Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 2 de marzo de 2009

MAR DEL PLATA: Peñarol se afianzo en la punta y Quilmes cada vez mas complicado

En un partido no apto para cardíacos, palo y palo hasta el último segundo, Peñarol volvió a quedarse con el clásico. Por el encuentro postergado de la 10ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional, venció a Quilmes por 66 a 64, y se afianzó en lo más alto de la tabla. En cambio, su rival no pudo levantar cabeza, y sumó su 9ª derrota consecutiva. Byron Johnson, con 20 puntos, fue la figura del encuentro. Una buena cantidad de público se acercó al Polideportivo. Más allá de todo lo que representa el clásico, era un duelo con necesidades. Por un lado, Peñarol, el líder de la Liga Nacional, buscaba estirar la ventaja sobre Atenas en su lucha por el número 1 de la fase regular. Del otro lado, Quilmes, sumergido en una gran crisis, y con la necesidad de conseguir una victoria para tomar aire en la parte baja de la tabla. Y en esa lucha de necesidades, prevaleció el equipo de Sergio Hernández, pese a un desarrollo desfavorable. En la primera mitad, Quilmes fue el claro dominador del juego, aunque sin mostrar una superioridad arrolladora. El conjunto de Esteban De la Fuente estuvo siempre arriba en el marcador, de la mano del buen juego de sus extranjeros, Carlos Dixon y Jazwin Cowan. Cuando parecía que Quilmes sacaba una pequeña ventaja, aparecieron dos triples de Tato Rodríguez que pusieron en partido a Peñarol. Las posibilidades de los de Hernández no fueron muchas, pero de todas maneras tuvo la chance de irse al descanso largo con el marcador igualado, pero el lanzamiento de tres de Muruaga coqueteó con el aro. El segundo tiempo tuvo un desarrollo similar al primero. Se vio un duelo muy parejo y luchado. Allí apareció la figura de Byron Johnson, quien terminó siendo el más destacado, anotando 20 puntos. A diferencia de lo sucedido en los últimos partidos entre ambos, en los que el último cuarto sobró, esta vez hubo partido hasta el final. Y vaya final se vio en el Islas Malvinas. A 37 segundos del final, Cowan (el mejor de Quilmes con 20 tantos) puso el marcador 64-64 con dos libres. En la posesión siguiente, Román González convirtió un libre y su equipo quedó un punto arriba. Quilmes tuvo la última jugada. Maciel intentó penetrar, pero entre Muruaga y Picarelli le sacaron la pelota. Este último fue cortado con falta, y con otro libre selló el partido. El estadio explotó. Y Peñarol repitió la costumbre de ganar.

El dòlar subiò y el merval se acoplò a la crisis mundial y se desplomò

Impulsadas hacia abajo por la crisis general y en particular por las noticias acerca de los números negativos del gigante británico HSBC y de la aseguradora AIG, los mercados mundiales operan hoy con fuertes bajas. En Buenos Aires, la Bolsa porteña arrancó el mes con una desplome que a media tarde superaba el 7%. En tanto, en el mercado de divisas, el precio del dólar estadounidense también operó al alza, con una suba de cuatro centavos con respecto al cierre del viernes. En las casas de cambio y bancos la divisa se vendió a $3,62. En lo que va del año, ya registró una suba de 15 centavos. La Bolsa de Nueva York abrió en baja este lunes, por debajo de los 7.000 puntos, por primera vez desde octubre de 1997, afectada por pérdidas abismales de la aseguradora AIG: el Dow Jones perdía 2,51% y el Nasdaq 2,21%. En Europa, los principales indicadores acentuaron sus caídas antes del cierre de la jornada. El FTSE de Londres cayó 4,5%, el Ibex de Madrid 4,1%, el DAX de Alemania 3,2% y el CAC de Francia 3,3% A las noticias negativas de la reducción de ganancias, el desempleo y el gigante plan de recapitalización del HSBC y el nuevo rescate de EE.UU. a AIG, se suma el último dato desalentador conocido hoy en Europa, que indica que la actividad industrial en la Eurozona, integrada por 16 países, se hundió en febrero a su menor nivel en más de 11 años. En tanto, las bajas en las plazas asiáticas también fueron importantes. La bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 3,81%, la de Hong Kong retrocedió un 3,9% y Seúl perdió un 4,2%. También cayeron un 2,9% la bolsa de Taipei, un 2,8% la de Sídney y un 1,62% la de Wellington.

MAR DEL PLATA: Temporada: “El balance de febrero es muy bueno”

El presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, aseguró que febrero fue un mes positivo para la ciudad en cuanto al número de visitantes. “El balance del mes de febrero es muy bueno. Contra los pronósticos que sería un mes sin presencia de turista, Mar del Plata tuvo la misma cantidad de visitantes que el año anterior lo cual demuestra que es la elegida por los turistas para pasar sus vacaciones”, explicó el titular del Emtur. No obstante aclaró que hubo menos consumo y mas restricciones producto de la crisis. En ese sentido agregó que “el número fue al mismo a pesar de la crisis internacional y nacional. Eso motivo que haya una mayor restricción y menos consumo pero igualmente el balance es altamente positivo”. Para graficar sus afirmaciones, Fernández resaltó que “la Asociación que nuclea a los empresarios teatrales aseguró que se vendieron mas tickets que la temporada pasada, a eso hay que agregarle los shows en el Polideportivo llenos de espectadores y las distintas alternativas que ofreció la ciudad que tuvieron una importante presencia de público”. Finalmente resaltó que “cuando hagamos el balance de la temporada de verano, será altamente positivo. Mas allá de la crisis y la coyuntura especial este ha sido un buen verano desde todo punto de vista para Mar del Plata”, insistió.