Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 25 de julio de 2012

La Bolsa tuvo una pequeña levantada luego de tres sesiones en picada

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró en alza este miércoles, apoyada en la mejora anotada en acciones del segmento energético luego que la provincia de Buenos Aires autorizara aumentos al sector, lo que llevó a especular con incrementos tarifarios. El índice de acciones líderes Merval de Buenos Aires subió un 0,46%, a 2.398,82 unidades, luego de acumular una baja del 4,6% en las anteriores tres sesiones. El monto de los negocios se mantuvo reducido ante la cautela de inversores institucionales. En la plaza bursátil, las mejoras en acciones del segmento eléctrico –luego que Buenos Aires, la mayor provincia argentina, autorizara aumentos al sector– imprimió un alza al índice principal. El Merval subió a 2.398,82 puntos en la plaza local, que negoció 50 millones de pesos en acciones, con alzas destacadas para Edenor (+2,35%), Tenaris (+2,25%) e YPF (+1,52%). "Las energéticas suben tras el aumento de la electricidad en la provincia de Buenos Aires, situación que lleva a especulaciones que se podría llegar a autorizar un aumento a las otras empresas del sector", dijo a Reuters Hernán Labrone, analista de Fénix Compañía Financiera. Agregó que "el rebote del euro (frente al dólar) ayuda a una reacción alcista de Tenaris". Antonio Cejuela, de Puente, consideró que las pérdidas de acciones en las sesiones anteriores fueron una "respuesta a la situación que se está viviendo en España y declaraciones de las comunidades autónomas, como Cataluña, que está dispuesta a pedir un rescate por fuera del Estado español". "Por lo pronto, los próximos meses, lo que entiendo del mercado europeo es que va a seguir habiendo mucha inestabilidad. La situación desde el punto de vista español sigue trayendo algunas complicaciones", dijo a radio Concepto. De todos modos, Cejuela se esperanzó por los balances corporativos presentados por las multinacionales que operan en Wall Street, por lo que entendió que es probable que "en un plazo no muy largo de tiempo podamos ver que la reactivación económica de los EEUU y de algunos países emergentes sigue siendo positiva". Por el contrario, el analista financiero Jorge Compagnucci, de Fénix Report, vaticinó para el trimestre julio-septiembre de 2012 un escenario de "máxima tensión de los mercados globales". Compagnucci no descartó un "desenlace fatídico para los mercados en el mundo, por el aumento del riesgo y el vuelo a la calidad con los bonos del Tesoro de los EEUU, que debería dirigirse en este trimestre al 1% en nuevos mínimos históricos". "Los inversionistas, como los ahorristas, empiezan a tomar un realismo mayor en cuanto a lo que es España e Italia, y esto retroalimenta a los especuladores que van a jugar en contra del mercado", subrayó Compagnucci.

Es "una estrategia de la derecha" la difusión de la inseguridad explicó muy bien Abal Medina

Juan Manuel Abal Medina se sumó a las críticas que la presidente Cristina Kirchner ha hecho en los últimos días a lo que llamaron “cadena del miedo” que impulsan algunos medios de comunicación en cuanto a la inseguridad. "Es un poco la cadena del miedo, un mismo hecho que se repite una y otra vez, entonces la gente tiene miedo porque cree que si sale a la calle prácticamente la van a matar", observó. Según el jefe de Gabinete, esa difusión periodística de esos hechos es “una estrategia muy utilizada por la derecha en el mundo, por lo general para pegarles a gobiernos nacionales y populares, que buscan la inclusión”. En ese sentido, criticó a quienes intentan “instalar un fantasma” con las noticias sobre la falta de seguridad y aseguró que “después no lo pueden demostrar”. "Ante la ausencia de datos, lo que ponen son imágenes", añadió. De acuerdo con Abal Medina, lo que se persigue con esa “estrategia” es generar “pesimismo” en la población. “Uno ve el mismo hecho repetido las 24 horas como si ocurriese 24 veces, y así se va plasmando esta intención de generar el desánimo", explicó.