Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 14 de abril de 2011

Urtubey le respondió a Solanas: "Cree que los que no votan como él son brutos"

El gobernador Juan Manuel Urtubey afirmó hoy que no está arrepentido por haber calificado de "piantavotos" al líder de la CGT, Hugo Moyano, al tiempo que criticó a Fernando "Pino" Solanas. Sobre Moyano, a quien un día después de los comicios salteños lo tildó de "piantavotos" porque apoyó a su competidor Walter Wayar, quien finalmente quedó tercero, Urtubey señaló: "Esa es la verdad", y aclaro que "nunca se trató de un tema sindical sino de una cuestión meramente política". El gobernador le respondió también al titular de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, quien al referirse al resultado electoral del domingo pasado, señaló que "las provincias más pobres no tienen una gran calidad de voto". "La intelectualidad de Buenos Aires cree que todos los que no votan como ellos son brutos e incultos", embistió el gobernador. Urtubey formuló estas declaraciones al dejar inaugurada en la Capital Federal una reunión de ex combatientes de todo el país. Sobre las criticas que recibió tras aludir al camionero como "piantavotos", dijo: "Moyano vino a Salta a hacer política partidaria no política gremial y yo no me meto en las internas gremiales". Agregó que "cuando se discute en política uno no se puede escudar en una figura sindicalista. Eso me parece infantil", concluyó. Con respecto a los dichos de Solanas, Urtubey sostuvo que "parece que no conoce a los salteños", y consideró: "Lo que tenemos que hacer nosotros es seguir trabajando y no faltarnos el respeto". El gobernador reelecto con el 58 por ciento de los votos, remarcó que "la opinión de la gente de afuera es la de la gente que no nos conoce y no saben cuales son nuestras prioridades".

"Lole 2011" suena nuevamente

La leyenda "Vamos Lole 2011" que apareció en las últimas horas en el perfil de la esposa del senador generó una gran repercusión en el mundo político, en donde se empezó a especular, una vez más, con la posibilidad de que el otrora gobernador sea candidato a presidente. El presidente del PJ santafesino, Ricardo Spinozzi, alimentó más las ilusiones de algunos allegados a Reutemann. “No cerremos las puertas”, dijo al ser consultado. Verónica Ghio no se quedó sólo con sus expresiones en facebook y agregó en la red social twitter: "Gracias a los creadores de la página de Facebook por mantener viva la esperanza". La fan page Vamos Lole 2011 informó: "Ha llegado la hora de un cambio en Argentina". Y sumó: "Lole no aflojes, el país te necesita". "Vamos compañero que el país necesita que no se pierda un segundo más. Convoqué a una conferencia de prensa y anuncie su candidatura, y después me cuenta qué comienza a pasar", comentó uno de sus seguidores.

La participación del estado en las empresas fue defendida en el Senado

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, expuso hoy ante la Comisión Bicameral de Control de los Fondos de la Seguridad Social. Bossio participó de la reunión que se llevó a cabo en el salón Manuel Belgrano del edificio anexo de la Cámara de Senadores, y dio explicaciones sobre el decreto que generó polémica. "Queremos poner en pie de igualdad los derechos políticos y económicos, que no pueden estar escindidos. Fue nuestra propuesta desde el primer día, desde la primera asamblea. Eso lo hicimos desde el primer día. Creemos que tenemos que ejercer ese derecho, que pone en pie de igualdad los derechos del sector privado y públicos", expresó Bossio en una parte de su alocución. "Nos interesa que a las empresas le vaya bien. Acá no hay conflictos de intereses, queremos lo mismo que la empresa. Y también podemos aportar sugerencias, como lo han remarcado varios empresarios. Hay una política y un criterio que viene siendo ejercida desde el día 1", señaló. En sintonía con otros funcionarios, Bossio descartó también que se trate de una intervención. "Solamente queremos tener la participación que nos corresponde por derecho. No es una intervención", afirmó.

El mal dia de los mercados arrastra a la Bolsa porteña que pierde más del 1%

La Bolsa porteña baja por las ventas de acciones bancarias, en medio de una toma de utilidades ante la prudencia inversora sobre el decreto del gobierno que incrementa el rol del Estado en los directorios de empresas en las que tiene acciones. El Gobierno anunció que designar representantes en las empresas en las que la ANSeS tiene participación accionaria (por los papeles que heredó de las ex AFJP) y esta tarde se mantenía el nerviosismo en el mundo bursátil. Las acciones del Banco Macro descendían 3,2% y encabezaban los retrocesos, seguidas por las de Edenor que bajaban 2,6%, según el panel de acciones líderes de la Bolsa porteña. Macro y Edenor son dos de las diez que más presencia estatal tienen con el 30,9% y el 26,41%, respectivamente. Al promediar la jornada,la Bolsa registraba negociaciones por unos 21,7 millones de pesos, con un saldo de 35 acciones en baja, cinco en alza y cinco sin cambios.