Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 12 de marzo de 2012

Sin rumbo fijo la Bolsa porteña opera en forma negativa

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy con una significativa baja, en medio de una jornada de indefiniciones para el resto de las plazas bursátiles, mientras que el dólar se mantiene sin cambios en la city porteña. Las acciones de las empresas energéticas encabezan el rumbo negativo en el mercado local. Los papeles líderes de la Bolsa de Buenos Aires bajaban 1,06% tras algo más de dos horas de operaciones, en otra rueda signada por la prudencia de los inversores que se expresaba en un volumen de 17 millones de pesos. En tanto, el dólar al público en las casas de cambio de la "city" porteña permanecía invariable a $4,325 para la compra y a $4,365 para la venta, mientras que en el segmento mayorista la divisa estadounidense se negociaba a 4,347 pesos.

MAR DEL PLATA: Por la falta de poíticas de discapacidad hay duras criticas al gobierno municipal

Mirta Tarillo del Consejo Municipal de Discapacidad deslizó durísimas críticas al gobierno comunal ante la falta de políticas para el sector y la falta de apoyo. “Más del 10 por ciento de la población marplatense sufre alguna discapacidad. Esto el gobierno municipal no lo quiso creer y por ello nunca tuvimos apoyo”, indicó. “A veces me retan porque salgo a hablar, critico al gobierno y a la vuelta las instituciones tienen problemas. Pero esto que digo esta a la vista, se puede ver claradamente”, resaltó. La falta de apoyo del gobierno comunal al Consejo de Discapacidad Municipal ha sido una constante. Esto lo confirmó una vez más la titular del organismo Mirta Tarillo. “Durante todo este tiempo las cosas siguieron igual, nunca tuvimos apoyo del gobierno municipal”, comenzó diciendo. Al momento de brindar detalles de esa denuncia, indicó que “en la calle Pescadores (uno de los lugares de atención para realizar trámites) la situación es tremenda al punto que estuvo cerrado por unos días y no se hacían trámites para los pases de colectivos. Hay una puerta cerrada con chapas, las veredas rotas donde no pueden circular las sillas de ruedas, etc. Una persona incluso ante los nervios de esta situación les tiró la puerta abajo. Por otro lado para obtener el Certificado Único de Discapacidad dan turnos para seis meses y para colmo están atendiendo solo a siete personas por día”. Tarillo dejó además una cifra llamativa. “Más del 10 por ciento de la población marplatense sufre alguna discapacidad. Esto el gobierno municipal nunca lo quiso creer. Por eso esta que terminen de entregar todos los pases demorará mucho tiempo. Hoy solamente existen dos lugares para realizar el trámite, la Junta Médica no da a vasto. Eso muestra a las claras la postura del municipio con respecto a este tema”. Tras aclarar que “con los micros del transporte tampoco se logró nada, nunca mas se habló nada sobre la instalación de las rampas”, Tarillo deslizó mas críticas al gobierno de Pulti. “Ellos trabajan con algunas instituciones y no con todas. A veces me retan porque salgo a hablar y a la vuelta las instituciones tienen problemas. Pero esto que digo esta a vista, se puede ver claradamente”. Finalmente también le apuntó a la subsecretaria de Desarrollo Social. “Alejandra Urdampilleta nos prometió muchas cosas inclusive que el Consejo de Discapacidad atendería en Pescadores. Nunca ocurrió eso. La ordenanza establece claramente que el Ejecutivo debe brindar un espacio al Consejo. No cumplen ni siquiera con eso”.