Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 31 de octubre de 2010

MAR DEL PLATA: Ugalde sigue con su camino para la conquista de la Copa de Oro

El Autódromo de Paraná fue testigo de una final apasionante del Turismo Carretera correspondiente a la 14° fecha de la categoría y donde Mariano Altuna ganó de punta a punta, aguantando el asedio del líder del campeonato Mariano Werner. Ugalde se mantuvo en la quinta ubicación y sigue como escolta del certamen. Las series iniciaron la actividad del día con los dos marplatenses participando en la segunda y siendo protagonistas. Principalmente Lionel Ugalde que seguía mostrando un auto veloz y eficiente y se quedó con la segunda colocación detrás de Mariano Altuna. Christian Ledesma, por su parte, finalizó en el quinto lugar. Las otras baterías fueron para Mariano Werner y Agustín Canapino. En los primeros momentos de la final Werner, fue por la punta que tenía Altuna y cuando intentó pasarlo se quedó sin pista mordiendo el pasto y perdiendo unos segundos, algo que aprovecharon Agustín Canapino y Matías Rossi. Pero el mejor auto del fin de semana, el del puntero del campeonato, se recuperó y volvió a la segunda colocación empezando una carrera aparte entre ambos. Un Ford que andaba muy bien y un Chevrolet del piloto de Lobería que tapaba los espacios para no perder la punta. Ugalde tuvo la posibilidad de pasar a Matías Rossi cuando se le fue de cola el auto a éste último, pero luego se recuperó el Chevrolet y volvió al cuarto lugar. De allí en más se juntaron todos los autos en la punta para entregar unas últimas vueltas vibrantes donde por sólo 0.144 milésimas, Mariano Altuna se quedó con el triunfo escoltado por Mariano Werner. Christian Ledesma fue 13° durante gran parte de la competencia y en las últimas vueltas avanzó dos lugares para culminar en el 11° puesto. Quedan dos fechas por delante en La Plata y el Coronación de Buenos Aires con muchos puntos en juego y Ugalde permaneciendo en la segunda colocación del campeonato. Tiene el sueño de poder alcanzar la Copa de Oro y consagrarse como el mejor del año. CLASIFICACIÓN FINAL 1° Mariano Altuna (Chevrolet) 38:59.049 min. 2° Mariano Werner (Ford) a 0.144 seg. 3° Matías Rossi (Chevrolet) a 0.424 seg. 4° Agustín Canapino (Chevrolet) a 0.707 seg. 5° Lionel Ugalde (Ford) a 1,802 seg. 6° Gabriel Ponce de León (Ford) a 2,119 seg. 7° Norberto Fontana (Torino) a 2,856 seg. 8° Juan Manuel Silva (Ford) a 3,217 seg. 9° Emanuel Moriatis (Ford) a 3,785 seg. 10° Néstor Girolami (Torino) a 17,918 seg. 11° Christian Ledesma (Chevrolet) a 18,551 seg. COPA DE ORO 1° Mariano Werner 64,5 ptos. (no ganó) 2° Lionel Ugalde 50 ptos. 3° Mariano Altuna 48,5 ptos. 4° Agustín Canapino 46,5 ptos. (no ganó) 5° Matías Rossi 35 ptos. 6° Gabriel Ponce de León 33,5 ptos. 7° Christian Ledesma 33,5 ptos. 8° Diego Aventín 33 ptos. 9° Emanuel Moriatis 32 ptos. 10° Jonathan Castellano 30,5 ptos. 11° Juan Marcos Angelini 17 ptos. 12° Juan Bautista De Benedictis 4 ptos. (no ganó)

Ballottage en Brasil: Rousseff confía en su victoria y Serra habla de una "batalla desigual"

