Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 11 de septiembre de 2008

Cuando las barras y las estrellas quieren hacen de todo para complicarte

Luego del silencio de la presidenta, Cristina Kirchner, en un acto en Casa Rosada en torno al caso del Antonini Wilson, fue el jefe de Gabinete, Sergio Massa, el responsable de dar las primeras definiciones oficiales luego de que se recalentó la situación. El funcionario acusó al venezolano de "delincuente", y lo desafió a que rectifique sus declaraciones ante la justicia argentina. "Antonini tiene tres pedidos de extradición para que venga a la Argentina. Tenemos que poner las cosas en su lugar: que un delincuente impute al gobierno y se le de crédito no hace a la veracidad de la información", dijo Massa tras el acto por el Día del Maestro. La reacción se concretó luego de que ayer surgieron en el juicio que se desarrolla en Miami grabaciones secretas que comprometen directamente al Gobierno argentino. "Si Cristina Kirchner pierde las elecciones te van a pegar duro, con un bate", le advirtió Franklin Durán, ex socio de Antonini Wilson tiempo atrás en un restaurant de esa ciudad de Estados Unidos. "Yo le hice el favor a Uberti de cargar con la valija", se quejó Antonini. "Uberti me dijo apóyala ahí". "Si gana la oposición, vas a ser el chivo expiatorio" continúa Durán. "Si yo hablo van todos a la prisión", amenaza en un momento Antonini. "La verdad es que ellos son argentinos y se van a defender entre ellos", le explicó Durán. Otro de los que habló, minutos antes, fue el ministro del Interior, Florencio Randaazo. El funcionario atribuyó hoy a una "operación armada por el FBI" al contenido de las grabaciones difundidas en los tribunales de Miami. En sintonía con Massa, también sostuvo que no se puede dar crédito a las palabras de Antonini a quien acusó de "delincuente". "Es lamentable que en nuestro país se tome como verdadera la declaración de tres delincuentes, uno de los cuales intentó ingresar dinero de manera ilegal a la Argentina, y sobre quien existen tres pedidos de extradición, y que finalmente terminan actuando como testigos protegidos en otro país", afirmó el ministro.

El dólar esta en $3,10

El dólar subió hoy un centavo en el promedio de las casas de cambio de la City porteña, con lo cual alcanzó los $ 3,07 para la compra y los $ 3,10 para la venta, su nivel más alto desde el 4 de junio, en pleno conflicto agropecuario y mientras el Banco Central se desprendía de divisas para evitar une eventual corrida cambiaria. La Bolsa, en tanto, vuelve a reflejar el comportamiento de los principales mercados del mundo. Abrió con una clara tendencia a la baja, en medio de bajas generalizadas en las distintas capitales, pero luego la revirtió y a media rueda opera prácticamente en equilibrio, replicando lo que pasa en nueva York. Sí se mantiene, en cambio, el pesimismo en el mercado de títulos públicos, donde la mayoría de los papeles de deuda argentinos operan con pérdidas. El Discount en pesos, que es el bono más negociado, cede un 2,10%, aunque también registran caídas los Bocon 2012 (-5,25%) y 2013 (-3,18%). En cambio, los títulos atados al PBI en dólares ganan un 0,18%. Por los últimos, sus similares emitidos en pesos y los Boden 2012 y 2013, el Gobierno lanzó hoy una nueva licitación de recompra por hasta $ 100 millones.

