Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 1 de marzo de 2012

MAR DEL PLATA: La hora de la verdad para Unión es las 21 del lunes

El partido en Tres Arroyos entre Huracán y Unión que pone en juego la quinta y última plaza de clasificación a la próxima fase del torneo Argentino A se jugará el lunes a las 21. El otro partido en cuestión, Maipu-Rivadavia, va en simultáneo. Esto lo confirmo el Consejo Federal de AFA anoche. El cambio obedece a que en la ciudad de Tres Arroyos se celebra la Fiesta Nacional del Trigo y la policia no podía brindar seguridad el fin de semana. Ante esto, en Mendoza se acomodaron al pedido de la AFA. Unión encara este último partido de la primera fase con la certeza de que depende de sí mismo: si gana, clasifica ocupando el quinto puesto detrás de Douglas, Santamarina, Racing de Olavarría y Defensores de Villa Ramallo, ya clasificados. El reglamento es claro en caso de empate en puntos entre dos equipos (esto puede suceder si Unión y Maipú ganan el lunes; igualan en 32 unidades). El desempate olímpico habla de, en caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de alguna de las Zonas, a los efectos de establecer una clasificación en esta fase se aplicará el siguiente sistema: En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Primera Fase, contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden: a) Mayor diferencia de goles. b) Mayor cantidad de goles a favor. c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante. Ante esto, Unión y Maipú ganaron un partido cada uno (3-2 y 2-1 en MDP); la diferencia de goles está igualada pero avanza Unión por mayor cantidad de goles de visitante. Si empata sólo clasifica si Maipú empata o pierde y queda afuera de esta segunda fase si pierde ante Huracán.

"Créanme que a veces tengo dudas si vale la pena seguir adelante"

La jefe de Estado resaltó este mediodía el escenario económico que registra la Argentina "en el marco de una situación internacional" y consideró que "la Nación sigue protagonizando desde 2003 uno de los crecimientos más vigorosos". Indicó que según las estadísticas del Fondo Monetario Internacional (FMI), la Argentina está "luego de India y China, en el tercer lugar en cuanto a crecimiento durante 2011". La mandataria explicó que el período 2003-2011 "es el de más alto crecimiento desde 1970", y que con un promedio de 7,8%, "es el más importante de la región en todos estos años". Además, ubicó al país dentro de los 25 países que más crecieron en los últimos años, tomando en cuenta el PBI en paridad de poder adquisitivo, que en la Argentina es de 17.376 dólares per cápita, según explicó la mandataria. "El crecimiento de la Argentina se explica a partir de un modelo de desarrollo que ha hecho del consumo popular y la distribución del ingreso sus principales banderas, que nos han permitido crecer como lo hemos hecho", señaló la mandataria. También Cristina Kirchner se refirió a la legislación que desde 2005 "impide la llegada al país de capitales financieros especulativos, que evita saltos monetarios que no hemos tenido, merced al sistema de flotación administrada que venimos desarrollando exitosamente para también darle un valor a nuestra moneda que sea absolutamente competitivo en relación al dólar para seguir exportando". "A veces tengo dudas si vale la pena seguir adelante" En otro tramo de su discurso,la Presidente recordó a Néstor Kirchner, y repasó el esfuerzo que debió hacer para hacer frente a la herencia económica recibida de gobiernos anteriores. "Ha sido muy importante el desendeudamiento en estos años. Recién este año este gobierno va a terminar de pagar el Boden 12, que se formuló para pagarles a los argentinos a los que los bancos de este país no les devolvieron sus ahorros. Fue el resto de los argentinos los que tuvieron que contribuir a ese pago a argentinos que tenían dólares aquí. Me imagino la cantidad de cosas que pudiéramos haber hecho con ese dinero", señaló. Además, en lo que pareció ser un mensaje directo al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó que "un país y un gobierno se tiene que hacer cargo de todas las cosas, de lo que hizo él y de lo que no hizo, porque para eso se reclama el voto de las mayorías populares". "Hubiera sido fácil para el presidente Kirchner haber dicho no tuvo nada que ver con el corralito no con esto ni con aquello'. Sin embargo se hizo cargo de todo eso, y las 2 cuotas más grandes de ese corralito", aseveró. "Cuando veo por allí rozagantes caminar y criticar a quienes provocaron tanto daño a nuestra economía y a nuestra gente, y cuando lo recuerdo a él, créanme que a veces tengo dudas si vale la pena seguir adelante", apuntó la mandataria.

