Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 23 de febrero de 2011

MAR DEL PLATA: A puerto Madryn no podrá ir Ceballos

El “Trapito” venía arrastrando una molestia que lo dejó al margen del encuentro ante Douglas, pero todo indicaba que volvería ante Brown como compañero de ataque de Jesús Collantes, pero finalmente esta mañana sintió nuevamente un pinchazo en su pierna y Maggio confirmó que finalmente sufre un Desgarro leve, en consecuencia no jugará ante Brown (26/2) ni ante Santamarina de Tandil (2/3). Ahora Marcelo Zwicker perderá por dos encuentros más a uno de los mejores jugadores del plantel, probablemente le dará una nueva oportunidad a Roberto Dovetta quien no jugó bien ante los Pergaminenses. El “Chango” Aguirre continuará en el banco de los relevos, ya que no está para jugar un partido completo, al igual que Diego Fraire quien se recupera de un desgarro. En definitiva la formación inicial para enfrentar al líder ya clasificado Guillermo Brown Sería el siguiente: Aldo Suárez; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Facundo Vega, Maximiliano Herrera; Santiago Sandoval, Juan Ignacio Alessandroni, Damian Luengo, Damian Bastianini; Jesús Collantes y Roberto Dovetta.

Como en todo comienzo de año los maestros bonaerense no arreglaron y se acortan los tiempos

Los sindicatos docentes bonaerenses rechazaron la oferta del gobierno provincial de un salario básico de 2.300 pesos en la reunión que mantuvieron en la sede que el Ministerio de Trabajo tiene en calle 56 entre 17 y 18 de La Plata. Esta oferta es igual al sueldo mínimo que el gobierno nacional estableció ayer con los cinco gremios docentes con representatividad en todo el país. Los gremialistas provinciales decidieron declinar la propuesta y llamaron a no comenzar las clases. El secretario de prensa de la Unión de Docentes de Buenos Aires (UDOCBA), Sergio González, confimó que "todos los sindicatos" rechazaron la propuesta salarial del Ejecutivo provincial y confirmó: "Ayer ya tuvimos el congreso donde nos mandaron para, de no cumplirse nuestras demandas, comenzar un paro de 48 horas a partir del lunes". Por otra parte, Mirta Petrocini, de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) detalló: "Dimos un rechazo absoluto. Ya hay un anticipo de que no se inician las clases en la Provincia". "Es una falta de respeto a los docentes, a las organizaciones. Nosotros ratificamos lo que veníamos solicitando: $2500 y recomponer el básico", indicó. En el día de ayer, el Ejecutivo nacional acordó con los cinco gremios nacionales de maestros que la pauta nacional sea de un 27% de aumento salarial.

Los empresarios, "inquietos y preocupados" por la inflación y las paritarias

Tras finalizar la reunión, Biolcati afirmó que los empresarios "buscamos que se logren discusiones serias que puedan servir para establecer un marco de negociaciones acorde con la actual situación económica". El titular de la SRA aseguró que hubo "preocupación e inquietud" por las negociaciones paritarias y por el incremento de la inflación. Otro de los temas tratados en el encuentro de esta tarde fue la participación del ministro de Economía, Amado Boudou, en la reunión del G-20. Por otro lado, Biolcati aclaró que "no se trató el tema de las elecciones". El encuentro realizado hoy por los empresarios nucleados en el denominado "Grupo de los Seis" (G-6) fue el primero tras el alejamiento de Héctor Méndez de la conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA). En ese sentido, marcó el debut en ese organismo empresarial de Miguel Acevedo como presidente de la UIA, hasta que en abril se defina al nuevo conductor de la central fabril. La cumbre del G-6 es la segunda de este año, y se realizó en la sede de Bolsa de Comercio. El próximo cónclave será el próximo 15 de marzo y, según anticipó Biolcati, el tema principal a tratar será el proyecto de reparto de ganancias que impulsa la Confederación General del Trabajo. Allí intentarán unificar criterios sobre la iniciativa redactada por el diputado Héctor Recalde a instancias de Hugo Moyano. Además del titular de la entidad bursátil, Adelmo Gabbi, que ofició de anfitrión, y de Acevedo, estuvieron presentes los presidentes de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos De la Vega; de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), Jorge Brito; de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati; y de la Cámara Argentina de la Construcción, Carlos Wagner.

