Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 19 de octubre de 2010

MAR DEL PLATA: Se viene el mejor squash nacional a la ciudad

En dependencias del Club Once Unidos se llevó a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento del certámen de squash a nivel nacional que tendrá la ciudad este fin de semana. La quinta fecha del calendario nacional, penúltima del organigrama planeado por la Asociación Argentina de Squash, se jugará de viernes a domingo en diferentes escenarios. Explicando las bases del campeonato tomaron la palabra el Presidente de la Asociación Argentina de Squash Andrés Saravia, Alejandro Cioffi (organizador) y Agustín Plaza en su caracter de jugador y co-organizador. Saravia se mostró entusiasmado con la vuelta de un clásico de este deporte a la ciudad, acotando que hay un gran interés de los jugadores de todo el país en venir a Mar del Plata. Cioffi, aprovechó la ocasión para agradecer a los jugadores de la ciudad por respaldar este emprendimiento. Plaza, por lo tanto dió a entender que el certámen contará con mas de 200 jugadores provenientes fundamentalmente de Capital Federal, Córdoba, Rosario, Bariloche y Paraná, ciudad que habitualmente nutre de una estupenda cantidad de jugadores menores, los cuales jugarán el sábado en los Balnearios 9 y 10 de Mogotes. Luego se sumó Horacio Tacone, Presidente del Club Once Unidos, el cual se mostró altamente reconfortado por haber hecho en dicha institución la cancha de squash, la cual cobijó partidos de una fecha del calendario local y posee ya innumerables turnos tomados.Once Unidos cobijará sexta y séptima categoría en la fecha nacional. El Complejo Nick (3 de febrero 3346) será la base de operaciones del campeonato y recibirá las categorías primera, segunda, tercera, cuarta y quinta caballeros. Recordando que la actividad para los representantes locales comenzará este jueves.

"Sería importante nacionalizar los medios para que adquieran conciencia nacional"

La presidente Cristina Kirchner propuso "nacionalizar los medios de comunicación para que tomen conciencia nacional", durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa textil Guilford, en la localidad bonaerense de Mercedes. "Me pregunto si no sería importante nacionalizar, no estatizar (aclaró), los medios de comunicación y que adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país, no los de un Gobierno", sostuvo la mandataria durante el acto.

Por problemas de salud en el Hospital Militar de Córdoba fue internado Videla

El ex dictador Jorge Rafael Videla fue internado en el Hospital Militar de la ciudad de Córdoba tras padecer un trastorno de coagulación con hematomas múltiples en miembros superiores, por el que tuvo que recibir transfusión de plasma. Videla, de 85 años, fue ingresado en el establecimiento donde también está internado el ex jefe del Tercer Cuerpo del Ejército Luciano Benjamín Menéndez, de 83 años. La novedad fue dada a conocer esta mañana por el Tribunal Oral Federal número 1 de Córdoba al reiniciarse el juicio oral contra ambos militares y 22 lugartenientes por el fusilamiento de 31 presos políticos en 1976. Cuando sólo queda una decena de testigos, para la audiencia número 42 de hoy están citados a declarar Carlos Alfredo de la Merced, Raúl Rolando Acosta, Omar Astudillo y los periodistas Luis Artemio Reinaudi (también abogado) y Mariano Saravia, autor del libro "La sombra azul", en el que se reconstruye la historia de una de las víctimas de la causa, Luis Urquiza. "La semana próxima ya se podrían hacer las inspecciones oculares en la Unidad Penitenciaria Nº1 (UP1), la IV Brigada e incluso el D2, si lo considera el Tribunal", afirmó el fiscal adjunto Carlos Gonella. En la UP1, durante la instrucción, ya se realizó la reconstrucción, incluso con actores, de los crímenes sufridos por dos de los presos políticos (René Moukarzel y Raúl Bauducco), por lo que directamente se podría exhibir el registro fílmico de esas medidas de prueba y luego completar una inspección.

Invesigan un echo raro de disparos cerca del pentágono

Las puertas de la sede del Departamento de Defensa de los EEUU, conocida como el Pentágono, fueron cerradas temporalmente hoy por la mañana, luego de reportes de disparos en las inmediaciones del edificio. Según una portavoz del gobierno, varios civiles dijeron haber escuchado disparos cerca del ala sur del Pentágono a las 8 de la mañana, hora de la Argentina. Las puertas volvieron a abrirse aproximadamente una hora más tarde, pero las autoridades continúan investigando.

Con el resto de los mercado el Merval pierde un 1%

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires bajaba el martes, tras una racha alcista de seis sesiones consecutivas, por el desplome de los mercados externos tras decepcionantes resultados contables en empresas tecnológicas de los Estados Unidos y una subida en la tasa de interés en China. El índice líder Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires perdía un 1,23 por ciento a 2.716,48 unidades, contra el máximo histórico de cierre de 2.750,37 puntos del lunes. En Nueva York, el promedio industrial Dow Jones exhibía una caída del 1,21 por ciento, y en Sao Paulo, el Bovespa retrocedía un 1,43 por ciento.