Datos desalentadores con respecto a los mercados del mund a futuro

A la persistente incertidumbre que viene golpeando a los mercados se sumaron hoy nuevos datos negativos de las principales economías del mundo. El Banco Central Europeo (BCE) revisó a la baja sus pronósticos de crecimiento para la zona euro y volvió a mostrarse preocupado por la inflación. Y en Estados Unidos, los pedidos de subsidios por desempleo cayeron pero mucho menos que lo que esperaban los mercados. Con esas novedades, las bolsas reaccionaron con una fuerte baja inicial, aunque los ánimos comenzaron a mejorar con el correr de la jornada. En Europa, el Eurostoxx cerró con una caída del 0,8%. Entre los índices de las bolsas locales, encabezó FTSE londinense, con un retroceso del 1,6%, aunque las caídas fueron unánimes: el CAC parisino cedió un 0,8%; el DAX alemán, un 0,5%; el MIB italiano, un 0,4%, y el IBEX de Madrid, un 0,4%. En todos los casos, las caídas eran mayores y se moderaron hacia el cierre de las operaciones. Las "malas nuevas" también impulsaron una caída en la apertura en Wall Street. Sin embargo, a media rueda, los índices operaban en equilibrio: el industrial Dow Jones cotiza al mismo nivel que ayer, el tecnológico Nasdaq gana un 1% y el más amplio Dow Jones pierde un 0,1%; entre las acciones que componen ese índice, hoy sufren un nuevo derrumbe las de algunas de las entidades financieras más expuestas al mercado hipotecario: las de Lehman Brothers pierden un 30,8 y las de Washington Mutual, un 8,2%. Más temprano, y aún antes de que se conocieran los informes del BCE y el Departamento de Trabajo estadounidense, el clima de incertidumbre ya había hecho caer los indicadores asiáticos. El Nikkei de la bolsa de Tokio cerró un 1,98% por debajo de su cierre de ayer y alcanzó su nivel más bajo de los últimos seis meses. También cayeron en proporciones similares la mayoría de los índices del sudeste asiático. En el informe que difundió esta mañana, el BCE estimó que los países de la zona crecerán este año entre el 1,1 y el 1,7%, a un ritmo que incluso podría ralentizarse más en 2009, para el que prevé un incremento del PBI de la región de entre el 0,6 y el 1,8%. El banco mencionó, además, una incertidumbre "elevada", una inflación "considerablemente por encima del nivel compatible", más riesgos por los precios de los commodities y "tensiones financieras que afectan a la economía real más de lo previsto". Con esas advertencias, no descartó nuevas correcciones a la baja para el futuro. El Departamento de Trabajo estadounidense, por su parte, reveló que, en la primera semana de setiembre, los pedidos de beneficios por desempleo bajaron en 6.000 con respecto a la última de agosto. Así, se presentaron 445.000 solicitudes, 5.000 más que las que esperaban los analistas.

Exultante la prensa peruana por el merecido empate

La prensa peruana celebró como un triunfo el agónico empate de Perú anoche sobre Argentina por las Eliminatorias. Varios medios se mostraron eufóricos y hasta rozaron la falta de respeto. "Sí señores, no le tuvimos miedo a Argentina, que vino con sus enanos Messi y Aguero y el pecho frío de Riquelme", es una de las frases más fuertes que publica hoy el diario El Popular. "Anoche el Perú lloró de alegría. Qué empate, carajo. Como hombres! sostiene el diario Ojo. En su interior, señala que "Argentina ganaba inmerecidamente", con el gol que le otorgó a Esteban Cambiasso aludió a la aparición de un "renovado equipo peruano que tiene hombres". "Cuando parecía que se perdía dando todo, el (Juan) Loco Vargas hizo la jugada de la fecha". "Viva el Perú", "Así se juega una Eliminatoria", repartió el mismo periódico entre varios títulos. Líbero, el diario deportivo, otorgó el mérito a Vargas y tituló: Qué Loco! y afirmó que "puso huevo, metió un centro en el minuto final y Fano nos dio punto de oro ante Argentina". "El Mundial no está lejos", afirmó el medio. El Popular también puso las entrañas en sus páginas al señalar que "La garra y los huevos los puso Perú". "Luchando hasta el final conseguimos un empate que lo gritó todo el Perú", señala en el texto para luego dedicar cargadas a Argentina y a sus jugadores. "Sí señores, no le tuvimos miedo a Argentina, que vino con sus enanos Messi y Aguero y el pecho frío de Riquelme".