Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 1 de julio de 2010

Héctor Capaccioli fue citado por la justicia en la causa de la mafia de los medicamentos

El ex superintendente de Servicios de la Salud fue citado por el juez federal Norberto Oryarbide en una causa que se lo investiga por incumplimiento de deberes de funcionario y defraudación, adelantaron fuentes judiciales. La convocatoria, que aún no tiene fecha, había sido solicitada por el fiscal de la causa, Luis Comparatore, quien considera que el ex funcionario era el responsable de controlar las obras sociales y el pago de reintegros por costosos tratamientos para el cáncer y el VIH. Según trascendió, Capaccioli se enteró de la decisión en Sudáfrica, país al que viajó para seguir de cerca los partidos de la selección argentina en el Mundial de fútbol.

"No me preocupa ser el jugador más criticado"

"Sé que estoy recibiendo críticas y que soy el jugador más cuestionado, pero no me preocupa. Prefiero que me critiquen a mí y no a los jugadores de adelante. Tengo la suficiente personalidad para pasar este momento", sostuvo Martín Demichelis en conferencia de prensa. Consultado sobre las provocaciones de los jugadores alemanes, Demichelis dijo que "lo mejor no es entrar en polémicas", ya que se "puede hablar horas de eso". Al respecto, consideró que Argentina "va a dar las respuestas dentro de la cancha". En este sentido recordó el amistoso que la Selección jugó y ganó en Munich al conjunto germano el pasado 3 de marzo: "Cuando le ganamos a Alemania muchos nos desvalorizaron, pero esta Alemania tiene sólo tres cambios con respecto a ese equipo, y son los mismos que vencieron con amplia superioridad a Inglaterra". "Ojalá podamos repetir ese mismo partido. Nosotros mandamos en esa ocasión y no nos crearon situaciones", destacó. Los siete años que lleva jugando en Alemania hace de Demichelis el jugador que más conoce a los jugadores de ese seleccionado: "Son un equipo físicamente fuerte y genera muchas situaciones de gol. El arquero saca con al mano hasta la mitad de la cancha, esas son cosas para destacar", remarcó. En cuanto a las polémicas declaraciones del jugador Sebastian Schwensteiger en las que tildó a los argentinos de "maleducados y ventajeros", reflexionó: "No quiero generar mal ánimo. Hay que hablar y dar respuestas dentro del campo de juego, es lo mejor que podemos hacer".

MAR DEL PLATA: Acá le ganamos dos a uno al pulpo alemán tenemos un delfin y un perro

Después de la trascendencia que alcanzara Paul, el pulpo que auguró un triunfo de Alemania sobre Argentina en el partido del sábado, aparecieron una perra en Rosario y un delfín en Mar del Plata que dan favorito al conjunto albiceleste, en contramano de lo señalado por el invertebrado. Emulando lo que hicieron los cuidadores del pulpo, quienes introdujeron en la pecera dos grandes frascos con carne de almejas, uno con la bandera alemana y el otro con la argentina, en el oceanario de Mar del Plata este jueves uno de los delfines (Sayko) saltó más de cuatro metros y eligió a la pelota con la bandera argentina. El trascendental vaticinio se produjo en la pileta mayor del oceanario marplatense ubicado pasando Punta Mogotes, donde se habían colocado a más de cuatro metros de altura una estructura con dos grandes pelotas suspendidas a la misma altura donde cada una de ellas tenía la bandera de cada país para que el delfín Sayko golpeara con su boca en uno de sus saltos. Ante la presencia de todos los medios periodísticos y público, Sabrina la instructora hizo sonar su silbato y Sayko se sambulló en la profundidad para tomar carrera hasta que en un gran salto de más de cuatro metros tocó con su boca la pelota que portaba nuestra bandera Argentina ante el aplauso, gritos y festejos de los presentes. EN ROSARIO UNA PERRA Una ocurrente persona subió al sitio Youtube un video donde se observa como colocó delante del animal dos platos de alimentos, uno celeste y blanco y el otro con los colores del rival. La mascota, llamada India, se comió el pote argentino. Según el dueño, ya había augurado las anteriores victorias del local Lo cierto es que todos intentan anticiparse a lo que ocurrirá pasado mañana y, pese a los vaticinios, no queda otra que esperar y cruzar los dedos.

A Mascherano y a Ozil apunta el Barcelona

El poderoso Barcelona ya está pensando en la próxima temporada y habría puesto sus ojos en dos figuras de la Copa del Mundo: Javier Mascherano y Mesut Özil. Hasta el momento, los catalanes contrataron al goleador David Villa, pero ahora irían a la carga por el volante argentino del Liverpool y la joven estrella alemana del Werder Bremen. Las ofertas serían de 30 y 22 millones de euros, respectivamente. En tanto, hoy asumió como nuevo presidente de la institución española el empresario Sandro Rosell. Se trata del trigésimo mandatario de la historia del club. En su asunción, Rosell dijo que el Barça "es un sentimiento" y eso "lo convierte en invencible". "Soy un presidente que se pone al servicio de todos. Este es uno de los momentos más importantes de mi vida, mi primer momento como presidente. Toda la emoción que me embarga a mí y a los míos la quiero retornar en forma de buen trabajo y de orgullo", afirmó.