El candidato opositor a la Presidencia de Brasil, José Serra, aseguró que hoy es el día en el que el "pueblo habla" y calificó de "desigual" la contienda electoral, tras marcar su voto en Sao Paulo. "Hoy quien habla es nuestro pueblo, no es la hora de que el político hable", declaró el abanderado del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) después de votar en un colegio electoral cercano a su residencia en el barrio Alto de Pinheiros, en Sao Paulo. El comentario de Serra fue una aparente referencia al apoyo macizo del Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva a la candidata oficialista Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores (PT) y favorita en todos los sondeos. "Esta es una de las bellezas de la democracia. El pueblo vota, el pueblo decide. Ahora vamos a esperar el resultado de todos los puntos del país", dijo Serra, quien mostró con los dedos la "V" de victoria en el momento de votar. El candidato también estuvo arropado por el gobernador electo del estado de Sao Paulo, Geraldo Alckmin, el alcalde de la capital paulista, Gilberto Kassab, y el senador Aloysio Nunes. Es la segunda vez que Serra disputa unas elecciones presidenciales. En 2002 fue derrotado en la segunda vuelta por Lula, quien consiguió la reelección en 2006. En tanto, la candidata oficialista a la Presidencia de Brasil, Dilma Rousseff, votó hoy en la ciudad de Porto Alegre y aseguró que gobernará "para todos" con el compromiso de que "la dirección del país tenga un sentido republicano". La favorita en todos los sondeos es Rousseff, elegida por Lula como su heredera política y a quien las encuestas atribuyen una intención de voto que oscila entre el 50 y el 56%. Mientras, Serra se situaría en el 43% de los sufragios, según los sondeos. En la primera vuelta celebrada el pasado día 3, Rousseff se impuso con un 46,91% dos votos válidos, frente al 32,61% que obtuvo Serra.

La Unión Industrial destaca "la firme situación económica"

En diálogo el secretario de la UIA- Unión Industrial Argentina- aseguró que la economía del país está "firme y gobernable", al tiempo que está confiado en que "hay una clara y concreta oportunidad que Argentina tiene en los próximos 20 años para crecer". En tanto, se mostró dispuesto a instalar una mesa de diálogo con la CGT porque "un hecho como el de estos días, con una buena relación hubiera traído mucha más calma", en relación a la muerte el ex Presidente, Néstor Kichner. “Después de varios meses de desencuentros queremos tener una reunión con la central obrera porque siempre intentamos un pacto social”, dijo De Mendiguren. En el fondo hay cosas que son comunes y que tenemos que defender, nosotros tenemos problemas en particular con algunos proyectos pero creemos que el diálogo es el mejor camino", remarcó el secretario general de la UIA. "Queremos lograr un plan estratégico y consensuado para dar un importante salto al desarrollo", remarcó.

MAR DEL PLATA: En la Feria Internacional de Turismo está representada la ciudad

La "Feria Internacional de Turismo FIT", la cual se desarrolla en el predio ferial de Palermo, es la feria de turismo más importante de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. El stand de Mar del Plata es un diseño a escala del emblemático Edificio Casino de Alejandro Bustillo. Allí la ciudad presenta su oferta turística de doce meses. El lugar donde interactúa cada año la industria turística global, se despliega del 30 de octubre hasta el 2 de noviembre en la "Feria Internacional de Turismo FIT", la cual se desarrolla en el predio ferial de Palermo y es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE). En dicha feria, el Ente Municipal de Turismo promociona a la ciudad de Mar del Plata y toda su oferta turística de doce meses. Se estima que en esta edición, pasarán por la FIT más de 90.000 personas, ámbito apropiado para generar nuevas relaciones comerciales, potenciar destinos y productos y consolidar redes en mercados internacionales y regionales. En el acto de apertura del stand de Mar del Plata, se encontraban presentes el Presidente del EMTur, Pablo Fernández; el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el Presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo, Ricardo Roza; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Luis Bohn; y los Secretarios de Turismo de la provincia de Córdoba y Entre Ríos. Para esta edición, el EMTur dispuso un stand de 150 m2 y un diseño a escala de uno de los íconos que la caracterizan como ciudad: el emblemático edificio Casino del arquitecto Alejandro Bustillo. Dentro del stand se encuentra un sector con boxes y escritorios para informar y comercializar los productos turísticos, el cual esta representado por empresarios del sector turístico como hotelería, agencias de viajes, transporte, recreación y restaurantes. Pero además, cuenta con un espacio destinado a la recreación del público, en donde se encuentra ubicada una “Mesa de Ruleta” real, la cual es atendida por personal de Lotería de la Provincia de Buenos Aires. En ese lugar –y a través del tradicional juego- los visitantes pueden ganar obsequios de la ciudad y llevarse souvenirs de recuerdo. Cabe destacar que del encuentro participan: mayoristas turísticos, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países. En el año 2009, pasaron por la Feria Internacional de Turismo 82.702 personas, de las cuales 32.175 son profesionales de la actividad.

