Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 2 de agosto de 2013

Que debut del "Tata" en el banco del Barsa

No hubo comparación entre ambos equipos en el campo de juego. Desde el pitazo inicial, el Barcelona se calzó el traje de protagonista y ya no se lo sacó. El equipo del debutante Gerardo Martino monopolizó la pelota y, por ende, todas las acciones de peligro. Territorialmente no hubo equivalencias. El conjunto local se mantuvo siempre adelantado en el campo de juego y pisó fuerte en terreno rival. Esa supremacía, sumada a los errores de la defensa del Santos, hacía que cada llegada tuviese aroma a gol. La primera conquista llegó desde los pies de Lionel Messi, quien adelantó la pelota ante el arquero y definió para poner a su equipo en ventaja, cuando tan sólo habían transcurrido siete minutos de la primera parte. Cuatro minutos después, Leo convirtió en contra de su propia valla y estiró la diferencia a favor del elenco del “Tata” Martino. Alexis Sánchez y Pedro, a los 21 y 28 minutos respectivamente, iban a sellar la goleada. Barcelona se fue al descanso con una abultada distancia en el marcador y con la satisfacción de haber dado un gran espectáculo a los miles de fanáticos que concurrieron al Camp Nou. En el complemento, el DT les dio el gusto a los hinchas y dispuso el ingreso de Neymar, quien por primera vez se juntó con Lionel Messi en la ofensiva del “Blaugrana”. Desde su ingreso, el brasileño se mostró movedizo y, aunque no marcó, fue decisivo para aumentar la cuenta con sus desbordes y asistencias. Sin embargo, su sociedad con Messi duró unos pocos minutos, ya que el argentino fue reemplazado a los 15. Cesc Fábregas, en dos oportunidades; Adriano, con un ‘bombazo’ de afuera del área, y Dongou iban a ser los encargados de poner cifras definitivas a un encuentro en el cual el Barcelona demostró que mantiene intacto el “fuego sagrado” y las ansias de gloria.

Pelo de Jorge Mangeri habría en la soga con la que anudaron Ángeles

Según se informó, los peritos encontraron un cabello del portero Jorge Mangeri en la soga con que fueron anudadas las piernas del cuerpo de Ángeles Rawson. El cadáver de la adolescente apareció al día siguiente de su desaparición en el predio del CEAMSE de José León Suárez. Días después, Mangeri confesaría. Sin embargo, a la hora de ordenar su procesamiento, la clave no fue esa autoincriminación, sino el resultado de las pericias de ADN que determinaron que bajo las uñas de Ángeles había rastros genéticos de Mangeri. El pelo en la soga sería una nueva prueba en su contra. También se conoció hoy el informe de una junta médica que pidió el juez de instrucción Javier Ríos para determinar las causas de la muerte de Ángeles. Según C5N, determinó que “sufrió una prolongada agonía” y murió por compresión en el camión de basura. No obstante, hubo un dictamen en disidencia del perito de la querella, que afirmó que Ángeles falleció por asfixia. Aún restan conocerse los resultados de otras pericias de ADN pendientes. Se trata de los informes que sufrieron una nueva postergación, vinculados con rastros humanos hallados en el departamento del portero Jorge Mangeri, su automóvil, el sótano del edificio de Ravignani 2360, un vehículo de la familia de la víctima y en anillos extraídos de sus manos. Por otra parte, el abogado Miguel Ángel Pierri ratificó hoy que continuará a cargo de la defensa del portero. Aseguró que la decisión obedece a que "no hay ninguna causa" contra su perito de parte Gabriel Boselli, involucrado en una polémica por supuesta contaminación de muestras genéticas en el departamento del acusado.

MAR DEL PLATA: Las soluciones para la crisis pesqueras se dilatan

El postergado sexto encuentro interministerial que debía realizarse esta semana en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación entre autoridades del gobierno nacional, funcionarios municipales y representantes del sector pesquero, volvió a suspenderse. La falta de concreciones en los temas que el sector empresario viene reclamando como el decreto de retenciones volvió a dejar trunca esta reunión. Cabe señalar que la última reunión se produjo a fin de mayo. Más allá que todos los sectores involucrados destacan que se mantenga el diálogo, remarcan que se necesita celeridad en la concreción de algunos de los anuncios. El secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas, lamentó que se haya vuelto a suspender la reunión y se están realizando gestiones para que se pueda concretar en el más breve plazo posible. “Tenemos un sector golpeado por una situación económica compleja y resulta necesario una serie de medidas que estuvimos abordando con los ministerio de Trabajo, de Agricultura, Ganadería y Pesca y de Economía para propiciar una recuperación del sector”, señaló. El funcionario municipal consignó que “estamos a la espera del mejoramiento de la situación y de la firma del decreto de baja de las retenciones que el gobierno nacional prometió y creemos importante para mejorar la actividad”. Ante lo expuesto, Pérez Rojas remarcó que intensificarán las gestiones para posibilitar que en un corto plazo se concrete otra reunión “y poder avanzar con estos temas como con otros, ya que está previsto el lanzamiento de un fondo rotatorio para la compra de combustible para la industria pesquera“.