Jaque: "Cobos falta a la verdad, los jubilados no cobran el 82%"

El gobernador de Mendoza, Celso Jaque, aseguró este mediodía que el Vicepresidente Julio Cobes "falta a la verdad" porque en su provincia "los jubilados no cobran el 82% móvil". El mandatario provincial señaló que las declaraciones de Cobos "son principio es una verdad a medias, tiene una parte de verdad pero en el fondo tiene algo que deja mucho que desear" y recordó la lucha que mantiene los pasivos para que les sea restituido el 82% móvil. Jaquer afirmó que "no es cierto que en Mendoza los jubilados cobran el 82%; salvo los docentes y los jueces, el resto no lo cobra y esto lo puede corroborar llamando a cualquier jubilado" . "Cobos falta a la verdad", sostuvo el gobernador. Incluso, Jaque recordó que "gente del propio partido de Cobos en la Legislatura viene promoviendo como lograr llegar al 82 por ciento".

Como campeón del mundo fue recibida la selección de Chile en su país

La selección arribó al país trasandino proveniente de Sudáfrica y ya está en La Moneda, donde es recibida por el presidente de la nación, Sebastián Piñera. Una multitud acompaña al plantel Una multitud eufórica recibe en estos momentos a la selección chilena de fútbol, que arribó a Santiago proveniente de Sudáfrica después de quedar eliminada en los octavos de final a manos de Brasil. El plantel trasandino llegó por la mañana al aeropuerto y fue recibido por el presidente de la nación, Sebastián Piñera. Si bien se especulaba con que Marcelo Bielsa podría quedarse en Buenos Aires, donde el avión de LAN hizo escala, eso finalmente no sucedió y el entrenador argentino arribó a Santiago con el resto de la delegación. "Ha sido un largo viaje, pero acá estamos para una ceremonia muy simple para entregarles la Medalla Bicentenario", declaró Piñera, mientras le entregaba el distintivo al capitán del equipo, Claudio Bravo; y luego, al presidente de la Federación, Harold Mayne-Nicholls.

Las Bolsas mundiales en otro dia de caidas extrepitosa

Los mercados del mundo vuelven a enfrentar hoy, jueves, una jornada negra en la que se registran caídas mayores al 4 por ciento, tras una serie de datos negativos sobre las economías de China y los Estados Unidos. Las plazas europeas operan con importantes bajas generalizadas hacia el cierre de la sesión. La tendencia la encabeza la plaza de Rusia que pierde 4,17 por ciento, seguida de Francia, que pierde 3,2 por ciento, informó este mediodía la agencia de noticias Reuters. El mercado de España también opera en baja, aunque recorta el desplome que marcó en los primeros movimientos. El índice Ibex 35 baja 1 por ciento. Las acciones europeas iniciaron las negociaciones en baja, condicionadas por los desalentadores datos sobre China. Informaciones manufactureras mostraron hoy que el rápido crecimiento económico del gigante asiático se está desacelerando. Las plazas europeas ampliaron sus pérdidas más tarde, cuando se conoció el reporte que mostró que los pedidos de subsidio por desempleo subieron en los Estados Unidos la semana pasada de manera inesperada, lo que reavivó temores sobre la salud de la mayor economía del mundo. Wall Street también registra importantes caídas. El índice Nasdaq encabeza la tendencia negativa con un retroceso de más de 2 por ciento, mientras que el Dow Jones pierde 1,25 por ciento. La Bolsa de Comercio de Buenos Aires no es ajena a la tendencia externa. Su principal índice, el Merval, retrocede 1,2% a 2.158 puntos.

Estos muchacho dicen después que somos "provocadores"

La selección alemana siguió con su táctica de poner pimienta al esperado partido del sábado ante Argentina y ahora salió a hablar el capitán del equipo, Philipp Lahm. "Sabemos que los sudamericanos son muy impulsivos y temperamentales, realmente no saben perder", sostuvo el defensor del Bayern Munich. "Espero el sábado podamos ver cómo reaccionan esta vez a la derrota", añadió Lahm, incrementando más la tensión que ya había disparado un día antes su compañero Sebastian Schweinsteiger al acusar a los argentinos de "provocadores". "Hay tensión antes de este partido, pero no estamos nerviosos. Es algo normal porque vamos a jugar un cuartos de final de Copa del Mundo contra uno de los favoritos", sostuvo. Lahm cree que Argentina es el primer rival "grande" al que Alemania se enfrentará en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Forma parte del desarrollo de un equipo vencer a un verdadero grande. Hace ya mucho que no derrotamos a un grande", añadió Lahm, situando a Inglaterra en una categoría inferior. Alemania derrotó 4-1 a los británicos en octavos de final, pero para Lahm los verdaderos grandes del fútbol mundial son "Brasil, Argentina y España", rivales, según él, "más grandes que los ingleses". En el recuerdo de los alemanes están grabados los incidentes del 30 de junio de 2006 en el estadio olímpico de Berlín por los cuartos de final del Mundial. Tras la victoria 4-2 sobre Argentina en penales, el central Per Mertesacker recibió una patada en la entrepierna lanzada por Leandro Cufré, mientras que Schweinsteiger fue golpeado desde atrás por Maxi Rodríguez. Torsten Frings reaccionó golpeando a Julio Cruz, lo que le valió perderse la semifinal ante Italia.