Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 30 de septiembre de 2011

MAR DEL PLATA: Se le complico el negocio a varios, en el verano no habria superclásico

Un dirigente de River admitió que no quieren jugar con Boca por razones de seguridad. Le ofrecerán a la organización posponerlo hasta que regrese a Primera.
River no quiere jugar este verano los clásicos ante Boca y aduce razones de “seguridad”, por lo que en los próximos días le ofrecerá a la empresa organizadora de los mismos posponerlos hasta que el equipo regrese a la Primera División.
Así lo aseguró Daniel Mancusi, vocal titular e integrante del Consejo de Fútbol de River, quien afirmó: “No podemos jugar un superclásico que no es superclásico, cada uno está en una categoría distinta. Además, previendo cualquier tipo de inconveniente, me parece que tenemos que tener suficiente sentido común como para que en el verano no haya partido entre River y Boca”.
En diálogo, Mancusi indicó: “El sentido común debe prevalecer por sobre el dinero ya que la seguridad de la gente es más importante que los contratos, y para evitar inconveinentes y problemas entre las hinchadas, es preferible que este verano River y Boca no jueguen”.
Según el contrato vigente hasta 2013, este verano River y Boca deberían enfrentarse en enero en Mar del Plata y en febrero en Mendoza.
“Estamos viendo la posibilidad de que no se juegue el partido de verano. Desconozco con profundidad el tema del contrato, pero si lo hemos cobrado por adelantado, veremos la viabilidad de que se pueda postergar el contrrato por un año más”, dijo Mancusi, quien recordó que días atrás los dirigentes de Boca también se mostraron remisos a jugar dos superclásicos propuestos por una empresa que podría ser sponsor de ambos equipos en el futuro.
Mancusi insistió en que “hasta que River no regrese a la máxima categoría, es intención de casi la mayoría de los dirigentes apoyar la postura de que River no juegue en el verano, y que no juegue con su tradicional rival hasta que no esté en la misma categoría”, y buscó dejar en claro que lo que quieren “evitar es cualquier tipo de inconveniente de nuestra gente”.
El dirigente también sentenció que “hoy no hay superclásico porque uno está en la A y otro en la B”.

Opera en baja la Bolsa porteña arrastrada por los mercados mundiales


La Bolsa porteña abrió hoy en baja, en medio de una jornada que se presentaba negativa para los mercados internacionales, que caían por los renovados temores sobre la economía global.
Cuando aún no se había cumplido la primera hora de rueda, el índice Merval de las empresas líderes retrocedía 1,09 por ciento, estirando a 15,99 por ciento la pérdida de septiembre. Los bonos se movían en la misma dirección, y en este caso el cupón PIB estaba 1,50 por ciento abajo.
En la plaza cambiaria, el dólar al público se mantenía estabilizado en 4,195 pesos para la compra y 4,235 para la venta, mientras que en el segmento mayorista la divisa estadounidense repetía los 4,205 pesos establecidos la semana pasada.
En tanto, el Riesgo País sube el 1,6%, y se ubica en los 983 puntos básicos.

Obama: "La muerte de Aulaqi fue un duro golpe para la red Al Qaeda"

El presidente norteamericano Barack Obama afirmó este viernes que la muerte del imán radical Anwar al Aulaqi en Yemen constituye "un golpe muy duro" contra Al Qaeda, y aseguró que los Estados Unidos están determinados a destruir todas las redes terroristas.
"La muerte de Aulaqi es un golpe muy duro contra el brazo más activo de Al Qaeda", dijo Obama durante la ceremonia de toma de mando del jefe del Estado Mayor Conjunto, en una base militar cerca de Washington.
Obama también aseguró que los integrantes del grupo terorista no encontrarán lugar seguro bajo el cielo donde esconderse.
"Su muerte es un hito en la destrucción de Al Qaeda y sus afiliados. Él y su organización son responsables de la muerte de muchos yemeníes. Su ideología de odio fue rechazada por musulmanes moderados en todo el mundo", afirmó el mandatario.

La opinión del Reino Unido

El ministro de Relaciones Exteriores británico, William Hague, acompañó los dichos de Obama y consideró que la muerte del imán radical yemení-norteamericano este viernes en Yemen es un "nuevo golpe significativo" contra la red Al Qaeda.
Hague agregó que Al Aulaqi, cuya muerte fue confirmada por responsables de los EEUU, "demostró su intención y su capacidad para sembrar terror a gran escala" con acciones como el fallido atentado del 25 de diciembre de 2009 contra un avión norteamericano que iba de Amsterdam a Detroit.
"Su ideología asesina fue responsable de inspirar ataques terroristas en el Reino Unido y los Estados Unidos", agregó.
"Debemos mantener la presión sobre Al Qaeda y sus aliados y permanecer alerta ante la amenaza a la que hacemos frente", concluyó el ministro británico.
Al Aulaqi era considerado uno de los dirigentes de Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA). Los Estados Unidos lo percibían tan peligroso como el líder de la organización, Osama Bin Laden, que murió en una operación en Pakistán en mayo pasado.