Los nenes berrincheros de Estados Unidos volvieron a pedir el material incautado desde Estados Unidos

Desde Estados Unidos volvieron a reclamar a la Argentina por el material militar incautado el 12 de febrero pasado, luego de demorar la salida de un avión de aquel país en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Así lo hizo saber el vocero del Departamento de Estado, P.J. Crowley, quien acusó al gobierno argentino de no querer resolver el conflicto. A través de la red social twitter, Crowley expresó su "sorpresa" por la actitud del gobierno argentino en este asunto y volvió a pedir que se devuelva el material "lo más pronto posible". "Estamos sorprendidos de que Argentina ha elegido no resolver una simple disputa sobre un material de entrenamiento...y todavía queremos que nos lo devuelvan" dice textualmente el tweet de Pj Crowley que fue circulado a partir de las 23 de ayer, hora de Washington. Este reclamo se suma a los ya realizados desde un primer momento por el gobierno de Barak Obama, e insiste en que lo que hubo en el caso del avión fue una irregularidad menor en la declaración de un número de serie y que la reacción de las autoridades argentinas resultaba "incomprensible". El avión fue requisado por personal de Aduanas en un operativo que controló el canciller Héctor Timerman en persona. "Queremos el material de regreso", señaló Crowley.

MAR DEL PLATA: No aguantaron el pedaleo intenso de un Peñarol que lo paso por encima

