Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 6 de junio de 2013

MAR DEL PLATA: Policía Municipal: “La justicia no puede expedirse porque no hay proyecto”

El abogado Julio Hikkilo confirmó que el juez en lo Contencioso Administrativo Nº1 departamental, Simón Isaach, no pudo expedirse sobre la constitucionalidad o no de la Policía Municipal, ya que no se ha presentado proyecto alguno que pueda ser estudiado. “Es evidente que la campaña, que hemos pagado con nuestros recursos, es meramente recaudatoria y no conlleva ningún aporte a la seguridad de los vecinos y vecinas de General Pueyrredón”, expresó el letrado que patrocinó la presentación realizada por Alicia Reyley, Agustín Isaac Vargas y Juana Ester Fraga, del partido Unidad Popular y miembros de la CTA. Hikkilo consignó que en su fallo, el juez Isaach aclara que lo decidido “no significa un respaldo a la Policía Comunal que lleva adelante el Poder Ejecutivo del municipio demandado”…”mal podría considerarse que lo que se resuelve por medio de la presente significa un aval a algo que, como se expuso, carece de los contornos necesarios como para ser evaluado desde la perspectiva constitucional”. Por lo expuesto, “reiteramos que el intendente Gustavo Pulti no tiene idea ni proyecto concreto sobre la creación de la Policía comunal, es un mero artilugio recaudatorio y descalificarnos no hará que mágicamente aparezca el proyecto”.

MAR DEL PLATA: “La alternativa no es la policía de Oslo o la policía Sueca, es la policía de Casal”

El Frente Nuevo Encuentro realizó una conferencia de prensa por la Policía Municipal con el Diputado Provincial, Marcelo Saín, que expresó: “La alternativa de la policía de Pulti no es la policía de Oslo o la policía Sueca, es la policía de Casal”. En la actividad estuvieron presentes el referente local José Luis Zerillo y el referente sabbatellista por la Quinta Sección, Fernando Araujo. El Frente Nuevo Encuentro por medio de Marcelo Saín es el creador del proyecto de ley “Policías Municipales de la Provincia de Buenos Aires”. A su vez, Saín dijo: “Lo interesante de una policía municipal es que hay una responsabilidad directa entre la gente, la policía y el gobernante local. Es mucho más inmediato para que la gente pueda observar como el Intendente ejerce ese gobierno y para responsabilizarlo”. El Licenciado Marcelo Saín aclaró que el conocimiento y las declaraciones realizadas tienen su sustento en la experiencia de haber creado la Policía Aeroportuaria. Luego, profundizó: “Por sí mismo un instrumento no viene con el contenido de las políticas que vos querés”. Por su parte, José Luis Zerillo consideró: “El avance de una nueva Policía Municipal, pondrá en crisis sin lugar a dudas la actual existencia y direccionalidad política de la Policía Provincia de Buenos Aires en el resto de los municipios de nuestra provincia”. Con respecto a la crítica desde el Frente Nuevo Encuentro hacia el método de financiamiento, el doctor Zerillo agregó: “Pulti podría haber hecho un esfuerzo político para discutir el financiamiento en otros ámbitos”.

Señora presidenta no pida imposibles con que haga propuesta la oposición

Durante un discurso en la provincia de Tucumán, donde inauguró el Hospital Eva Perón, la mandataria señaló que le gustaría “una Argentina en la cual se escucharan otras propuestas y entablar un sano debate democrático”. "Cuando hablo de propuestas, hablo de la autoridad para hablar", precisó, y apuntó: "No venimos de un repollo". "Se la pasan hablando de nosotros, de lo que piensan hacer", indicó, y agregó que, en su opinión, eso ocurre "tal vez porque no se les ocurre qué hacer, tal vez porque ya estuvieron en el gobierno". Al objetar los cuestionamientos de la oposición, dijo: “Los dirigentes políticos de este espacio plural y amplio (Frente para la Victoria) no nos paramos ante los micrófonos a descalificar, agraviar y denunciar porque contamos las cosas que hicimos, que hacemos y vamos a hacer”. Acompañada por el gobernador local, José Alperovich, y la senadora Beatriz Rojkes, la jefa de Estado destacó las políticas de la gestión kirchnerista y empleó, una vez más, el concepto de “década ganada”. También subrayó el papel de los jóvenes que integran el Gobierno: "Miren que les han metido cosas, o les han intentado meter cosas en la cabeza, y sin embargo los jóvenes no tienen filtro, tienen la cabeza abierta, como la teníamos nosotros, con menos suerte que ustedes porque éramos jóvenes que vivíamos en gobiernos dictatoriales".