Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 29 de diciembre de 2011

MAR DEL PLATA: Una historia de amor de piloto y co piloto que va mas allá del Dakar


Es una pareja de franceses que participan del rally que comienza el domingo. Se conocieron como compañeros en el Dakar 2004 y corren ella como piloto y el como acompañante.
Isabelle Patissiere y Thierry Delli-Zotti se conocieron ya en el ámbito del Rally Dakar, como compañeros de escudería y respetados profesionales. Pero parece que hubo más que buen compañerismo y la pareja no se termina cuando bajan del auto, sino todo lo contrario.
Ellos comparten la pasión por un deporte único y, a la vez, una historia de amor que los unió desde el comienzo… desde la bandera de largada.
Ambos son reconocidos en sus áreas dentro del automovilismo, y han conseguido posiciones satisfactorias en las últimas carreras. Isabelle (piloto) tiene en particular una historia muy ligada a los deportes extremos, con una intensa dedicación por la escalada.
Comenzó a los cinco años, y a los 19 ya había logrado su primer título. A los 21 era campeona mundial. Fue profesional de escalada hasta los 28, cuando se retira con 4 títulos de Francia, 2 copas del mundo y 2 sub campeonatos europeos. Entonces, llegó la hora de los autos.
Comenzó con un GTI, luego vino la Rally Star Cup, competencias en kartings y hasta sobre hielo; hasta que llegó a participar del rally de Túnez en el año 2000.
En 2004 ingresa al equipo Nissan donde estaba Thierry y ese año, Isabelle se convierte en la primera mujer campeona del mundo en Rally-raid.
Thierry es ante todo un preparador de autos inigualable, y con muchísima experiencia: su primer Dakar fué en 1987. Con la experiencia de nada menos que 24 Dakars, dará todo su apoyo y sabiduría desde el asiento de co-piloto para que su piloto y esposa consiga el título del Rally Dakar 2012… sino, va a tener que dar explicaciones cuando vuelva a casa.

Cerró el año estable la Bolsa porteña


La Bolsa de Comercio de Buenos Aires registraba tendencia alcista este mediodía, al igual que la cotización del real, mientras que el euro registraba una caída y el dólar se mantenía sin cambios respecto del cierre de ayer.
El índice Merval dela Bolsa de Comercio porteña se ubicaba con una suba del 0,24 por ciento respecto de ayer, en tanto el índice Dow Jones, de los Estados Unidos, mostraba una mejora del 0,52 por ciento, y el Bovespa, el indicador principal de la Bolsa brasileña de San Pablo, experimentaba un alza del 0,48 por ciento.
En tanto en las principales casas de cambio del microcentro porteño el dólar cotizaba a 4,28 y 4,32 pesos para la compra y la venta, respectivamente, sin cambios en relación con l cierre de ayer.
El euro, por su parte, mostraba tendencia declinante y se ubicaba a 5,44 y 5,57 pesos para la compra y la venta, respectivamente, desde los 5,47 y 5,60 pesos con que cerró ayer para ambos extremos operativos.
El real, en tanto, crecía un 0,41 por ciento al cotizar a 2,32 y 2,44 pesos para ambas puntas operativas desde los 2,32 y 2,43 pesos con que cerró en la víspera.
Por otro lado, el indicador de riesgo país se ubicaba sin variantes en relación con el cierre previo a 909 puntos básicos.

MAR DEL PLATA: Hicieron conocer la historia que nunca se debe olvidar los organismos DDHH a corredores del Dakar 2012


Con el objetivo de ponerlos en conocimiento de los hechos ocurridos en la base naval de nuestra ciudad durante la última dictadura, los familiares de desaparecidos difundieron una breve pero reflexiva carta traducida en 6 idiomas.

Estimados Deportistas y miembros de los equipos participantes del Rally Dakar 2012
Bienvenidos a Mar del Plata, punto de partida del Rally Dakar Argentina 2012
Queremos poner en vuestro conocimiento que en el lugar donde está instalado el Parque Cerrado que reúne vuestros vehículos y equipos, funcionó durante los años de la Dictadura Militar que asoló nuestro país entre los años 1976 a 1983, un Centro Clandestino de Detención, denominado Base Naval.
Nuestra ciudad tiene más de 400 detenidos desaparecidos y por este Centro Clandestino, pasaron la mayoría de ellos.
En el sector externo a esta Base Naval y a pocos metros de su entrada principal se encuentra el Monumento Memoria / Verdad / Justicia realizado con el fin de perpetuar la Memoria de las Víctimas del Terrorismo de Estado.
Mucho nos gustaría que antes de vuestra partida, ustedes y vuestros equipos coloquen al pié de dicho monumento, una flor como forma de recordar a las víctimas del Terrorismo de Estado que pasaron por dicho lugar y como reconocimiento del trabajo que a través de más de 35 años llevan realizando los Organismos de Derechos Humanos de nuestro país, en su lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Les deseamos una feliz estadía en Argentina y un mejor viaje y travesía por nuestra patria.

Así finaliza el texto que los organismos de Derechos Humanos entregaron a los corredores del Dakar que actualmente están ocupando ese emplazamiento hasta tanto comiencen su travesía hasta Perú el domingo por la madrugada.

Empezaron las vacaciones de fin de año de muchos turistas


El éxodo turístico hacia los distintos destinos del país para pasar el Año Nuevo comenzó esta mañana con un alto nivel de tránsito en las principales rutas.
Según confirmaron fuentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior, por la Ruta 2, en el peaje de Samborombón, camino a la Costa Atlántica bonaerense pasaron 1344 vehículos entre las 9 y las 10 de la mañana.
Por otra parte, el clima será un gran aliado para recibir el 2012 y pasar unas minivacaciones en familia este fin de semana, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó buen tiempo tanto en Capital Federal como en el conurbano.
El sábado 31 de diciembre será un día soleado, con bastante calor y el cielo despejado. La temperatura podría llegar a los 32 grados por la tarde, descendiendo hasta los 22 grados hacia la noche.