Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Por los mercados del mundo cae la Bolsa porteña

El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró con una baja del 2,85%, hasta las 2.461,01 unidades. Entre las líderes, las acciones que más perdieron fueron las de Banco Macro (-5,7%), YPF (-4,88%) y BBVA Banco Francés (-4,35%). Sólo cerraron con signo positivo los papeles de Sociedad Comercial del Plata, que subieron el 1,89% favorecidos por el reciente fallo judicial que le homologó su acuerdo con acreedores. Los mercados bursátiles europeos y el euro cayeron este miércoles ante la creciente convicción de los inversores que España tendrá que pedir al fin un rescate, y la caída de la confianza en el último plan de estímulo de la Reserva Federal estadounidense. El principal índice de la Bolsa de Madrid, el Ibex 35, cedió 3,9 por ciento. "Hay momentos en las negociaciones en que se produce un 'efecto vacío' que tarda en recuperarse, lo cual no indica que todo se derrumbe ni mucho menos. Por lo menos en nuestro mercado no creo que vaya a pasar", opinó Oscar Campos, analista de Intervalores. Al concluir la jornada, el Índice General de la Bolsa se ubicó en los 146.055,52 puntos, con una merma del 1,48%, en tanto que el Merval 25 retrocedió el 2,71%, hasta las 2.484,59 unidades. El volumen de negocios operados en acciones totalizó 37,5 millones de pesos (u$s7,9 millones al tipo de cambio oficial), con un resultado de 9 subas, 46 descensos y 8 títulos sin cambios en su cotización. "Si tomamos Estados Unidos como ejemplo, hay que aceptar que ese mercado no 'mueve' más con las elecciones al alcance de la mano y con candidato casi asegurado. Realmente un hecho difícil de aceptar. Y menos en ese país", acotó Campos a Nosis. En Wall Street, el índice Dow Jones cerró con una leve baja del 0,3%, el S&P 500 cayó 0,5% y el Nasdaq descendió 0,8 por ciento. Jorge Compagnucci, de Fénix Report, apuntó que el plan de estímulo de la Reserva Federal de los EEUU (QE3) "demostró el fin del ciclo de mercados emergentes. Hacia adelante tenemos un último trimestre de convulsión, muy parecido al ingreso del efecto Tequila, entre septiembre y diciembre de 1994". "Hoy nuestro mayor problema para la Argentina se llama Brasil, por nuestro intercambio comercial y las expectativas económicas que tenemos sobre este país. Va hacia un congelamiento de su economía; vamos al final del brillo del ‘BRICS’ (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), los países que absorbieron todos los dólares", explicó Compagnucci.

MAR DEL PLATA: A la Formula 1 la Argentina no le cerro las puertas deco Meyer

El ministro de Turismo de la nación, Enrique Meyer, habló sobre el frustrado anuncio del regreso de la Fórmula 1 a la Argentina y aseguró que el proyecto se postergó porque los arquitectos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) presentaron costos para construir un autódromo callejero en Mar del Plata que “sobrepasan los números hablados originalmente”. Meyer afirmó que el Gobierno es una especie de patrocinador, “pero estaba la ciudad de Mar del Plata, la Provincia, en lo que tiene que ver con la construcción y las mejoras que necesitaba este circuito. Por eso se estaba buscando financiación de manera tal de llegar al circuito en las condiciones y en los requerimientos exigidos para hacer una carrera con toda la seguridad”, justificó el funcionario. De todos modos, Meyer señaló que el tema “sigue en discusión porque hay posibilidades que Mar del Plata lo pueda financiar con construcciones que serían útiles todo el año”. “Habrá Gran Premio de la Argentina cuando tratemos con gente seria“, había dicho Bernie Ecclestone, quien por estas horas enfrenta una grave acusación por un presunto soborno a un funcionario estatal alemán. “No es tanto la falta de seriedad de Time for Fun (la empresa que presentó el proyecto). Los números que los arquitectos analizaron eran mucho más importantes de los que se había planteado originalmente”, manifestó Meyer. Según explicó el ministro, el Gobierno se reunió con la firma para comentarle que podían “ser auspiciantes junto con ellos de la Fórmula Uno”, pero remarcó que nunca hablaron con Ecclestone. “Tenemos canales para reunirnos con él cuando llegue el momento y tengamos más redondeado el tema, y seguramente nos reuniremos”, aventuró Meyer en declaraciones. “Cuando vino el equipo de arquitectos alemanes de Ecclestone y estuvo recorriendo y analizando el anteproyecto en Mar del Plata, presentaron unos costos que eran totalmente ajenos a los que se habían planteado originalmente“, explicó. Hace pocos días, la FIA anunció el calendario 2013 y no incluyó a la Argentina entre las 20 fechas, pese a que Cristina Fernández, el pasado 14 de marzo, había anunciado el retorno de la Fórmula Uno para el próximo año. “Espero que se termine de firmar, porque si no te juro que te mato“, le había dicho la Presidenta a Meyer. El circuito callejero de Mar del Plata todavía no comenzó a ser construido y la idea es hacerlo en la zona de Playa Grande, la escollera Norte y la Base Naval. Según el proyecto de la FIA, la pista tendría 18 curvas y una extensión de unos 5.000 metros, con un ancho de entre los 12 y los 16 metros y un tiempo de vuelta de un minuto y 33 segundos.