Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 26 de octubre de 2009

MAR DEL PLATA: En el fútbol ni el visitante ni el local

Pese a que no mereció irse con las manos vacías, Alvarado sufrió su quinta derrota consecutiva ante Bella Vista de Bahía Blanca por 1 a 0 y se hunde en el fondo de la tabla de la Zona B del Argentino B. Vogel a los 5’ de la primera etapa le dio el triunfo al conjunto local que se subió a la cima de las posiciones. Facundo Gómez, que retornaba de una suspensión, volvió a ser expulsado. Por su parte Unión, por el Argentino A, cayó ante Cipolletti de Río Negro por 2 a 0 Por lo hecho dentro del campo de juego, Alvarado debió quedarse con los tres puntos. Pese a la desventaja en el inicio se recuperó rápidamente haciendo uso de un arma fundamental: el manejo del balón. Los conducidos por Gustavo Noto no se desesperaron y generaron no menos de 5 situaciones netas para convertir y como mínimo alcanzar la igualdad. Pero, se toparon con la solvencia del arquero Juan Pablo Elizondo (figura del encuentro). Entonces Bella Vista cuidó la diferencia bien replegado y no hizo otra cosa que abusar de envíos largos definitivamente improductivos. Solo la oportunidad clara que derivó en el gol fue el argumento del local para sostener el premio mayor a lo largo del compromiso. En consecuencia y a pesar de realizar su mejor desempeño en lo que va del Torneo Argentino B de fútbol, Alvarado cayó por 1 a 0 ante Bella Vista por la séptima fecha de la Zona B y estiró su racha negativa sin triunfos en condición de visitante a 24 partidos. DERROTA DE UNION Unión sumó su tercera derrota consecutiva (segunda como local), al caer ante Cipolletti de Río Negro por 2 a 0, en un encuentro disputado en la cancha de Kimberley por la undécima fecha del Argentino A. El equipo de Marcelo Zwicker no consigue recuperar su nivel y empieza a perder posiciones en la tabla. Porra y López Carrillo, ambos en el complemento marcaron para la visita.

MAR DEL PLATA: De local si, de visitante no

El conjunto de Sergio Hernández venció en el estadio Polideportivo a Gimnasia de Comodoro Rivadavia 83 a 71 por la sexta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Leonardo Gutiérrez fue el máximo anotador con 22 puntos. En tanto Martín Leiva se retiró lesionado. Por su parte Quilmes cayó ante Obras 91 a 82. El goleador del partido fue el americano Brice Assie con 27 tantos. Peñarol ganó a pesar de no encontrar el equipo. Se notó una notoria mejoría con respecto a los partidos anteriores que Sergio Hernández aun no logró hacer funcionar a este equipo. No obstante la victoria local se basó en el trabajo de Gutiérrez en ofensiva, apoyado por el buen trabajo de Tato Rodríguez (14) y Sebastian Vega (14). Un escalón mas abajo estuvo Marcos Matta que anotó 12. En la visita lo más destacado fue Nicolás de los santos con 15 puntos. La preocupación llegó tras la lesión de Martín Leiva que cayó mal tras tomar un rebote en su tablero. Se estima que se trataría de un esguince de rodilla severo pero los resultados de los estudios que se le realizará hoy determinarán el grado de la lesión. NUEVA DERROTA CERVECERA Luego de ir en ventaja al final de los tres cuartos anteriores, Quilmes tuvo un último parcial para el olvido (lo perdió 34 a 21) y sufrió su segunda derrota como visitante ante Obras por 91 a 82. El equipo de Estaban de la Fuente tiene serios problemas para cerrar los juegos y eso le impidió quedarse con una victoria que hubiese sido justa. Sin embargo los errores en ofensiva y la caída de la intensidad en defensa, dejaron al equipo marplatense con las manos vacías El goleador del partido fue Brice Assie con 27 unidades. En el local marcaron la diferencia Gabriel Fernández (24) y Bruno Lábaque (23).

