Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 10 de marzo de 2010

MAR DEL PLATA: El cervecero vuelve a entrenar al Once Unidos luego de ser remodelado por la tormenta

El plantel de Quilmes vuelve al trabajo esta noche en el estadio de Once Unidos (al que están reparando ya que sufrió las inclemencias del temporal de la semana pasada y el agua alcanzó las tablas del piso) a partir de las 21 luego del gran fin de semana que vivió de visitante, con las victorias en Gualeguaychú y Nuñez. El conjunto dirigido por Esteban De La Fuente espera que Nelson, esguince leve de tobillo, se sume entre hoy y mañana a las practicas con normalidad. El resto del equipo esta en optimas condiciones y esta noche comenzaran el trabajo ya de cara a los cuatro compromisos que debe afrontar en casa, Quimsa, Libertad, Olímpico y Atenas. Venta de entradas La venta de entradas para este fin de semana comenzará el próximo jueves 11 a partir de las 12 hs con el siguiente cronograma horario: Jueves 11: 12 a 20 hs Sede del club, Luro 3868 Viernes 12: 10 a 17 hs Sede del club, Luro 3868 A partir de las 20.30 hs boleterías de Once Unidos Sábado 13: 10 a 20 hs Sede del club, Luro 3868 Domingo 14: 10 a 14 hs Sede del club, Luro 3868 A partir de las 20.30 hs boleterías de Once Unidos Se recuerda que tanto el juego del viernes ante Quimsa, como el del domingo ante Libertad, son a las 21.30 hs

Se sabia que esto se decia oposición pero que no tenian sustento alguno

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fustigó a los presidentes de los otros bloques de la oposición por no dar quórum para que esta tarde sesione la cámara alta. Admitió que en la bicameral se cometieron errores y la cuestión puede llegar a la Justicia Los titulares de los bloques que no responden a la Casa Rosada en la Cámara de Diputados mostraron la primera fracción en la jornada donde el presidente del cuerpo, Eduardo Fellner, había convocado para realizar la primera sesión del año. Las diferencias surgieron porque la mayoría de los bloques de la oposición decidieron dar marcha atrás y no acudir a la sesión especial que habían pedido el viernes pasado. El único espacio que se mantuvo en su postura fue la Coalición Cívica. “Esta es la peor decisión que una oposición votada para frenar el atropello institucional pueda tomar”, se quejó Carrió, y se preguntó: “¿De qué unidad opositora me hablan si no estamos haciendo nada?”. Carrió advirtió además que su bloque no será "cómplice" de las negociaciones que se realizan en el Senado para consensuar un proyecto de ley que avale el pago de la deuda con fondos del Central. Según dijo, la maniobra es "una nueva trampa" del oficialismo.

El ex juez Galeano fue destituido del caso AMIA

Según informó esta tarde el Centro de Información Judicial (CIJ), la Corte Suprema de Justicia de la Nación desestimó un recurso de queja presentado por el ex juez Juan José Galeano, por denegación de recurso extraordinario, contra la decisión del Jurado de Enjuiciamiento que lo destituyó por mal desempeño en la primera investigación por el atentado a la sede de la AMIA, ocurrido en el 18 de julio de 1994. El Máximo Tribunal consideró los argumentos de la Procuración General de la Nación, que entendió que “la defensa no logra demostrar que durante el juicio público que culminó con la remoción del juez se produjeron irregularidades que viciaron irreparablemente el procedimiento”. En su planteo, Galeano había argumentado la existencia de violación del debido proceso y de su derecho de defensa e indebido juzgamiento por el contenido de sus sentencias, precisó el CIJ. “El magistrado hizo uso del derecho de defensa, aunque, ciertamente, considera insuficiente su ejercicio, pero lo concreto es que no sólo existió actividad defensiva, sino que incluso ésta fue parcialmente exitosa, si se tiene en cuenta que veinticuatro de los veintisiete cargos que integraron la acusación fueron rechazados, así como que, entre los que prosperaron, únicamente dos fueron acogidos en forma unánime por el Jurado, mientras que el tercero fue admitido por la mayoría de sus miembros”, agregó la Procuración. En ese sentido, el fallo concluyó que “ausente la demostración en forma nítida, inequívoca y concluyente de la lesión a las reglas estructurales del debido proceso, no hay materia federal para la intervención de esta Corte en el marco de los rigurosos límites de su competencia que, para asuntos de esta naturaleza”.

MAR DEL PLATA: Pena y Briones le sacaron el mal sabor a Aldosivi de no poder ganar

