos, mientras que Telechea y Ceballos marcaron para el equipo de Gustavo Noto que se fue expulsado. El conjunto marplatense esta cada día mas comprometido con el descenso. En el arranque sorprendió Alvarado, sin Mario Cambi en la formación titular (lo reemplazó Walter Romano) y con mayor predisposición para ir al ataque y jugar de igual a igual ante un equipo que, en caso de ganar, trepaba a lo más alto de las posiciones, aprovechando el empate de Cipolletti de Río Negro, como local, ante Guillermo Brown de Madryn. Alvarado dominó el juego en gran parte del mismo, jugó mejor que partidos anteriores, pero no supo definir en los momentos precisos y además cometió muchos errores en defensa. Eso finalmente le costó el partido y la presión de estar cada día mas abajo en la tabla y con el temor de pelear el descenso. El conjunto marplatense ahora tiene un panorama difícil. Tres encuentros de local en los que debe sacar la mayor cantidad de puntos posible (no menos de 7) para seguir soñando con escapar del descenso directo.

ZONAL: En la Costa Atlántica hubo un record de demanda en energía

Durante la temporada estival, el consumo diario y mensual alcanzó un récord histórico. El subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino, destacó el apoyo otorgado por el Gobierno a la empresa de generación eléctrica "Centrales de la Costa" que permitió realizar un trabajo coordinado entre los actores del sector. Informó, además, que se encuentra en proceso de licitación la Central Mar del Plata, la cual aumentará la capacidad operativa en un 125 % con una inversión cercana a los 200 millones de dólares. “El consumo de energía eléctrica en la Costa Atlántica alcanzó un récord histórico en materia de consumo diario y mensual, durante la temporada estival, sin detectar inconvenientes”, resaltaron desde el gobierno Provincial. El Subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino, destacó el apoyo otorgado por el Gobierno de la Provincia a la empresa de generación eléctrica "Centrales de la Costa" que permitió realizar un trabajo coordinado entre los actores del sector. El funcionario de la cartera de Infraestructura, que conduce la ministra Cristina Álvarez Rodríguez, señaló que "después de años, en un esfuerzo conjunto con el Gobierno Nacional, se están realizando las inversiones que permitirán solucionar a futuro los problemas en el área". Informó que una de las obras que aumentará en un 140 % la potencia es la que se está llevando adelante en la Central de Villa Gesell, por un monto estimado de 100 millones de dólares. Por último, comentó que se encuentra en proceso de licitación la Central Mar del Plata, que aumentará la capacidad operativa en un 125 % con una inversión cercana a los 200 millones de dólares.

La bolsa mundial vuelve a desplomarse ante las dudas del futuro de los bancos

Impulsadas a la baja por las persistentes dudas sobre la situación de los bancos, las bolsas europeas operan hoy con pérdidas que oscilan el 2%. El FTSE de Londres pierde 1%, el DAX de Alemania 2,4%, el CAC de Francia 1,7%, el S&P/MIB de Italia 2,1%, y el Ibex de Madrid 1%. A estos resultados le precedieron los números rojos de los mercados asiáticos. En Tokio, el índice Nikkei terminó la sesión con una baja de 1,46%, con 7.268,56 puntos, Hong Kong cerró la sesión con una caída de 2,86%, y Shanghai se desplomó 4,56%. Ayer, las idas y vueltas en torno a la posible nacionalización de parte del Citibank, hicieron que en Nueva York el Dow Jones Industria cayera a su nivel más bajo desde 1997: bajó 251,4 puntos, (3,4%) y se ubicó en torno a los 7.114 puntos. Y los demás mercados siguieron la misma tendencia. El gobierno estadounidense anunció ayer nuevas modalidades de recapitalización de los bancos por parte del Estado, que abre la puerta a la nacionalización de entidades, puesto que podrá convertir su participación en acciones ordinarias.

El obispo que negó el holocausto ya abandonó el país

El cuestionado y polémico obispo lefebvrista Richard Williamson –quien llegó a minimizar el Holocausto y negar la existencia de las cámaras de gas- "ya se fue del país" y evitó así ser expulsado por el Gobierno nacional. Un vocero del Distrito de América del Sur de la Fraternidad San Pío X, a la que pertenece el polémico prelado inglés, confirmó la partida de obispo a la agencia DyN. "El obispo ya se fue del país y los superiores mantienen en reserva su nuevo destino", dijo la misma fuente, y dejó trascender que Williamson viajó "presumiblemente a Europa". El obispo ultraconservador dirigió un seminario en la localidad bonaerense de La Reja, del que fue removido tras negarse a retractarse de sus dichos. El vocero dijo que esa Fraternidad "no quiere más escándalo mediático, ni que esto cause más daño a la comunidad (religiosa) y a la sociedad". El pasado jueves, el Gobierno argentino conminó al obispo Williamson a "hacer abandono del país en un plazo de diez días bajo apercibimiento de tener decretada su expulsión", aduciendo irregularidades en la documentación mediante la cual ingresó al país en 2003. En los considerandos de la medida, informada por ministro del Interior, Florencio Randazzo, se subrayó además que las recientes manifestaciones del prelado "agreden profundamente a la sociedad argentina, al pueblo judío y a la humanidad toda". Williamson quedó en medio de un escándalo tras conocerse una entrevista a la televisión sueca en la que aseguraba que las cámaras de gas no existieron y que entre 200.000 y 300.000 judíos, y no seis millones, habían muerto en los campos de exterminio nazis, afirmaciones que merecieron el repudio de la comunidad internacional. La controversia comenzó el 24 de enero, cuando Benedicto XVI levantó la excomunión a cuatro obispos de la ultraconservadora Fraternidad San Pío X, entre ellos el prelado inglés. Al conocerse sus declaraciones negacionistas, el propio Pontífice le pidió a Williamson una retractación pública, pero este dijo que necesitaría tiempo para "estudiar la historia".