Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 11 de mayo de 2011

Para contestar sobre la gestion Fernández esta en el Senado

La sesión estába prevista para esta tarde, cuando Aníbal Fernández comience a responder sobre algunos de los puntos centrales de la gestión, en base a las preguntas que le giraron con anterioridad los bloques opositores. El jefe de ministros les adelantó algunas respuestas a los legisladores con una presentación multimedia, preparada especialmente para la ocasión. Entre otras cosas, la oposición lo interrogará sobre seguridad, narcotráfico, inflación, las cifras del INDEC y el pago de sentencias por haberes jubilatorios. El bloque de la UCR anticipó que le preguntará sobre las políticas que se llevan adelante en torno a la Asignación Universal por Hijo, la prevención de la violencia familiar y contra la mujer. Además, requerirá información sobre los ministerios de Defensa y Seguridad; las Fuerzas Armadas y otras fuerzas de seguridad; la inflación; la renegociación de la deuda externa; el pago de subsidios a los servicios públicos y el manejo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSeS. Por su parte, el senador de PROBAFE, Samuel Cabanchik, anticipó que le preguntará a Fernández qué se hizo para coordinar las acciones de la Policía Federal y la Metropolitana. Un mandato constitucional Aníbal Fernández volverá al recinto al Senado luego de un año, aunque el artículo 101de la Constitución Nacional establece que "el jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir al Congreso al menos una vez por mes, alternativamente a cada una de sus Cámaras, para informar de la marcha del Gobierno". Desde que asumió como jefe de Gabinete, el 8 de julio de 2009, Aníbal Fernández asistió a brindar informes ante el Senado sólo en dos ocasiones, el 9 de septiembre de 2009 y el 2 de junio de 2010.

MAR DEL PLATA: Sobre el adelantamiento del horario del cierre de los bares de Alem los taxistas también están de acuerdo

En los cruces por la nocturnidad en el corredor de Alem, el Sindicato de Peones de Taxis sostuvo que la medida beneficiaría los relevos de turnos. El secretario general del Sindicato Único de Peones de Taxi (SUPETAX), Donato Cirone, manifestó la postura de los trabajadores de autos de alquiler respecto de los alcances del proyecto de ordenanza presentado por el bloque de concejales de Acción Marplatense, tendiente a restringir la actividad nocturna de los “bares de Alem”. El cierre de los denominados “boliches” del sector referenciado en el proyecto a las 3.30 de la madrugada resulta bien visto por los taxistas, al fundamentar que permitirá un nuevo ordenamiento de la actividad nocturna y una oportuna modificación de hábitos de nocturnidad. “Ya no se verán jóvenes deambulando por las calles de Playa Grande durante la madrugada y el inicio de las actividades de los comercios comprendidos en la nueva norma deberá ser más temprano, contribuyendo así a mejorar la seguridad de vecinos, comerciantes y clientes de la zona”, dijo Cirone. Pero también expresó que la medida beneficiará a los autos de alquiler por no encontrarse el horario estipulado afectado por los “relevos” (cambios de turnos) de taxis y/o remisses; que son las modalidades de movilidad más utilizadas por los asistentes a los establecimientos nocturnos. “Generará más trabajo para los taxistas y menos espera para los usuarios, contribuyendo esto también, a la seguridad de los jóvenes y a la tranquilidad de sus padres”, remarcó el titular del SUPETAX.