El conjunto del puerto cortó finalmente su peor racha: volvió a la victoria ante All Boys, 2 a 0 y terminó con una sequía de 615 minutos sin convertir. Sebastián Pena, con un penal que se debió ejecutar dos veces (60´) y Juan Briones (85´) anotaron. El conjunto de Daniele mostró otra cara, fue mas ofensivo, tuvo la pelota y fue efectivo en el momento justo. Se fueron expulsados Nasif y Presentado. Los primeros 45 minutos Aldosivi tuvo la pelota, fue mas que su rival pero no pudo cristalizar ese dominio en crear jugadas claras de riesgo y las pocas que tuvo, una mano a mano de Martínez y un cabezazo de Cajaravilla, no las aprovechó y así terminó sin goles la primera mitad. En la segunda parte no cambió demasiado la historia hasta que el árbitro del partido marcó un penal contra Cajaravilla, a los 15 minutos, que Sebastian Pena (lo ejecutó dos veces) transformó el gol. A partir de la apertura el equipo de Daniele se retrasó en el campo y eso le permitió a All Boys exigir con centros que no llevaban consecuencias al arco de Campodónico. Tras la expulsión de Nasif por doble amonestación, Daniele realizó una movida para aferrarse al triunfo. Sacó a Frangipane y rearmó la línea de cuatro con el ingreso de Presentado. El Albo no terminó de tomar la iniciativa ante la firmeza defensiva del Tiburón y en una arremetida Juani Briones estuvo atento y facturó con un tremendo zurdazo. Después de 615 minutos el equipo marplatense pudo anotar un gol y además consiguió el primer triunfo del año. Un paso adelante que deberá refrendar la fecha próxima para no seguir en el fondo de la tabla y mal ubicado con respecto al descenso.

No esta tan mal el documento de la iglesia, pero se siguen metiendo en cosas que parece que no le corresponden

El vocero de la Conferencia Episcopal, Jorge Oesterheld, afirmó tras la finalización del encuentro de los obispos que el objetivo del documento fue pedir a los representantes de los tres Poderes del Estado “bajar el nivel de confrontación” del debate político. Oesterheld confirmó que el documento, un breve escrito de cinco párrafos, será llevado en forma personal por el presidente de la Conferencia y primado de la Iglesia, cardenal Jorge Bergoglio, y otros dignatarios de la Iglesia a los jefes del Poder Ejecutivo, del Legislativo y del Judicial, tras sendos pedidos de audiencia. En el documento La Patria es un don, la Nación una tarea, los obispos advierten: "La celebración del Bicentenario merece un clima social y espiritual distinto al que estamos viviendo. Urge recrear las condiciones políticas e institucionales que nos permitan superar el estado de confrontación permanente que profundiza nuestros males. La situación actual requiere una actitud de grandeza de parte de todos los argentinos, en particular de sus dirigentes. También nosotros, como pastores, nos sentimos interpelados por esta situación y no nos excluimos del examen de conciencia que se debe hacer". En el escrito -que se adjunta en la nota en forma completa- las autoridades eclesiásticas destacaron que la falta de calidad institucional genera principalmente un "alto costo social". Los obispos reclamaron a los dirigentes que "actúen respetando su legítima autonomía y complementándose en el servicio al bien común". "Es el momento de privilegiar la sanción de leyes que respondan a las necesidades reales de nuestro pueblo, y no de detenerse en opciones fijadas por intereses que no tienen en cuenta la naturaleza de la persona humana, de la familia y de la sociedad", indicaron los obispos.

MAR DEL PLATA: Lo presidirá una marplatense la Comisión de Defensa del Consumidor

Se constituyó la Comisión de Defensa del Consumidor, del usuario y de la Competencia de la Cámara de Diputados. La misma estará presidida por la legisladora marplatense Adela Segarra. “En momentos donde el consumo se constituye como un símbolo social, que en muchos casos incluye o margina, estoy convencida que el desafío pasa no solo por lograr mas y mejores derechos sino por lograr que todos y todas puedan acceder a mas y mejores servicios, bienes y alimentos”, manifestó. En este primer encuentro en el cual fueron designadas las autoridades se estableció que Adela Segarra presidirá la comisión, Eduardo Maccaluse será el vicepresidente y Héctor Del Campillo, Juan Carlos Lorges junto a Marcelo Comi serán los secretarios. Segarra, quien cuenta con una vasta militancia en la defensa de los derechos humanos, consideró en esta ocasión que “esta es una oportunidad para dar continuidad en la lucha por los derechos civiles” ya que “los que nos iniciamos en la política luchando para lograr la democracia, y hemos sufrido la perdida de compañeros, sentimos que a mas de 25 años de haberla logrado el desafío actual pasa por consolidarla” y que “para ello es necesario que el sistema demuestre que es capaz de elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos” Por último Segarra invitó a los diputados y asesores a participar de un próximo encuentro que se realizará junto a asociaciones y organizaciones referidas al tema para conmemorar, el 15 de marzo próximo, el día Internacional de los Derechos del Consumidor.

Lamentablemente para algunos el país sigue andando bien el Merval sube, los bonos están en ganancias y el Riesgo País se ubica en 721 puntos básicos

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires inició la sesión del miércoles con una leve alza, en medio de una jornada favorable para los indicadores económicos locales. El índice líder Merval, que mide el desempeño de las 14 principales sociedades del mercado, subía 0,37 por ciento a 2.337 puntos. Mientras tanto, los bonos argentinos vuelven a registrar otra sesión de subas, con alzas de hasta 2 por ciento. El Boden 2012 gana 1,58%; el Discount en dólares, 0,74%; el cupón atado al PBI, 1,89%; y el Discount en pesos atado al PBI, 2,09 por ciento. Operadores comentaron que un demorado canje de deuda por unos 20.000 millones de dólares y tensiones generadas por la intención gubernamental de utilizar reservas del Banco Central para el pago de deuda pública generaban marcada cautela entre los inversores.