Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 6 de mayo de 2009

MAR DEL PLATA: “No existen motivos para rechazar los certificados de alumnos regulares”

Ante una nueva manifestación protagonizada por alumnos de diferentes establecimientos de la ciudad, el Secretario de Gobierno, Ariel Ciano, recordó que “los alumnos regulares de establecimientos de enseñanza pública y gratuita del sistema de Escuela Secundaria Básica (desde el primer año hasta tercer año inclusive) pueden viajar gratuitamente en el servicio de transporte urbano de pasajeros hasta el 30 de junio con la sola presentación de un certificado, con foto firmado por las autoridades del establecimiento, que acredite su condición de alumno regular”. Por ese motivo, el funcionario se mostró sorprendido por la protesta, ya que después que “los empresarios manifestaron que les iba a llevar de 3 a 5 meses entregar los pases, la Secretaría a mi cargo tomó la resolución de autorizar a los estudiantes a viajar con un certificado expedido por los colegios y firmado por los directores”. Sobre el mismo, Ciano aclaró que “además de las firmas, el certificado debe contar con la fotografía y con el nombre de la empresa de colectivos que utiliza para ir al colegio“.

Que no habia cambiado Estados Unidos?

El gobierno de Estados Unidos aseguró que "lamenta" profundamente la matanza de más de cien civiles en Afganistán, ocurrida -según reportes locales- durante un bombardeo de la aviación estadounidense contra fuerzas del talibán. "Lamentamos profundamente esa pérdida de vidas humanas", expresó la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, tras una reunión con el presidente de Afganistán, Hamid Karzai, y su par paquistaní, Asif Zardari. "No conocemos todavía todas las circunstancias o las causas: habrá una investigación conjunta", contó Hillary. El encuentro, realizado en Washington, tuvo como objetivo coordinar medidas para frenar el avance de las fuerzas talibán en ambos países. "Vamos a trabajar muy duramente para evitar la pérdida de más vidas civiles", agregó la funcionaria, quien aseguró que el éxito en la lucha contra el talibán "no sólo vendrá como consecuencia de los esfuerzos militares". El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y políticos afganos denunciaron que decenas de civiles perdieron la vida en una operación militar estadounidense en el distrito de Bala Boluk, en la occidental provincia de Farah. Según se informó, fuerzas insurgentes habían tomado el control de la región. A su paso, atacaron varias poblaciones y mataron a tres civiles tras acusarlos de espiar para el Gobierno afgano y las fuerzas internacionales destacadas en el país. El gobernador provincial, Rohul Amin, añadió que los talibanes mataron también a tres policías e hirieron a cuatro antes de la intervención la noche del lunes del Ejército afgano con apoyo de la aviación de la OTAN. La conversación a tres bandas entre Washington, Zardari y Karzai pretende impulsar la cooperación entre Afganistán y Pakistán, país que los talibanes usan como base para lanzar ataques en territorio afgano.

El dòlar tuvo una suba y se ùbico a $3,72

El dólar cerró hoy con un alza de un centavo con la cual, sin embargo, vuelve a mostrarse equilibrado en una zona relativamente acotada en la que se mantiene desde hace varios días. En las casas de cambio de la City porteña, la divisa norteamericana terminó la jornada vendiéndose a un promedio de $ 3,72. La suba de un centavo, sin embargo, no llegó siquiera a compensar la caída de ayer, de dos centavos. Con un mercado más oferente, por las liquidaciones de divisas de los exportadores, que demandante, la tendencia al alza fue atribuida básicamente a la acción del Banco Central.

MAR DEL PLATA: Una final con medallas e historia

Esta noche a las 21 el mundo del basquetbol argentino posará sus ojos en Córdoba. Es que en el estadio Orfeo Superdomo de esta ciudad, Peñarol enfrentará a Atenas en lo que será el primero de los juegos de una apasionante serie final de la Liga Nacional de Básquetbol. La serie se disputará al mejor de siete encuentros. Además de tener a los dos mejores técnicos de la Argentina, como Sergio Hernández y Rubén Magnano, estarán frente a frente los mejores planteles de la competición. No es casualidad que tanto Atenas como Peñarol hayan llegado a esta instancia. Peñarol se ubicó segundo y el conjunto cordobés terminó primero en la fase regular. Ambos protagonizaron un duelo cabeza a cabeza que se definió recién en la última fecha de la fase regular. Atenas consiguió el pasaporte a las finales luego de dejar atrás en una serie muy pareja a Regatas y barrer a Sionista. Mientras, Peñarol se adjudicó las dos series previas con un 3 a 1 frente a Boca primero y Libertad después. Además de tener el condimento de ser una final con técnicos que cosecharon medallas olímpicas defendiendo los colores de Argentina Sergio Hernández y Rubén Magnano, contará también con Román González y Leo Gutiérrez, dos de las grandes figuras que saltarán al perímetro de juego y le darán un plus de atracción y jerarquía a una serie que promete ser muy pareja. La confianza en los jugadores de ambos lados está intacta. El gigante Román González le aseguró a la prensa que la final terminará 4 a 1 a favor de su equipo; ni lerdo ni perezoso, el base Bruno Lábaque le contestó con el mismo pronóstico, pero a favor de Atenas. Peñarol y Atenas, Atenas y Peñarol. Dos equipos grandes de la Liga que comenzarán a desandar el difícil camino que los depositará en la cumbre del basquetbol argentino. La primera cita será en Córdoba y ante un poco más de 9 mil personas. Las emociones están aseguradas. La serie se disputará al mejor de siete encuentros (el segundo partido se jugará el viernes en Córdoba, el tercero y cuarto el lunes y miércoles respectivamente en Mar del Plata y, de ser necesario, el quinto el 20 en Córdoba, el sexto el 24 en Mar del Plata y el séptimo el 27 en Córdoba) y consagrará campeón a uno de los dos equipos.

Amèrica Latina mejorarà segùn el FMI pero de argentina no dicen nada raro no

La recesión en América Latina va a ser "más suave y breve" que en las economías desarrolladas, aunque la recuperación será más fácil para México y Brasil que para otros países que no tomaron medidas pertinentes en tiempos de abundancia. Esa es la estimación del FMI, renovada hoy en su informe "Perspectivas económicas regionales: Hemisferio Occidental". Sin embargo, el Fondo advirtió que la región debe estar atenta al impacto social de la crisis mundial, que es "cada vez más visible". "La recesión va a ser más suave y corta en la región (...) en este momento, estamos tocando fondo y de ahora en adelante la región va a empezar a recuperarse", indicó a periodistas en Washington el director para América Latina del FMI, Nicolás Eyzaguirre. "En esta ocasión, los países desarrollados tienen neumonía y nosotros tenemos un resfriado", dijo Eyzaguirre, quien señaló que en promedio en la región los países experimentan dos o tres trimestres de caída del PBI, contra por ejemplo los nueve trimestres de retroceso que se auguran en Estados Unidos. El Fondo prevé que América Latina experimente este año una contracción económica del 1,5% del PIB y una recuperación del 1,6% en 2010. Eyzaguirre señaló que para América Latina esta no ha sido una crisis financiera o fiscal, sino una comercial, y ya se han empezado a ver signos positivos, como el incremento de los precios de las materias primas, de las que depende gran parte de la región. El directivo del fondo hizo la distinción entre países como México y Brasil, que en los últimos años aplicaron medidas que ahora les permitirán recuperarse más rápidamente, y otros como Venezuela, Ecuador o Bolivia, a los que les será "un poco más complicado".