El oficialismo busca fortalecer a la Presidente: "A partir de ahora seremos todos cristinistas"

Dirigentes del oficialismo coincidieron esta mañana en adelantar que será la Presidente quien reemplace el rol político que tenía Néstor Kirchner, quien falleció el pasado miércoles a los 60 años de edad en su casa de El Calafate. El titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, aseguró que Cristina Kirchner será quien encabezará el proceso político que dejó el ex presidente. "A partir de ahora seremos todos cristinistas", sostuvo Rossi para remarcar la voluntad de los dirigentes del oficialismo en reforzar el acompañamiento a la gestión de la Jefe de Estado. En diálogo, Rossi reconoció que la muerte de Kirchner significó un "cimbronazo" para el oficialismo. "Ha sido muy fuerte para todos nosotros y el impacto se sentirá en distinta magnitud", describió. Al ser consultado sobre las gestiones del titular de la CGT, Hugo Moyano, dentro del PJ, el dirigente kirchnerista sentenció: "Moyano no me genera temor". Minutos antes, el apoderado del PJ, Jorge Landau, aseguró que la Presidente es la única "habilitada" para asumir el rol que tenía Néstor Kirchner.

Elogio a Higuain y quiere más lugar en la selección Diego Milito

Diego Milito, delantero argentino del Inter de Milán, afirmó que su deseo es jugar con Gonzalo Higuaín en la selección de su país, en la que espera nuevas oportunidades tras la finalización del ciclo de Diego Maradona como seleccionador. "Me gustaría jugar con él", dijo al referirse al punta del Real Madrid. "Creo sinceramente que podríamos jugar juntos. Igual, habría que preguntárselo al seleccionador, a ver qué opina, si está de acuerdo", dijo el mejor futbolista de la Liga de Campeones 2009-2010. "Siempre quise y quiero jugar más en la selección. Pero no puedo criticar a nadie. Nunca en mi carrera cuestioné el no jugar. Además, el que jugó no es un desconocido; jugó el 9 del Real Madrid (por Higuaín) y lo hizo muy bien. Más allá de estar de acuerdo o no, yo respeté la decisión de Maradona en ese caso. Pero sí, deseo jugar más", añadió. Milito se recupera de una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el 8 de agosto pasado, cuando Argentina perdió en un encuentro amistoso con Japón en Tokio (1-0). "Me dio mucha bronca lesionarme justamente en ese partido. Tenía la posibilidad de jugar en la selección como titular, después de tanto tiempo. Pero ya está, hay que mirar para adelante", comentó el futbolista de 31 años. A pocos días de que el seleccionador interino albiceleste, Sergio Batista, sea confirmado en su puesto, Milito afirmó: "En mi posición hay grandísimos jugadores que están en un nivel muy alto también; pero ahora, en este nuevo proceso, todos empezamos con las mismas posibilidades, y eso es muy bueno". Diego Milito dijo que quiere jugar varios años más en Europa y retirarse en el Racing de Avellaneda argentino, el club en cuya cantera se formó y del que es hincha.

MAR DEL PLATA: Cerca de Miramar, en la ruta 88 hubo cuatro muertos a causa de un choque

Cuatro personas murieron y una resultó gravemente herida al chocar dos automóviles, un Ford Ká y un Volkswagen Voyage, en la ruta provincial 88, a pocos kilómetros de la ciudad de Miramar. El accidente ocurrió en el kilómetro 47 frente a la fábrica de ladrillos. Bomberos de la zona señalaron que todavía se intenta establecer las circunstancias en las que se produjo el choque, aunque se cree que habrían influido las adversas condiciones climáticas. El accidente, que ocurrió aproximadamente a las 15.30, fue a la altura del kilómetro 47 de la ruta, a unos 15 kilómetros del desvío que va a Miramar, sobre una extensa recta de la ruta, mano a la ciudad de Necochea. En este último vehículo viajaban cuatro personas mayores, de las cuales una mujer y dos hombres murieron en el lugar. La cuarta, una mujer herida gravemente, fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, donde era atendida por personal médico. En tanto, el conductor del Ford Ká, un hombre que viajaba solo, también falleció en el choque. Uno de los integrantes del cuerpo de bomberos señaló en diálogo que "la zona estaba con mucho viento y lluvia" y explicó que las precipitaciones en el lugar eran "repentinas".