Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 19 de diciembre de 2011

El principal sospechoso del cadruple crimen de La Plata fue procesado con prisión preventiva


El juez de Garantías platense Guillermo Atencio dictó hoy la prisión preventiva de Osvaldo Martínez, único detenido e imputado por el cuádruple homicidio de una niña y tres mujeres ocurrido el 27 de noviembre pasado en una casa del barrio La Loma.
En su resolución, el magistrado imputó al acusado el grado de "partícipe primario", lo cual difiere de la calificación de la Fiscalía que había pedido la prisión preventiva como "coautor" del femicidio.
El pedido de prisión preventiva fue hecho el jueves pasado por Garganta, quien al principio acusó a Martínez como "autor", pero luego de que las pruebas de ADN dieran negativas modificó la acusación a "coautor", en la hipótesis de que podría haber actuado de "campana".
Martínez es investigado por los asesinatos de Susana de Bártoli, de 63 años; su hija Bárbara Santos, de 29; la hija de ésta, Micaela, de 11, y Marisol Pereyra, de 30.
En su declaración contó, a modo de coartada, que aquella noche se quedó durmiendo en su casa y sólo se levantó a la 1.30 para guardar el auto.
Sin embargo, un testigo aseguró verlo llegar con su Fiat Uno a su casa a la 1.40, después del horario que se estima se produjeron las muertes. Luego de su presentación, el testigo recibió amenazas de muerte, se mudó y la justicia evalúa someterlo a un programa de protección.
El abogado de la familia Pereyra, Fernando Burlando, dijo en declaraciones que Martínez podría haber contratado un sicario, sin ingresar a la casa, ya que se trata de "una persona sumamente disciplinada" según las pericias.
"Acá hay un hipótesis de que trabajó un profesional", agregó. Y remarcó que van a pedir más análisis de ADN, ya que "tenemos el documento de identidad del autor, sólo falta el nombre".

Lorenzino defendió el Presupuesto, y dijo que el desafío es "seguir creciendo"


El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, aseguró hoy que el principal desafío del Gobierno para 2012 en materia económica es "es que Argentina siga creciendo en forma equilibrada, con inclusión social, y que ese crecimiento sea sustentable en el tiempo".
Ante la comisión de Presupuesto del Senado, Lorenzino respondió al senador Gerardo Morales (UCR), quien le preguntó sobre el futuro del tipo de cambio, que el Banco Central "ha venido dando muestras" que puede "mantener y administrar el tipo de cambio de manera tal que la Argentina pueda mantener su tasa de competitividad".
Sobre la pauta salarial para 2012, el ministro respondió que "eso se verá en el curso del año" a medida que de desarrollen para paritarias, antes de retirarse de la reunión para viajar a Montevideo, para participar de una reunión del Mercosur.
El oficialismo buscará obtener dictamen del proyecto de Presupuesto 2012 y de las prórrogas de la Emergencia Económica, del impuesto al precio final de venta de cigarrillos, impuesto al cheque, derecho de exportación de hidrocarburos y una reforma al impuesto a las Ganancias.
En la agenda de la Cámara alta también figura la reforma del Régimen Penal Tributario y dos iniciativas que aumentan las sanciones contra las operaciones de lavado de dinero y la ley que limita la venta de tierras a extranjeros.
Por los tres proyectos, a las 14, el ministro de Justicia, Julio Alak, asistirá a la reunión de la comisión de Justicia y Asuntos Penales para hablar sobre los alcances de las iniciativas.
También están en carpeta la ley contra la extranjerización de tierras y el nuevo estatuto del peón rural, además del proyecto que busca declarar de "interés público" la producción y distribución de papel para diarios.
Esa iniciativa fue aprobada en Diputados el pasado jueves y rápidamente girado al Senado, donde ese mismo día se le dio dictamen y quedó lista para desembarcar en el recinto.
Según la cargada agenda del día, a las 16 de hoy, en el Salón Eva Perón, en la comisión de Agricultura se buscará firmar el dictamen sobre el proyecto que busca limitar la tenencia y adquisición de tierras por parte de extranjeros.
De aprobarse los dictámenes, los senadores avanzarán con todos los proyectos en el recinto entre el miércoles y el jueves.