MAR DEL PLATA: A lo campeón se recupero para seguir en la pelea

Peñarol de Mar del Plata, actual campeón, logró recuperarse y se impuso ajustadamente sobre Atenas de Córdoba por 81-75, en partido pendiente de la vigésima fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Los parciales del encuentro, jugado en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, fueron: 15-24, 24-24, 24-18 y 18-9. Peñarol logró inclinar el resultado a su favor recién en el último cuarto, al que llegó con una desventaja de tres tantos. Atenas estuvo muy sólido en el primer parcial, con defensa férrea y una buena conducción de Lábaque, y aprovechó los desaciertos del local para irse en ventaja por nueve puntos, 24-15. Pero luego de un segundo cuarto más parejo y después del descanso largo, Peñarol modificó su actitud y sobresalieron las figuras de Leiva, Mata, Campazzo y Lamonte. Le alcanzó para achicar las distancias a tres puntos antes del inicio del parcial decisivo. Allí sí, su juego fue notoriamente superior al del “Griego”, lo dobló en puntos (18-9) y se llevó la victoria, que le urgía (venía de perder con el líder, Obras Sanitarias), para seguir prendido en la pelea por la punta de la tabla. SINTESIS Peñarol (81): Facundo Campazzo 9, Kyle Lamonte 15, Marcos Mata 19, Leonardo Gutiérrez 7 y Martín Leiva 9 (FI); Matías Ibarra 11, Selem Safar 9, Alejandro Reinick 2 y Pablo Barrios 0. DT: Sergio Hernández. Atenas (75): Bruno Lábaque 17, Matías Lescano 3, Mariano García 4, Marcus Melvin 16 y Jaime Lloreda 12 (FI); Facundo Sucatzky 2, Juan Manuel Rivero 9 y Ryan Humphrey 12. DT: Néstor García. Cuartos: 15-24, 24-24, 24-18 y 18-9. Árbitros: Fernando Sampietro y Leonardo Mendoza. Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata).

MAR DEL PLATA: Habrá grandes figuras en el Panamericano de ciclismo

En la medida que transcurren los días, se incrementa el entrenamiento del seleccionado argentino que participará desde él sábado en el Campeonato Panamericano, que en forma conjunta organizan la Unión Argentina y la Federación de Ciclismo Pista y Ruta. La novedad mas importante radicó en el arribo del campeón olímpico Walter Pérez, quien viene de actuar en la Vuelta de Mendoza, al igual que Juan Gáspari y Juan Ignacio Curuchet. Pérez tiene grandes posibilidades de sumar valiosos puntos para poder ser de la partida en Los Juegos Olímpicos de Londres. Las pruebas de omnium del campeón olímpico se llevarán a cabo los dias 5 y 6 de marzo en el “Julio Polet”, en el turno matutino (desde las 9) y vespertino (desde las 18, horarios para todas las competencias en el escenario del Parque Municipal de los Deportes). También va tomando forma el hall central del Hotel Luz y Fuerza con el arribo de las delegaciones. Este miércoles lo hicieron tres representantes de Canadá, dos de Barbados y otros tantos de El Salvador y para este jueves son aguardados corredores de México, Surinam, Cuba y Trinidad y Tobago. Las máximas autoridades de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la dirigencia argentina, se alojarán en dependencias del Hotel Provincial. Entrada libre y gratuita El acceso al “Julio Polet” del Parque Municipal de los Deportes será con acceso libre y gratuito, tanto en la jornada matutina como vespertina. Los amantes del ciclismo y el público en general podrá ver en acción a los mejores ciclistas de América. La actividad del día inaugural –sabado 3- contempla clasificación de persecución por equipos para varones y velocidad –también por equipos- para los caballeros. La jornada vespertina se iniciará a las 18, con la final de los 500 metros para las damas, carrera de 25 kilómetros a los puntos para damas; scratch 15 kilómetros para los varones y velocidad por equipos. A las 19, está prevista la ceremonia de presentación oficial y desfile de las delegaciones presentes, con espectáculos sorpresas para los asistentes. La pista continuará él domingo, lunes, martes y miércoles de la semana entrante. Figuras descollantes Habrá ciclistas para todos los gustos. Estará Mark De Maar, el representante de Antillas Holandesas, campeón Panamericano en la ruta de Guadalajara, la campeona mundial de los 500, la cubana Lisandra Guerra. La también cubana Yumari González, campeona mundial del scratch en 2007 y 2008 y con un gran detalle: participó del ultimo Panamericano realizado en Mar del Plata en 2005. Entre los varones se destaca el uruguayo Jorge Soto, reciente vencedor del “Rutas de América” y uno de las grandes animadores en la ruta en nuestra ciudad.