Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 15 de enero de 2013

Caso Ferreyra: un ex funcionario aseguró que "querían sembrar un muerto"

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 21 de la Capital retomó las audiencias de la investigación que se sigue por el asesinato de Mariano Ferreyra, que proseguirán el miércoles y el viernes de esta semana, para luego retomar el juicio el 4 de febrero próximo. Este martes se dieron a conocer escuchas telefónicas que revelan que el entonces subsecretario de Transporte Ferroviario aseguró que el hecho fue perpetrado por "algún mal parido que quería sembrarle un muerto al gobierno nacional". Esa declaración surge de las conversaciones telefónicas entre Luna y el segundo de la Unión Ferroviaria, Juan Carlos "Gallego" Fernández, días después del crimen ocurrido el 20 de octubre de 2010. "Yo a los amigos los acompaño hasta la puerta del cementerio", le aseguró el ex funcionario al líder gremial entre risas, al tiempo que le remarcó que lo llamaba para "solidarizarse con él”. "Espero que, por el bien de todos, se clarifique, porque esto atenta no sólo al gremio sino al sistema", le expresó, tras considerar que el crimen fue para dañar políticamente al gobierno nacional que "está haciendo cosas con los trenes", tal cual estimó. En las escuchas, Luna, quien renunció luego que se lo imputara en la causa por la denominada Tragedia de Once), dijo que desde la oposición le estaban "pegando mal" y que "la mejor forma de defenderse es no aclarar nada". Antes de cortar la comunicación, el entonces funcionario le dijo a Fernández que le decía todo ello sabiendo "que los teléfonos están todos pinchados". "Quería solidarizarme con vos, cada vez tenés menos amigos", concluyó al terminar la llamada, realizada a la oficina de Fernández cinco días después del homicidio. Otra escucha En otra conversación telefónica divulgada, también se pudo saber que, tras el crimen, el dirigente ferroviario Alberto Carnevalle, alias "Tano", se mostró preocupado ante Fernández por las consecuencias en la Justicia que podría haber a partir de la investigación. Según se desprende de ese audio, Carnevalle se asustó porque en el noticiero aseguraban que él era uno de los que habían convocado a la manifestación para impedir el corte de vías de tercerizados y militantes del Partido Obrero; entre ellos estaba Ferreyra. Fernández le pidió "calma", ya que estaban "todos juntos".

Están en nivel máximo los bonos argentinos en default

Los bonos en default de la Argentina se están negociando en el nivel más alto en más de un año porque los inversores –inmersos en la batalla legal en los tribunales EEUU- creen que un eventual canje de deuda, el Gobierno ofrecería un 30% más que el valor actual de los títulos impagos. Según la agencia Bloomberg, los bonos en default se duplicaron de precio a cerca de 42 centavos de dólar desde que el tribunal de apelaciones de EEUU falló el 26 de octubre en contra de la Argentina. La apuesta en el mercado es que tarde o temprano el país deberá pagarle a los acreedores que rechazaron dos canjes (2005 y 2010) liderados por el multimillonario Paul Singer. “Los inversores que compran la deuda en default están preparados para recibir más beneficios y enfrentar pocos riesgos de perder su dinero”, según Exotix Ltd., que se especializa en bonos con poca liquidez y en default. Incluso si el tribunal, que vuelve a reunirse el 27 de febrero, anula una decisión anterior que requiere la Argentina para pagar los holdouts el total de u$s 1300 millones que están buscando, una reestructuración en los mismos términos que los canjes realizadas en 2005 y 2010 tendría un valor de 54 centavos de dólar por los bonos en dólares, según Exotix. Con una reestructuración “tenés un potencial de suba del 30 al 40 por ciento, y aún más si los tribunales realmente siguen fallando contra la Argentina y debe pagar a los demandantes en su totalidad", dijo Stuart Culverhouse, economista de Exotix, en una entrevista telefónica desde Londres con Bloomberg. Los bonos impagos de Argentina en euros también subieron a 40 centavos desde unos 25 centavos de dólar a principios de diciembre, según Exotix. A los tenedores de bonos en euros también se les permitirá participar en una nueva oferta que tendría un valor de unos 47 centavos de dólar, con base en el valor actual de los títulos que recibirían en el canje. En el 27 de febrero se inicia la audiencia en la Corte de Apelaciones. La Argentina desafiará el fallo de noviembre pasado del juez Tomas Griesa que obligaba a pagar el capital y los intereses de los bonos en default. “Los tenedores de deuda impaga no pueden contar con que la Argentina cumplirá con la sentencia del tribunal de apelación si se confirma el pedido de Griesa”, consignó Alberto Bernal León, jefe de investigación de renta fija de Bulltick Capital Markets.