La condena a muerte de un pastor en Irán indigna al mundo


Nadarkhani, pastor de una iglesia en la ciudad de Rasht, al norte de Irán, está encarcelado desde el 12 de octubre de 2009. Su detención se produjo en reacción a sus protestas contra la decisión oficial de imponer una educación islámica a los niños cristianos. En septiembre de 2010, un tribunal revolucionario lo acusó de apostasía (por renegar del Islam) y lo condenó a muerte.
Youcef y su esposa, Fatemeh, tienen dos hijos. Ella también pasó unos meses en prisión.
La ejecución de su sentencia, por negarse a renegar de la fe cristiana, sería inminente.
Desde Washington y desde varias capitales europeas se alzaron voces de condena a esta sentencia digna de la Edad Media.
"Estados Unidos condena, junto a la comunidad internacional y todos los iraníes, las declaraciones y los actos hipócritas del gobierno iraní", dijo la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton.
"Pese a las declaraciones del Guía Supremo (el ayatolá Ali Khamenei) y del presidente (Mahmoud Ahmadinejad), que afirman apoyar los derechos y las libertades de los ciudadanos iraníes y de los pueblos de la región, el Gobierno continúa con su represión contra toda forma de disidencia", señaló la funcionaria en un comunicado.
Clinton también recordó que el gobierno iraní sigue "deteniendo periodistas y directores de cine" y que, además, "restringe el acceso a la información".
En Berlín, el Gobierno convocó al encargado de negocios de la embajada iraní a la cancillería para exigirle explicaciones y pedirle que se anule una condena que viola los compromisos internacionales contraídos por Teherán, a favor de la libertad religiosa.
Al igual que Alemania, París y Londres criticaron públicamente este juicio. Polonia, que preside la Unión Europea, ha hecho lo mismo, al igual que Catherine Ashton, la jefa de la diplomacia europea.
Los abogados de Youcef esperan recibir de un momento a otro la confirmación escrita de la sentencia por parte de la Corte Suprema, pero la ejecución puede tener lugar de un momento a otro.
El pastor Nadarkhani, de 30 años, es el jefe de uno de los principales movimientos protestantes de Irán. Las autoridades lo acusan de "abandono del Islam". Youcef se convirtió al cristianismo cuando tenía 19. A pesar de la presión del régimen, el religioso escribió desde la cárcel a sus correligionarios asegurando que no teme la persecución y recordándoles una cita bíblica: "Bienaventurados los que son perseguidos por la Justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos".
La última ejecución de un cristiano en Irán por apostasía tuvo lugar en diciembre de 1990, cuando el pastor Hossein Soodmand fue ahorcado.

El peor trimestre desde el 2008 cierran la bolsas europeas al caer hasta el 3%


Las acciones europeas abrieron con bajas que superan el 3% en promedio el viernes y parecían encaminadas a cerrar el trimestre con su peor comportamiento desde el 2008 por el doble dolor de cabeza de la ralentización económica global y la crisis de deuda en el Viejo Continente.
Así, el Ftse 100 de Londres resta un 1,91%, hasta los 5,097.60 puntos; el Cac 40 de París pierde un 2,50%, hasta los 2,952.08 puntos; el Dax de Francfort cae un 3,32%, hasta los 5,452.59; y el Ibex de Madrid baja un 1,84%.
A pesar de su mal trimestre, las bolsas europeas parecían dirigirse a reportar su mejor semana en 26 meses, ayudadas por las ganancias de los castigados valores financieros ante las esperanzas de que los políticos europeos actúen para limitar los efectos de la crisis de deuda.
“A corto plazo tenemos las mismas perspectivas: el momento de una moratoria griega, sus características, si será compartida o no y la incertidumbre sobre la necesidad de un segundo rescate”, expresó a Reuters Philip Isherwood, jefe de estrategia en Europa y Reino Unido de Evolution Securities.

Asia, también a la baja

En tanto, los mercados asiáticos cerraron a la baja la semana bursátil con pérdidas en Tokio, Hong Kong, Shanghái, Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok.
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 0,94 puntos, el 0,01%, y cerró en 8.700,29 puntos.
El índice Kospi del mercado surcoreano acabó con una subida de 0,36 puntos, el 0,02%, y terminó la sesión en 1.769,65 unidades.
El índice referencial de la Bolsa de Hong Kong, el Hang Seng, perdió 418,65 puntos al cierre, un 2,32%, tras lo cual se situó en 17.592,41 unidades.
La Bolsa de Shanghái cayó un 0,26% tras ceder su índice general (acciones convertibles y no convertibles) 6,12 puntos y cerrar en 2.359,22 puntos.
En Singapur,la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado bajó 32,97 enteros, equivalentes a un 1,22%, y el índice Straits Times se situó en los 2.675,16 puntos.
En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur cedió 0,33 posiciones o un 0,02% y el índice KLCI acabó en 1.387,13 puntos.
En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok bajó 10,00 activos, equivalentes a un 1,08%, y el índice SET se colocó en 916,21 enteros.