Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 4 de diciembre de 2011

MAR DEL PLATA: Con diputados electos de la ciudad se reunió el intendente

Empezaron a trabajar en conjunto sobre distintos temas de la ciudad.
El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo, Horacio Tettamanti, mantuvo una reunión de trabajo con los diputados electos de Mar del Plata por la quinta sección electoral, Héctor Martínez, Fernanda Raverta y Alejandra Martínez del Frente para la Victoria, y Pablo Farías y Alfredo Lazeretti del Frente Amplio Progresista.
Tras el encuentro, los legisladores que asumirán la próxima semana coincidieron en que el objetivo fue tener una primera reunión para dialogar y empezar a trabajar sobre diferentes temas que hacen a la ciudad.
En este marco, Raverta manifestó que “el intendente nos convocó para charlar acerca de cómo sumar energías y aportes a la defensa de la ciudad y al acompañamiento de lo que necesite”.
“Hablamos de un trabajo conjunto y de ir viendo cómo, cada uno de desde su lugar, puede aportar al conjunto donde no importen las particularidades de cada sector político sino las cosas que tengan en común para Mar del Plata”, sostuvo.
En la misma línea, Alejandra Martínez expresó que “el objetivo fue plantear algunas cuestiones para trabajar por nuestra ciudad. Hay seis diputados marplatenses en la cámara y lo tenemos que aprovechar”.
Al ser consultado sobre la asunción, Pablo Farías indicó que “tenemos la expectativa de trabajar por la ciudad y la quinta sección electoral fundamentalmente en temas que tienen que ver con el desarrollo industrial. Buscaremos integrar comisiones que permitan a la región tener una fuerte presencia en la cámara”.
“Hoy vinimos a dialogar con el intendente los legisladores electos que, si bien venimos de diferentes espacios políticos, entendemos que hay que trabajar por la ciudad y hay temas en la legislatura que debemos generar consenso para llevarlos adelante”, dijo y agregó que “fue una primera reunión y queremos tener periodicidad en estos encuentros”.
Por su parte, Alfredo Lazeretti calificó a la reunión como de “intercambio con el intendente. Nosotros representamos al Frente Amplio Progresista. Somos un partido de oposición pero creemos que hay puntos en común que hacen al interés de la ciudad y cruzan, horizontalmente, a todos los partidos políticos. Nos pareció muy positiva la reunión”.
“Empezamos a hablar de distintas cuestiones y a ver lo que nosotros podemos aportar desde la legislatura bonaerense”, apuntó.
Luego, adelantó que su espacio hará “mucha fuerza por tratar de obtener la autonomía municipal que es un derecho que nos da la constitución nacional desde 1994 y nos parece muy importante. Y como ese habrá muchos otros temas en que vamos a encontrar alguna coincidencia cuando ponemos sobre la mesa los intereses de nuestra ciudad”.
En tanto, Héctor Martínez aseguró que “hemos acordado un trabajo conjunto por todos los marplatenses. Queremos trabajar en todas las leyes que hagan al bienestar de los vecinos en forma conjunta. Fue un encuentro muy importante. Somos seis diputados y vamos a trabajar por la ciudad de doce meses que impulsa el intendente”.

Nadal derrumbó a la torre de Tandil para darle la ensaladera otra vez a España


Fue una verdadera final, una batalla que quedará grabada para siempre como uno de los mejores partidos de toda la historia. Juan Martín del Potro luchó hasta el final, pero no pudo con la garra y la jerarquía de Rafael Nadal, que logró el tercer y definitivo punto para que España se alce por quinta vez con la Copa Davis.
Fue 1-6, 6-4, 6-1 y 7-6 (0) para el español, en más de cuatro horas de un juego de altísimo nivel técnico y emocional.
Juan Martín del Potro arrancó con todo y ganó el primer set por 6-1, reduciendo a Nadal a una mínima expresión pocas veces vista en el número dos del mundo.
Sin embargo, el segundo set mostró a un Nadal mucho más cerca del nivel que habitualmente muestra en el circuito, mejoró notablemente la eficacia con su primer saque, y logró torcer la historia a su favor con un trabajado 6-4.
El tercero fue todo del español: en poco más de media hora, barrió a Del Potro, que nunca pudo encontrar su mejor golpe, y apenas ganó un game con su saque.
El arranque del cuarto set pareció una prolongación del tercero. Nadal quebró rápidamente, se puso 2-0 arriba, y todo hacía presumir que sería un trámite.
Sin embargo, Del Potro sacó fuerzas de donde no tenía, dio vuelta el juego, y estuvo a punto de forzar el quinto set, cuando sacó 5-3.
Pero por algo Nadal es el mejor jugador sobre polvo de ladrillo de la historia. Recuperó su servicio en el momento justo, y si bien falló con su saque en el 6-5, fue implacable en el tiebreak, y desató el delirio de los españoles que colmaron el estadio de La Cartuja en Sevilla.
Fue la quinta Copa Davis para España, todas logradas a partir del año 2000.
Para la Argentina, una nueva frustración, aunque sin nada para reprocharse. Enfrente estuvo el mejor equipo del momento, que tiene a uno de los mejores de la historia de su lado. Y eso es mucho decir.