Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 20 de enero de 2012

MAR DEL PLATA: Buenos Aires Unidos sigue en lo más alto


Buenos Aires Unidos venció sin problemas como visitante a MSM Bella Vista y amplió su racha de victorias consecutivas. En este caso fue 3-0 con parciales 25-19, 25-23 y 25-19. Sigue como escolta de Drean Bolívar que también ganó en el Sur.
El partido arrancó palo y palo con el local un poco mejor (8-7). Pese a ello, Buenos Aires Unidos lo revirtió con un par de contras de Milinkovic y de Vinti (9-12) y llegó cómodo al segundo tiempo técnico tras un bloqueo de Hernández a Portillo (11-16). El central brasilero Radtke, figura de la visita en el parcial, sumó por el centro y de bloqueo (12-19). Si bien el doble cambio en MSM Bella Vista recortó el marcador con un par de apariciones de Carneri en la red, BAU se lo llevó 19-25.
Para el segundo set, Serramalera mandó al campo a Velázquez y a Postemsky en lugar de Portillo y Soldi. La llegada al saque de Darraidou complicó a la visita (6-2) y el local llegó con ventaja al primer técnico (8-4). MSM Bella Vista lo hizo todo bien (16-11) e incluso llegó a la recta final con una cómoda ventaja de 21-16. Pero con Giustiniano al servicio, la visita complicó la rotación del local para darlo vuelta 21-23 con un par de puntos directos del punta y tres errores de Bella Vista. Fue el juvenil Vinti el encargado de sumar los últimos dos tantos para el 23-25.
Buenos Aires Unidos fue más en el inicio del tercer set (6-8) y se escapó con un duplicado de Giustiniano desde el servicio (9-13). Con Guillermo García en cancha, la visita encontró más aire en el ataque y al local se le hizo cuesta arriba (11-16). El doble cambio no le resultó a Serramalera y un saque a la red de Méndez selló la victoria 19-25 para BAU.

En alza finaliza la semana la Bolsa


El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires inició las operaciones del último día de la semana en alza. En la semana, la plaza local de acciones gana cerca de 5 por ciento.
Gustavo Morandi, director de Federal Bursátil, dijo que “si bien el mercado tuvo una semana de nivel, el futuro corto no está dando lo mismo”. En la operatoria diaria, señala a Nosis el agente, “convendrá estar muy atentos con las entradas y salidas eligiendo prioritariamente los cortos plazos. Nada de enamorarse de los papeles, ya que todavía hay mucho por resolver”.
La Bolsa argentina no mostraba una tendencia definida este viernes, en una plaza de pocos negocios y atenta a señales sobre el futuro de la economía global.
“Hay que esperar un poco. Las acciones argentinas pueden ser el producto más trascendente de esta zona”, acotó Morandi.
Por su parte, el dólar en la City porteña, cotiza sin cambios a $4,34 para la venta y a $4,30 para la compra.

MAR DEL PLATA: Momentaneamente se solucionó el problema con los choferes de la linea 581


Sergio Medina es el secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Mar del Plata. El dirigente sindical encabezó una protesta de choferes de la línea 581 que fueron cesanteados. Un fallo de la justicia en un conflicto con la línea 221 desencadenó el despido de trabajadores. Hubo quema de neumáticos y caos vehicular en el microcentro. Finalmente hubo un acuerdo momentáneo en el Ministerio de Trabajo y se desestimó un paro en todo el transporte. Se dialogó con el titular de la UTA.
Alrededor de 110 choferes de la línea 581 recibieron en las últimas horas telegramas de despido por parte de la empresa 25 de Mayo que habría resuelto dar de baja el servicio que prestaba por la costa, desde el GADA 601 hasta El Puerto.
El inconveniente se registró cuando la empresa extendió el servicio hasta la zona del Faro. Allí intervino la justicia, a partir de un recurso presentado por la empresa El Rápido del Sud, que tiene a su cargo la línea 221, en el cual denunciaron que se superponían los recorridos y la 581 no estaba autorizada para llegar hasta el Faro.
A partir de ello los responsables de la 581 enviaron telegramas de despido y ante esa situación, los trabajadores decidieron realizar una fuerte protesta frente a la comuna.
Se dialogó con Sergio Medina, titular de la UTA, quien resaltó que “esto es una cuestión empresarial. El servicio de la 581 no se cortó pero solamente quedaron trabajando cuatro micros. Acá es una problema entre empresas claramente”, señaló.
“De no llegar a un entendimiento podríamos decretar un paro de todas las líneas de colectivos, por eso esperamos que haya una solución”, concluyó.
Finalmente y pasadas las 19:30 hubo acuerdo tras una extensa reunión en el ministerio de Trabajo donde participaron referentes de la UTA, empresarios y el secretario de Gobierno Marcelo Artime, las parte llegaron a un acuerdo momentáneo.
“La parte empresaria mantendrá los puestos de trabajo hasta el 30 de enero y en ese lapso se seguirá negociando. Lo importante es que se mantienen las fuentes de empleo”, indicó Medina tras la reunión.
En ese lapso de tiempo se buscarán alternativas entre las partes para ver como se soluciona el conflicto definitivamente. En síntesis….Patear la pelota para adelante una semana y luego ver.

En Chpadmalal pasará el fin de semana la presidenta


La presidenta Cristina Kirchner partió cerca del mediodía rumbo a Chapadmalal, donde pasará el fin de semana en la residencia oficial de esa localidad balnearia, junto a sus hijos Máximo y Florencia.
La Presidente, quien reasumirá sus funciones el próximo 24, partió a las 11:53 en el avión oficial Tango 01 desde el aeroparque metropolitano, en la primera salida al interior del país desde que fue operada quirúrgicamente, el 4 de enero pasado.
Cristina Kirchner ya había visitado las instalaciones veraniegas oficiales en 2008, con su esposo fallecido Néstor Kirchner y Florencia, pero en general prefiere descansar en su residencia particular de El Calafate o bien en Río Gallegos, donde residió por décadas.
El avión oficial aterrizará en el aeropuerto de Mar del Plata, y la Presidenta proseguirá viaje en automóvil hasta Chapadmalal, ubicada a 30 kilómetros de distancia, donde permanecerá el fin de semana, según se informó.
La mandataria reasumirá sus funciones el próximo martes, según lo establecido por los médicos que la operaron en el Hospital Austral, y hasta ese momento continuará al frente del Ejecutivo el vicepresidente Amado Boudou.
Se estimaba el regreso presidencial para la noche del domingo, a fin de preparar la reasunción formal de las funciones al frente del Poder Ejecutivo, con una agenda con actos públicos.