Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 26 de enero de 2012

MAR DEL PLATA: Aldosivi encontro la vacuna anti lepra


Aldosivi derrotó en partido amistoso a Newell´s Old Boys de Rosario, 1 a 0, en Villa Marista. Piñero Da Silva marcó el único gol. Zunino salió lesionado. Los "suplentes" también ganaron: 3 a 1, tantos de Lentini, Seccafién y el pibe Andrés López.
Una victoria espectacular, sobre todo para lo anímico, consiguió Aldosivi en su tercer amistoso de pretemporada. Fue 1 a 0 sobre Newell’s de Rosario, equipo de primera división, con gol de Jorge Piñero Da Silva.
Con éste triunfazo, el equipo de Fernando Quiroz transitará la recta final de la preparación con un gran empujón anímico, por lo que significa la victoria.
Además, resulta de vital importancia el gol de Piñero Da Silva, el delantero a quien Quiroz pretende recuperar y quien ya le devolvió con dos tantos su confianza en los amistosos.

En la City el dólar sigue igual y la Bolsa porteña también sube por la Fed


En un contexto internacional positivo para los principales mercados, las acciones líderes que integran el panel Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires registran un alza de 1,49% respecto del cierre del miércoles y dicho índice se ubicaba en 2.958,58 puntos. En la Bolsa de San Pablo, el Bovespa subía más de 1 por ciento.
La Bolsa de Comercio de Buenos Aires sube 19% en el mes, aún impulsada por la promesa de la Reserva Federal de Estados Unidos de mantener sus tasas de interés en niveles históricamente bajos por un período mayor al esperado.
La Reserva Federal dijo el miércoles que mantendría los tipos de interés cerca de cero por lo menos hasta fines del 2014, mucho más tiempo de lo que muchos habían anticipado.
Ariel Squeo, director del ICB Argentina, consideró que “el mercado sigue haciendo oídos sordos en materia fundamental y desafía la resolución de Grecia respecto de su potencial default, apoyado desde el otro lado del continente por el relajamiento monetario en EEUU, que prevé mantener su tasa de interés en niveles mínimos hasta el año 2014, contra el 2013 como estaba previsto antes”.
“En este sentido, el mercado logra un tirón adicional al alza, pese a no estar teniendo respiros en su camino, lo que de a poco va incrementando el riesgo de sobrecompra, en niveles elevadísimos desde hace algunas semanas”, advirtió Squeo a Nosis.
La promesa fue considerada una señal del compromiso de la Fed para impulsar una recuperación económica, que marcha lenta.
En ese aspecto, Francisco Uriburu, analista de mercados, aseguró a Nosis que “los resultados de la reunión de la Reserva Federal, confirmando algunos anticipos sobre el mantenimiento de tasas de interés y demás, ha generado una corriente favorable hacia papeles vinculados a bancos que valdría la pena seguir”.

La revista Time se rinde ante King Leo


Lionel Messi será la tapa del mes de febrero en las ediciones correspondientes al continente asiático y Oceanía de la prestigiosa revista norteamericana, publicación que ya lo distinguió en su número de diciembre como uno de los 100 personajes del año.
La portada de Time, que lleva el titulo “King Leo” (“Rey Leo”, aludiendo a la famosa obra teatral de William Shakespeare, King Lear), declara que Messi es “el mejor jugador del mundo, quizás de todos los tiempos”
Dentro de la revista, el artículo “Lionel Messi´s final goal” analizará el ascenso a la fama global del crack del Barcelona quien, a pesar de ser amado por fanáticos del fútbol de todas las edades, todavía es resistido por parte de la afición local.
Al momento de destacar a las personas más importantes de 2011, Time dijo de Messi que había conseguido “llevar al deporte más popular del mundo a alturas aún mayores, como lo demuestra el número creciente de niños norteamericanos que visten su camiseta del Barça en los colegios".

Lo que supimos después de la guerra de Malvinas es lo que revela el informe Rattenbach


La familia del general Benjamín Rattenbach celebró hoy que la presidente Cristina Kirchner haya ordenado la apertura del informe que ese militar hizo sobre las responsabilidades de la dictadura en 1982 durante la guerra por las Islas Malvinas y advirtió que al documento "prácticamente lo habían hecho desaparecer".
"Para nosotros fue una gran alegría escuchar a la Presidente ordenar que se haga público el documento", señaló el coronel retirado Augusto Benjamín Rattenbach, hijo del general que encabezó la comisión que evaluó el conflicto bélico con Gran Bretaña por la soberanía del archipiélago del Atlántico Sur.
Según Rattenbach, su padre quiso "darle una explicación al país" sobre lo sucedido en aquellos años y, en declaraciones con Radio 10, indicó que en el informe "se analizó todo y aparece de todo".
Ayer, la jefe de Estado anunció que instruyó al ministro de Defensa, Arturo Puricelli; y al canciller Héctor Timerman, a que "conformen una comisión para la reapertura y conocimiento público del informe Rattenbach".
"Esto era un reclamo que yo había hecho varias veces, porque prácticamente al informe lo habían hecho desaparecer, entonces no servía para nada como testimonio del país", subrayó Rattenbach hijo.
El militar comentó que el informe de su padre "empieza con la conducción del país a los más altos niveles y va bajando hasta los últimos escalones de mandos".
"Queda muy claro que el país no estaba preparado para algo así (por la guerra de Malvinas), y hay una crítica a la conducción superior del país", afirmó sobre el informe que fue presentado en 1983 y archivado por el entonces presidente Reynaldo Bignone.
Rattenbach hijo añadió: "Había una discrepancia interna en la comisión porque mi padre quería hacer un informe mucho más corto y hacerlo saber al país, pero la comisión prefirió hacer una especie de estudio histórico que iba a demandar mucho más tiempo y esfuerzo".
Según el coronel, el informe oficial estaría guardado en el Estado Mayor General del Ejército, y admitió que en su poder tiene una copia "de una versión no oficial".
El 2 de diciembre de 1982 el gobierno militar de Bignone, a través de la resolución 15, decidió crear una comisión de análisis y evaluación de las responsabilidades políticas y estratégicas en la guerra de Malvinas.
Aquella comisión estuvo conformada por Rattenbach, el general de división Tomás Sánchez, el almirante Alberto Vago, el vicealmirante Jorge Bofia, el brigadier general Carlos Rey y el brigadier mayor Francisco Cabrera.