Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 7 de septiembre de 2009

MAR DEL PLATA: Uniòn estuvo a punto de hacer historia para un equipo marplatense en Rio Negro

Casi un calco al partido del pasado domingo en Lincoln. Unión ganaba 1 a 0 y se relamía un triunfazo en Río Negro por el "Argentino A" hasta que a los 48 del complemento una jugada desafortunada para el "celeste" le dio a Cipolletti el empate. Priore anotó el gol del celeste. El equipo marplatense jugó los últimos 20 minutos con un hombre menos por la expulsión de Solaberrieta. Unión hizo un planteo inteligente y puso a Cipolletti incómodo con un planteo que salió al pie de la letra. Presión en la mitad de la cancha y una presencia ofensiva fueron clave para que los marplatenses hicieran pie desde el pitazo inicial para volcar la cancha en más de una ocasión. Así se fue el primer tiempo 0 a 0. En el complemento Unión fue por más y lo atacó a Cipolletti como muy pocos equipos se atreven a hacerlo en su reducto. En el mejor momento llegó el gol. Tiro libre de Priore, la pelota picó en el área chica, Di Bártolo amagó, el arquero Ruiz se quedó parado y a los 21 llegó la apertura del marcador. Totalmente justificado. Pero 10 minutos después, el árbitro mendocino Jofré le dio una "ayudita" al local al expulsar por doble amarilla a Solaberrieta en una acción muy discutida. Sin embargo Unión no se achicó y pese a reforzar la defensa con el ingreso de Pablo Di Bártolo aguantó el partido mas allá de algunas intervenciones correctas del arquero Suárez. Hasta que a los 48 Berra envió un centro pasado y la pelota se metió en el segundo palo para decretar el empate final. Unión hizo un partidazo. Dominó a Cipolletti y cierra de esta forma dos periplos como visitante donde demostró que está para grandes cosas. En ambos casos estuvo arriba en el marcador y se le escapó en el final. Pero ello poco deberá importar cuando de actitud, propuesta futbolística y adaptación a la categoría se trata.

MAR DEL PLATA: El tiburòn no le pudo sacar espuma a su juego y se trajo su primera derrota

El conjunto del puerto cayó 2 a 0 ante Quilmes por la tercera fecha de la B Nacional de Fútbol. Carrasco en dos ocasiones convirtió para el local. Aldosivi fue pura impotencia, no tuvo generación de juego, enormes problemas en defensa y además una enorme falencia ofensiva. El único dato saliente fue la buena actuación de Franchipane que pide la titularidad. Fue expulsado Sebastián Pena. Los primero 45 minutos fueron todo para Quilmes. Dominó el medio campo, tuvo el balón y aprovechó las enormes falencias que tuvo la defensa de Aldosivi. Así fue que a los 21 minutos Carrasco aprovechó un centro desde la derecha y cabeceó solo para poner el 1 a 0. Luego casi sobre los 32 minutos una buena combinación del local le permitió a Carrasco nuevamente anotar. Rápidamente Quilmes se ponía 2 a 0 ante un Aldosivi sin reacción, ni fútbol ni ideas como para revertir el panorama. Aguirre nunca fue la manija del equipo, no se generó juego para los delanteros y no hubo situaciones de riesgo que complicaran al arquero local. Además el conjunto del puerto no tuvo seguridad atrás ni marca sobre los costados donde siempre le entró Quilmes. En la segunda mitad con el ingreso de Franchispane Aldosivi tuvo mas la pelota en su poder, mejoró su línea de juego pero siempre teniendo enormes limitaciones ofensivas y Quilmes, más tranquilo, no tuvo tanta fuerza para buscar el tercero. Tal vez el descuento hubiese sido justicia porque Aldosivi siempre buscó a pesar de los problemas en su juego y de haber quedado con uno menos por la expulsión de Pena. Un dato quedó claro después de esta derrota. Franchipane merece un lugar entre los titulares por su buen rendimiento y además por las flojas actuaciones de Aguirre.

Esto serà verdad?

El juez federal Norberto Oyarbide reveló esta mañana que un alto funcionario del gobierno bonaerense de Daniel Scioli está involucrado en la causa por la venta de medicamentos gratuitos provistos por el Estado, más el robo y adulteración de remedios. Por el caso fue detenido el viernes el empresario farmacéutico Néstor Osvaldo Lorenzo. El funcionario involucrado es el subsecretario de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Costa, quien, según reveló el magistrado, aparece en las escuchas telefónicas que la Justicia tiene en su poder. "En las escuchas hay diálogos muy complicados entre un subsecretario de Salud bonaerense de apellido Costa y Lorenzo". En el sitio oficial del Ministerio de Salud bonaerense Costa figura como subsecretario de Control Sanitario. En diálogo con los periodistas que esta mañana lo aguardaban en la puerta de su casa, Oyarbide confirmó que en el allanamiento que realizó en la casa de Lorenzo encontró "una serie de facturas que tienen que ver con posibles aportes a la campaña presidencial" de Cristina Kirchner, en 2007. "La prueba fundamental está centrada en importantes escuchas telefónicas, altamente reveladoras que dan cuenta de conexión de importantes figuras de nuestra sociedad que se dedicaban abiertamente a la comercialización y adulteración de medicamentos oncológicos y para hiv", agregó. El juez detalló que "también se vendían medicamentos robados que estaba prohibido comercializar porque era medicamentos que el Ministerio de Salud debe entregar en forma gratuita" y precisó que en la Obra Social Bancaria (OSBA) se entregaban "medicamentos que no surtían efecto en el paciente y habían sido vendidos por la droguería San Javier". La propiedad de la droguería San Javier se atribuye a Lorenzo y los medicamentos, agregó el juez, eran "entregados por Baires Med que estaba vinculado a (Sebastián) Forza", uno de los tres empresarios asesinados en el denominado triple crimen de General Rodríguez. Por último, Oyarbide pidió a las personas que hayan recibido medicamentos provistos por OSBA y advertido que los tratamientos no surtieron efecto, que se dirijan a su juzgado.

Ahmadineyad hablarà de todos los temas menos de su programa nuclear

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, se mostró hoy dispuesto a dialogar con las potencias mundiales de casi todos los temas, pero puso como principal condicionamiento no hablar de su programa nuclear, justamente el tema sobre el que todos quieren discutir. "Estamos dispuestos a mantener conversaciones e intercambiar puntos de vista en una dirección correcta para resolver los retos del mundo... (pero) Irán nunca negociará los evidentes derechos de nuestro pueblo", alertó el mandatario. En una conferencia de prensa, el mandatario advirtió: "Desde nuestro punto de vista, la cuestión nuclear está cerrada. No negociaremos sobre los derechos innegables de Irán". "Lo que hemos anunciado es una cooperación en dos partes: cooperación en el uso pacífico de energía atómica limpia y para prevenir la proliferación de armas atómicas", agregó. Los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU -Estados Unidos, Reino Unido, Francia, China y Rusia, más Alemania- quieren que Teherán vuelva a la mesa de negociación antes de que finalice septiembre, bajo amenaza de imponer sanciones más duras. Sin embargo, Ahmadineyad insitió en que las conversaciones nucleares sólo se llevarán a cabo con el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) y que seguirán defendiendo "el derecho del país a mantener su programa nuclear, incluido el enriquecimiento de uranio".