Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 11 de febrero de 2008

Murió la soprano mas destacada del mundo


La cantante, una de las sopranos más conocidas del mundo, falleció en el hospital de Gentofte de Copenhague.
Nacida en 1946 en Holbaek fruto de un matrimonio austro-danés, Nielsen empezó su carrera artística a muy temprana edad; ya con nueve años grabó su primer disco. Su fama se la forjó como intérprete de Mozart.
En 1975, el director Christoph von Donanyi la llevó a la ópera de Frankfurt y a partir de 1980 su voz se escuchó en los principales teatros musicales del mundo, como la Scala de Milán, el Covent Garden de Londres y la Ópera de París, así como escenarios de Buenos Aires, Nueva York, Viena o Berlín.
Uno de sus papeles más destacados fue el de Constanza en el Rapto del serrallo de Mozart, que cantó a partir de 1987 en el festival de Salzburgo y más adelante en Londres, con la dirección de Georg Solti.
Según los críticos, es inolvidable su interpretación de la Salomé de Richard Strauss en la década de los noventa.
Inga Nielsen trabajó bajo las órdenes de los principales directores: Herbert von Karajan, Riccardo Chaillly, James Levine, Zubin Mehta y Giuseppe Sinopoli son sólo algunos de sus nombres.
Para este1 año tenía previsto volver a encarnar en Venecia la Chrysothemis en Elektra.

MAR DEL PLATA: Preocupación por el futuro de la pesca


La falta de una adecuada política pesquera durante los últimos años ha generado múltiples problemas, poniendo en grave riesgo tanto la preservación de los recursos del caladero como la subsistencia de las empresas del sector y de los miles de puestos de trabajo que, directa e indirectamente, dependen del desarrollo del mismo.
El diputado Carlos Nivio presentó un Proyecto de Resolución a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para que ésta manifieste su preocupación por la merma de la actividad laboral del sector pesquero del Puerto Mar del Plata y las graves consecuencias socioeconómicas que esto provocara en el corto plazo en la ciudad, ante la drástica disminución de capturas asignadas por la Resolucisn 65/07(SAGPyA).
Por tal motivo, planteó convocar a todos los sectores involucrados a acordar acciones que contemplen la situación de los más afectados por esta medida, "que son los miles de trabajadores que perderán su fuente de trabajo".
Nivio plantea en la Resolución que "en los últimos tiempos el sector pesquero marplatense vive una delicada situación de orden social y laboral, como consecuencia de la existencia de mano de obra con una relación de dependencia irregular, que hace eclosión con la escasez del principal recurso: la merluza común (merluccius hubbsi)".
En función de esto último, "entendemos las recientes medidas tomadas por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, aunque consideramos que llegan demasiado tarde para garantizar la recuperacisn del recurso en un tiempo razonable".
Más adelante, el legislador expresó también que "la falta de una adecuada política pesquera durante los últimos años ha generado múltiples problemas, poniendo en grave riesgo tanto la preservación de los recursos del caladero como la subsistencia de las empresas del sector y de los miles de puestos de trabajo que, directa e indirectamente, dependen del desarrollo del mismo".
Agrega que "los efectos se observan claramente en la ciudad de Mar del Plata donde la reducción en la mano de obra empleada por el sector pesquero y la irregularidad en las condiciones laborales, derivó en manifestaciones públicas y actos de violencia. La situación actual es difícil y el panorama que se vislumbra con la aplicación de las medidas enunciadas en la Resolución 65/07 resulta más preocupante aún".

MAR DEL PLATA: Espectacular recepción a los reyes de América


Decenas de marplatenses se congregaron esta mañana en la rotonda de Constitución y la ruta 2 para darle una calurosa bienvenida al plantel de Peñarol de Mar del Plata que se consagró campeón de la Liga de las Américas de básquetbol.
Los campeones de América arribaron en las últimas horas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y, luego, partieron en micro rumbo a esta ciudad.
Pasada las 10 de la mañana, en la rotonda del Aeropuerto, ya los aguardaba un número notorio de simpatizantes así como un micro sin techo. El plantel se subió a esa unidad y al grito de “¡Dale campeón!” dio comienzo la caravana triunfal, escoltados por motoristas de Tránsito.
Los hinchas y seguidores de este deporte los acompañan en este camino triunfal hasta la sede del club ubicada en Garay y Santiago del Estero.
Los festejos se trasladarán por la avenida Constitución hasta la costa, continuará por la Avenida Independencia, doblará en Luro hasta la costa y desde allí hasta el club.
Al pasar por la Municipalidad detendrán la marcha para ser recibidos por el intendente Gustavo Pulti y salir a los balcones del edificio comunal para continuar con los festejos y rendir tributo a la gente que los acompaña.
A muchas personas les hizo recordar lo vivido en el año 1994 cuando Peñarol se consagró campeón de la Liga Nacional de Básquet y al regresar de La Pampa se produjo una caravana similar.