Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 6 de julio de 2008

MAR DEL PLATA: Primer grito de triunfo para Ugalde

Lionel Ugalde (Peugeot 407) se impuso hoy en la cuarta presentación del Top Race V6 que se disputó sobre 28 vueltas en el pintoresco autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta, de 3.409 metros de extensión. Ugalde logró el triunfo en 39m.50s.307/1000, seguido por Omar Martínez (Mondeo) a 995/1000, Matías Rossi (Mercedes) a 14s.411/1000, Diego Aventín (Mondeo) a 15s.998/1000 y Norberto Fontana (Mondeo) a 16s.993/1000. Más atrás terminaron Agustín Canapino (Peugeot 407), Marcos Di Palma (Peugeot 407), Henry Martin (Astra), Julio Catalán Magny (Passat) y Christian Ledesma (Mercedes). En el comienzo de la programación se desarrolló la carrera clasificatoria a 14 giros, que quedó en poder de Emiliano Spataro (Passat).

MAR DEL PLATA: Tuvimos representante en la votacion por las retenciones móviles

Mar del Plata estuvo representada en el Congreso de la Nación cuando se votó el proyecto que ratifica el régimen de retenciones móviles y establece una serie de modificaciones que buscan gravar con una alícuota diferencial alta a aquéllos que producen a mayor escala. Los legisladores marplatenses Adela Segarra (FpV) y Gustavo Serebrinsky (Concertación Plural), votaron a favor del proyecto oficial. Por su parte Vilma Baragiola (UCR) y el ex intendente Daniel Katz (Concertación), lo hicieron por la negativa. La Cámara de Diputados aprobó este sábado y giró al Senado el proyecto que ratifica el régimen de retenciones móviles y establece una serie de modificaciones que buscan gravar con una alícuota diferencial alta a aquéllos que producen a mayor escala. El proyecto fue sancionado en general por 129 votos a favor contra 122 y 2 abstenciones, en el marco de una maratónica sesión que se extendió por 19 horas y que contó con una asistencia perfecta de 254 diputados presentes en el recinto a la hora de votar, del total de 256 que conforman el cuerpo. Mar del Plata estuvo representada en el Congreso de la Nación a la hora de votar el proyecto. La diputada Adela Segarra (FpV) y Gustavo Serebrinsky (Concertación Plural) fueron quienes votaron por la afirmativa. En tanto se opusieron Vilma Baragiola (UCR) y el ex intendente Daniel Katz (Concertación). La paridad de la votación en general, se trasladó también a la Provincia de Buenos Aires, donde quienes apoyaron la iniciativa oficial –como en elección nacional- ganaron, aunque por poco margen: de los 69 legisladores nacionales que representan a la Provincia de Buenos Aires, 36 votaron a favor; contra 33 en contra. Aunque, claro, la mayoría oficialista de representación bonaerense –que tiene supremacía en términos numéricos en el cuerpo- influyó, determinante, para que ganara la posición de la Casa Rosada también en la votación provincial.

Por un"error administrativo" expulsaron una nena de 7 años de España

La Embajada de España en Buenos Aires aseguró hoy a través de sus voceros que "será subsanado en las próximas horas" el "error administrativo" que ordenó la expulsión de una nena argentina de 7 años que reside en la ciudad de Tarragona. Delfina Escudero recibió a su nombre una orden de expulsión porque, según las autoridades españolas, sus padres no presentaron un contrato de alquiler y recibos salariales. El caso de la nena, que vive hace seis años en España, fue revelado ayer. "Todos los indicios señalan que se trataría de un error administrativo, motivado por la tramitación individualizada de la renovación del permiso de residencia", afirmó un vocero de la embajada española al ser consultado por la agencia DyN. Aunque aclaró que la situación "no tiene consecuencias directas" sobre la situación legal de la nena, sostuvo que "este error no habría tenido lugar si los padres hubieran tramitado el permiso de la menor conjuntamente con el de cualquiera de ellos". El padre de Delfina, Eduardo Escudero, dijo que había presentado los recibos salariales y que nunca hasta ahora les había reclamado el contrato de alquiler. "Mi mujer recibió la renovación de su permiso de residencia pocos días antes de que mi hija recibiera la orden de expulsión. Parecía una burla. Esta injusticia tremenda nos ha provocado un gran dolor emocional y muchas lágrimas", contó.

MAR DEL PLATA: El "Tiburon" viaja a Balcarce para realizar una buena pretemporada

Aldosivi practicó este viernes en Mar del Plata, en su último día en la ciudad. El domingo a las 19.30 partirá a la localidad de Balcarce, donde realizará la parte fuerte de la pretemporada de cara al inicio del Torneo de la Primera B Nacional, previsto para el 10 de agosto. El elenco portuense ya cuenta en sus filas con los tres refuerzos confirmados hasta el momento: Diego Verón, Walter Alcaraz, y el mediocampista Omar Gallardo, que se incorporó el jueves a las prácticas. Para el domingo, es muy probable que Elvio Martínez viaje también y se sume. El enganche ya tiene todo acordado con el club pero restan sólo detalles para que su contratación sea efectiva. Ahora Aldosivi está abocado a la suma de más refuerzos. En estos días, comenzó con las tratativas para sumar a Emiliano Daniel Gianunzio, volante central de Temperley. El jugador ya recibió un llamado de Rebottaro, y todo está encaminado para que se sume.

El basquet busca quedar en lo mas alto de sudámerica

Sin lucir ante la pobre selección de Chile, Argentina se impuso 87-70 y hoy, desde las 21 (hora de nuestro país), jugará por el título del 43º Campeonato Sudamericano. El rival será Uruguay, pese a que perdió por 86-77 con Brasil (los brasileños debían ganar por 22 o más puntos para desalojarlo de la final). Jugados los cinco partidos de la fase clasificatoria, a la Argentina le sigue faltando claridad en ataque, rebote ofensivo y, excepción hecha de Román González -por lejos el mejor jugador argentino y uno de los tres mejores del torneo-, no aparecen las individualidades decididamente confiables para ir en busca de esa corona que se vino a buscar. Porque hay ratos de Paolo Quinteros, pero son éso, sólo ratos. Vienen ráfagas del "Gringo" Pelussi, pero sus aciertos se sostienen por poco tiempo. La base la maneja, por momentos, correctamente Stanic. Pero poco después, el técnico Narvarte debe recurrir a Cequeira para acelerar esa ofensiva que se transforma en lenta y anunciada. Anoche, por ejemplo, la planilla del primer tiempo, ante un equipo que descendió a la zona B de Sudamérica -ya suena el argentino Guillermo Vecchio en reemplazo de su compatriota Daniel Allende- releva de mayores comentarios: hubo un 25% de eficacia en lanzamientos de tres puntos, sólo tres rebotes ofensivos en 20 minutos y cinco pérdidas de pelota. Para la segunda mitad, González siguió siendo imparable en la zona pintada -terminó con 25 puntos- y entre Pelussi y Paolo Quinteros armaron una dupla que fue demasiado para las limitaciones del conjunto anfitrión. Para esta noche, en la final, el grupo espera y confía en jugar el partido del campeonato. Será fundamental para recuperar el título que se vino a buscar.