Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 30 de julio de 2010

MAR DEL PLATA: El tiburón y el celeste no se sacaron diferencia en un atrayente partido

El conjunto del puerto igualó 1 a 1 con Unión en el estadio "José María Minella". Abrió la cuenta para el “Celeste” Miguel Alba y Gonzalo Klusener -en contra- decretó la igualdad. Fue realmente un encuentro atractivo porque los dos contaron con espacios y tuvieron vocación ofensiva. En el balance general, en medio de la paridad fue Unión un equipo más práctico y solvente a la hora de jugar. El equipo de Daniele estuvo impreciso en los metros finales. Los "suplentes" de Aldosivi ganaron 1 a 0. En una soleada tarde, ideal para ver fútbol, Aldosivi y Unión midieron fuerzas en el estadio “José María Minella”. Fue empate 1 a 1, para que cada entrenador saque sus propias conclusiones de acuerdo a cada caso. Zwicker, a veinticuatro días del debut en el Torneo Argentino A algo más tranquilo por el rendimiento y por el tiempo que tiene para trabajar; Daniele, a sólo dos semanas de jugar con la C.A.I. por la B Nacional, consciente que a sus dirigidos todavía les falta mejorar fundamentalmente en el aspecto ofensivo. En el balance general, en medio de la paridad fue Unión un equipo más práctico y solvente a la hora de jugar, buscando pases cortos, con receptores en cada espacio y un endiablado Miguel Alba, su figura. Aldosivi buscó adueñarse de la pelota pero sus intenciones se desdibujaron en los metros finales, donde Matías Gigli y Diego Martínez aún están lejos del nivel que pueden mostrar. El aliciente para el elenco portuense, es que 24 horas antes al juego habían realizado una intensa práctica de fútbol en Cadetes. De todos modos, esta vez no mostró seguridad defensiva y por pasajes sufrió ante la verticalidad de los de Zwicker. Abrió la cuenta para Unión Miguel Alba, en una gran definición con remate cruzado (buena habilitación de Klusener tras error de Pena en la salida) y empató Klusener en contra, a poco del final, en una jugada de córner que el ariete, yendo al primer palo en función defensiva, peinó y descolocó a Suárez

hubo un aumento en construccion

En el primer semestre de 2010 el sector acumula un aumento del 10% respecto a igual acumulado del año anterior. En la comparación del segundo trimestre de 2010 respecto del mismo trimestre del año anterior se observa un aumento del 11,5% en referencia a la serie con estacionalidad, mientras que en la serie desestacionalizada el promedio del indicador para el segundo trimestre de 2010 respecto del primer trimestre de este año registra un aumento del 2,1 por ciento. Las ventas al sector de los insumos considerados para la elaboración de este indicador observaron aumentos del 46,6% en pisos y revestimientos cerámicos, 25,4% en pinturas para construcción, 10,4% en hierro redondo para hormigón, 6% en ladrillos huecos y 0,7% en cemento. En tanto se registró una baja del 7,6% en asfalto. En el acumulado enero-junio se expandieron de 21,8% en pisos y revestimientos cerámicos, 14,6% en en hierro redondo para hormigón, 10,9% en pinturas para construcción, 8,5% en ladrillos huecos y 6,1% en cemento. En tanto se registró en esta comparación una baja del 8,2% en asfalto.

En los diarios del mundo se hablo de los primeros matrimonios gay de Argentina

La Argentina es el primer país de América Latina y el décimo en el mundo en permitir este tipo de enlaces, por lo que las dos bodas celebradas hoy formaron parte de la agenda noticiosa de los principales medios de comunicación del mundo. Por ejemplo, el portal web del diario brasileño Folha tituló: "El primer casamiento gay legalizado es celebrado en la Argentina" . Hacen referencia a la pareja conformada por el arquitecto José Luis David Navarro y el administrativo jubilado Miguel Ángel Calefato, que contrajo enlace en la ciudad de Frías. En tanto, los sitios más importantes de España también reflejaron lo sucedido esta mañana. El País encabezó: "Primera boda gay en la Argentina tras la aprobación de la norma". Habló del caso del actor Ernesto Larrese y el representante de artistas Alejandro Vanelli, que en rigor fue la segunda pareja en casarse hoy. ElMundo.es, por su parte, publicó: "Un actor y su pareja celebran la primera boda gay bajo la nueva ley argentina", también en referencia al enlace Larrese-Vanelli. The New York Times es otro de los medios internacionales que se hizo eco de lo acontecido. Bajo el título "Parejas argentinas se casaron bajo la nueva ley de matrimonio" relataron los casos de Santiago del Estero y Buenos Aires.

El dólar esta a $3,96 y el Merval opera estable

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy, viernes, sin sobresaltos en medio de una jornada indefinida para los mercados mundiales, mientras que el dólar se mantiene sin cambios en la Capital Federal. El principal índice bursátil local, el Merval, retrocede 0,3 por ciento en los primeros movimientos. Condiciona a los inversores una serie de datos dispares sobre la economía de los Estados Unidos. Mientras tanto, en el mercado cambiario local, el dólar se mantiene sin variación respecto a su cierre anterior. La divisa norteamericana se negocia a 3,92 pesos para la compra y a 3,96 pesos para la venta.