Peñarol realizó el trabajo más importante en el Polideportivo anoche, descontarle a Obras Sanitarias luego de su derrota ante Weber Estudiantes Bahía el domingo pasado. Lo logró sin ningún lugar a dudas, con fiereza, contundencia y una eficacia para los tiros de tres puntos mortal para cualquier rival. Si bien Ciclista Olímpico tiene una temporada magra, en dónde jugando fuera de casa ganó dos partidos y tienen un récord de 5-13, anoche el equipo de Sergio Hernández demostró tener a todos sus soldados recuperados, listos para un nuevo combate y la diferencia de 40 puntos y 5 victorias al hilo y un récord de 12-6 dejan a las claras que el Milrayitas salió del barranco y empezó a escalar para estar bien arriba. El inicio del juego comenzó de una manera irónica para el resto del partido, los primeros tres puntos fueron convertidos por Ciclista Olímpico luego de que Romero aprovechara la marca a Kanté en la zona pintada y probara de 6,75. Sin embargo, El Milrayitas respondió con la velocidad de Kyle Lamonte en la penetración que empató el partido luego de un doble y un libre. Peñarol estuvo atento a romper el tablero con el juego interno, buena circulación entre Leiva-Rodríguez-Gutiérrez y una ajustada defensa de Marcos Mata que bajó rebotes defensivos ayudaron al local a establecer un juego sólido y bien controloado. Ciclista pecó por las impresiciones y la incesante marca de Leiva y Gutiérrez a Djibril Kanté que tuvo una noche buena ayer, el extranjero falló los únicos 4 puntos que podía convertir. Luego, el balón no le llegó más y se dedico a cortinar a Romero y Ruiz. Cuatro puntos entre De Los Santos y Picarelli tras el tiempo fuera fueron la respuesta de un Ciclista que jugó despegado de Leiva y Gutiérrez, sin embargo, a falta de dos minutos, Peñarol se despegó en el marcador con una ráfaga de 8 puntos producto de un doble y un triple de Lamonte, seguido por un triple de Leo justo cuando ambos equipos estaban en penalización por las faltas. El segundo cuarto fue más trabado, juego al roce y con muchas faltas, llegando a 5 faltas por equipo a falta de 4 minutos para el descanso, un cuarto abierto para sumar de a uno. Sin embargo, fue en este cuarto cuando el local sacó la mayor ventaja del encuentro. 6 puntos más descontados en 2 minutos con un triple de Mata y otro de Leo Gutiérrez que volvió a estar en su mejor condición física. Safar comenzó a cimentar una gran noche, entró desde el banco con 4 puntos y ayudó en la defensa a Diez y Marcos Mata, mientras Ciclista perdió muchos balones con Picarelli, Romero y Guaita que no pudieron entrar en sintonía con el partido planteado por el local. A Olimpico le habían roto el esquema de la defensa en zona y no pudo resolver ni siquiera con el juego perimetral, con 0/6 intentos de 6,75. 9 puntos fue el descuento de la visita en todo el cuarto, bajísimo goleo ante un Peñarol que le sacó 23 puntos a dos minutos de terminar de ir al descanso. Inclusive, como fue la noche de Peñarol de tres puntos, que Lauría entró a falta de un minuto y metió un triple que hizo vivrar al estadio, porque se veía que Ciclista no tenía respuesta ante un Peñarol que tuvo un completo control y manejo del balón. En el tercer cuarto, la oposición de Ciclista no existió en ningún momento con excepción de un solo jugador, Ruiz que convirtió 10 puntos con dos triples y dos dobles, manejado el ataque con buena penetraciones rápidas bajo la protección de la cortina de Kanté. Pero el resto del equipo no ayudó ni se activó y cayó en un pozo que no tenía retorno. Martín Leiva fue una pesadilla para Romero y Guaita en el ataque, al igual que Campazzo y Diez, aportaron para las faltas personales de Romero que iban aumentando hasta llegar a las 5 y afuera en el final del tercero. Mientras Olímpico aprovechó a descontar de un punto, dónde De Los Santos estuvo certero con los libres (3/4) aprovechando que Peñarol también estaba en penalización. Guaita se desmarcó en la zona pintada y marcó un doble y un triple cuando el juego perimetral era de vital importancia para no perder pisada, en total 5 puntos antes de irse expulsado en el cuarto cuarto. Sin embargo, Rodríguez con un solo intento de tres marcó y Gutiérrez con uno de tres hicieron otra ventaja de 6 puntos en los tiros de tres puntos y 7 puntos de un increíble Marcos Mata que realizó 1/3 en dobles y 5/5 en libres con tremenda efectividad que hirieron de muerte a la visita. Y por si esos descuentos fueran poco, en el último cuarto remataron al moribundo Cliclista de Marcelo Richotti (que ya no debutaba vale aclarar), cuando la gente disfrutaba de 4 triples seguidos en hilera y de colección de Peñarol, con dos de Campazzo, uno de Lauría y uno de Selem Safar para llegar a ganar por más de treinta puntos, en un cuarto que estuvo realmente de más, pero que se disfrutó ver a un Peñarol que ya no es tan alternativo, sin Leiva, Rodríguez, Lamonte, Gutiérrez o Mata, sí con Safar, Reinick, Lauria, Diez y hasta con Giorgetti y Sesto que tuvieron dos puntos cada uno en el final del encuentro. Peñarol no paró con la práctica de tiro desde afuera y Campazzo metió uno más de dos intentos y aprovechó para tomar rebotes defensivos con suma facilidad. Ciclista ya no podía más y Peñarol aflojó el pie del acelerador, ya con una ventaja máxima de casi cuarenta puntos hasta que Agostino descontó con 6 puntos en tiros de tres pero se convirtió en un dato efímero para le juego liquidado. 98 a 65 y a las duchas. Peñarol entonces está a medio punto del puntero Obras Sanitarias y ahora se encuentra más confiado, su juego interno parece haberse reestablecido y gana en robos con Campazzo, Lamonte y Diez que se muestran muy agresivos a la hora de la defensa. Muy movedizo para encontrar el hueco perfecto este equipo de Sergio Hernández que mejoró en su juego y quiere ponerse óptimo para enfrentar a Regatas el jueves en su visita a Corrientes. Síntesis: Peñarol (98): Sebastián Rodríguez 12, Kyle Lamonte 12, Marcos Mata 10, Leonardo Gutiérrez 13 y Martín Leiva 6, Facundo Campazzo 14, Alejandro Diez 2, Selem Safar 15, Nicolás Lauría 6, Alejandro Reinick 5, Franco Giorgetti 2, Matías Sesto 1. DT: Sergio Hernández. Ciclista Olímpico (65): Nicolás De los Santos 8, Andre Laws 0, Enzo Ruíz 15, Cristian Romero 6 y Djibril Kanté 6, Cristian Amicucci 9, Diego Guaita 5, Lucas Picarelli 2 y Emiliano Agostino 12, PatricioTabarez 2. DT: Marcelo Richotti. Parciales: 24-13, 47-22 (23-9), 73-46 (26-24) y Arbitros: Roberto Smith y Rodrigo Castillos Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”