Polémica por el tope horario a los boliches: "El gobierno de Macri parece ser autista"

El funcionario, en diálogo, rechazó con dureza las declaraciones que esta mañana dio a la prensa Marcos Peña, el secretario general del gobierno porteño. "El gobierno tiene que ser el gobierno de una ciudad autónoma y no un gobierno autista, como parece ser el de Macri hoy", sostuvo Pérez, y argumentó que las medidas tomadas para el control de la vida nocturna "están dando resultados en la Provincia". "En un mes hemos bajado el 77% de las consultas de chicos alcoholizados en los hospitales públicos", aseguró. Así respondió a lo manifestado esta mañana por el secretario general del gobierno porteño, quien calificó de "maniobra mediática" la puesta en marcha -por parte de la provincia de Buenos Aires- de límites en el horario de funcionamiento de los boliches bailables. Opinó que esa "no es la solución" para enfrentar el descontrol de la noche, y sostuvo que fue una decisión no consultada con las autoridades de la Ciudad. Pérez coincidió en que poner topes en la actividad de los boliches no sirve fuera de un contexto, pero aclaró: "Por sí sola esta no es la solución, pero en una batería de medidas (…) es como vamos a lograr que se ordene, que la gente pueda divertirse, que los jóvenes puedan esparcirse, pero en un marco ordenado y que no cueste vidas". Por otra parte, volvió a decir que mantuvieron, desde la administración de Daniel Scioli, dos encuentros con funcionarios de la Ciudad en los que discutieron las características y los alcances del proyecto. "Nos comunicamos con el gobierno de la Ciudad. (Pero) la respuesta de ellos fue que no iban a acompañar, (y) no encontramos fundamentos", señaló Pérez. Asimismo, remarcó que "lo que la Ciudad tiene que hacer es cumplir con las leyes que ellos mismos votan". "Nos estamos viendo perjudicados con sus negligencias", declaró en relación a otras medidas adoptadas por la administración Macri, como la de "basura cero" que "como no se cumple, lleva todos los días seis toneladas" de desechos al Conurbano. "Nosotros estamos desde el principio de nuestra gestión, pero sobre todo desde los últimos meses, dando una pelea muy fuerte contra el alcoholismo, contra los excesos en la nocturnidad y contra todo lo que eso implica, que muchas veces son vidas", finalizó el funcionario bonaerense, y deslizó: "Lamentablemente se escucha más los lobbies de los boliches que lo que la ciudadanía pregona".

Muriò el padre de Nicolàs y Gastòn Pauls

Axel Pauls, el prestigioso productor de cine y actor, murió el fin de semana pasado. Pauls mayor no sólo contribuyó al ámbito artístico y cultural a través de su persona, sino que extendió sus intereses a sus hijos, que acapararon más de una rama del mismo y lograron desvincularse del apellido como nomenclatura hereditaria y pasaron a utilizarlo como particular, a pesar de las repeticiones. Alan Pauls es hoy un reconocido escritor y periodista. Además de incursionar en trabajos de guionista, cuenta con publicaciones sobresalientes como El pasado y Wasabi. Christian es director de cine, Gastón -muy necesaria su presentación no resulta, ya que es el más famoso de la segunda generación-, es además de actor, productor. Todos contra Juan resume sus dos facetas. Nicolás es un famoso actor y Anita, la menor e hija de Mirta Busnelli, es actriz. La novedad se supo en las últimas horas gracias al aviso fúnebre que publicaron los padres de Sofía Suaya, pareja de Nicolás Pauls y madre de su hija Olivia. El él se leía: PAULS, Axel , q.e.p.d. - Guillermo y Clara Suaya, sus hijos y nietos acompañan con mucho cariño a Nico, Sofi, Oli y toda su familia en este triste momento.

La bolsa sube solo 0,41 % y no define su tendencia

El índice Merval de las acciones de las empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires recortó las ganancias de la apertura, donde llegó a subir 2,01 por ciento, hasta las 2.342,17 unidades. A las 12:50 se habían negociado en la Bolsa un total de acciones de 45 empresas, con 28 en alza, 11 en baja y 7 sin cambios, en operaciones por 17,4 millones de pesos. En tanto, el dólar abrió la semana sin cambios, a 3,80 pesos para la compra y a 3,83 pesos para la venta, en el promedio de las principales casas de cambio y bancos de la city porteña. Respecto del cierre del viernes último, la divisa norteamericana no registra modificaciones en ninguna de sus puntas. En tanto, el euro, la moneda comunitaria, se incrementa un centavo y cotiza a 5,79 pesos para la venta. La punta compradora también aumenta y se negocia a 5,69 pesos.