Hasta que no se pase la violencia Perú es el primer páis en romper relaciones con Libia

El gobierno peruano suspendió toda relación diplomática con Libia, "en tanto no cese la violencia" contra los manifestantes que protestan contra el régimen de Khadafi. El anuncio fue realizado a través de la cuenta que la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República peruana mantiene en la red social twitter. Además, y según se informó por el mismo medio, el presidente Alan García expresó "su más enérgica protesta por la represión desatada por la dictadura en Libia". Más temprano, una nota oficial del Ministerio peruano de Exteriores ya había "condenado enérgicamente" las medidas represivas ejercidas por el gobierno libio contra los manifestantes que protestan contra el régimen. "Perú deplora la pérdida de vidas humanas y el uso de la violencia, a la vez que expresa sus sentimientos de pesar a los familiares de las víctimas", señaló la Cancillería peruana. El comunicado de Exteriores informó que "en vista de estos graves acontecimientos y ante la falta de control de parte de las autoridades libias para mantener el orden sin hacer uso de la violencia, el Gobierno del Perú ha solicitado al Secretario General de las Naciones Unidas su intervención con medidas eficaces". Mencionó entre estas medidas el "establecimiento de una zona de exclusión de vuelos sobre el espacio aéreo, y otras destinadas a fomentar la paz y la tranquilidad de la población de ese país". Según informaciones extraoficiales, cientos de personas han muerto desde que el pasado 15 de febrero estallaron las protestas populares en Libia para exigir la caída del régimen de Muammar Khadafi, en el poder desde 1969.

MAR DEL PLATA: Confirman ya que Gasalla estará el año que viene con su obra teatral en la ciudad

Antonio Gasalla volverá a Mar del Plata con su exitosa obra “Más respeto que soy tu madre” a partir del 8 de diciembre en el Teatro Radio City. Hoy a la tarde, el empresario teatral Nacho Laviaguerre firmará el contrato con Lino Patalano para que Gasalla vuelva a ser parte de la cartelera de espectáculos el próximo verano. Mientras Antonio Gasalla espera hacer su segundo año en Mar del Plata, seguirá en el Teatro El Nacional , por el momento hasta fines del mes de abril. “Mas respeto que soy tu madre”, en su sexta semana del tercer año triunfal en el Teatro El Nacional, sigue batiendo records históricos. Antonio Gasalla es el artista mas convocante de la avenida Corrientes y del teatro argentino. Hasta la fecha, en 26 meses, con 556 funciones, la obra tuvo 510.879 espectadores, según los datos que difunde ADEET (Asociación de Empresarios Teatrales) El elenco de la obra se completa con Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Mariana Melinc y Sebastián Borras. Actualmente el texto de Hernán Casciari adaptado por Gasalla se representa con localidades agotadas en Brasil y tiene ofertas concretas para representarse en España y otros países de América.

Se postergó la indagatoria por el caso de los viáticos presidenciales robados

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral aplazó la declaración de Rodolfo Stefanon, el empleado de la Casa Militar que ahora está imputado por el robo del dinero destinado a la gira de la presidente Cristina Kirchner por Oriente Fuentes judiciales confirmaron que el magistrado hizo lugar al pedido de la defensa y reprogramó la audiencia -que estaba pautada para mañana- para el próximo 3 de marzo. La indagatoria fue solicitada por el fiscal federal Patricio Evers, quien en un dictamen sostuvo que Stefanón debe ser investigado por presunta "malversación de caudales públicos", ya que no creyó en su versión cuando dijo haber sido víctima de motochorros que le robaron unos 68 mil dólares y 17 mil euros. Es que Stefanon, que de testigo pasó a ser imputado, aseguró que el 12 de enero fue víctima de un robo cuando estaba por llegar a su domicilio ubicado sobre la calle Malabia al 1600, en Palermo, luego de retirar ese dinero destinado a los viáticos presidenciales. El delito de malversación de caudales públicos establece hasta diez años de cárcel e inhabilitación absoluta perpetua para el "funcionario público que sustrajere caudales o efectos cuya administración, percepción o custodia le haya sido confiada por razón de su cargo".