Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 4 de mayo de 2008

MAR DEL PLATA: Aldosivi ya piensa en la próxima temporada


De arranque las cosas comenzaron a Salir mal porque a los 6 minutos Leandro Caruso ponía el 1 a 0 para la visita. Aldosivi debió corregir el planteo táctico del partido porque estaba abajo en el marcador. Sin muchas ideas y con mucha desprolijidad el conjunto marplatense fue en busca del empate pero no encontraba los caminos al gol.
Para colmo a los 28 minutos nuevamente Caruso anotaba y ponía 2 a 0 a Godoy Cruz sin merecerlo pero aprovechando los errores del Tiburón.
En la segunda etapa todo cambio. Rebottaro decidió el ingreso de Pablo Corti que le dio movilidad, desequilibrio y por sobre todas las cosas un envión anímico que el equipo no tenía. El resultado se notó rápidamente. Diego Leclercq primero tras un rebote y Darío Cajaravilla de cabeza, decretaban el empate.
Aldosivi siguió buscando, superando ampliamente a su rival, pero el gol no aparecía. Inclusive se anuló mal un gol de Leclerq, que según el línea, erróneamente, estaba en posición adelantado.
Cuando parecía que Aldosivi estaba mas cerca de ganar el partido, vino un corner desde la derecha y el recién ingresado Luis Ovelar de cabeza ponía el 3 a 2. Un balde de agua fría, un golpe certero que los dirigidos por Rebottaro no pudieron asimilar.
Final del partido y despedida de la posibilidad de ingresar al reducido. Ahora quedan seis partidos donde se deberán fijar metas y pensar por sobre todas las cosas en la próxima temporada.

Incidentes en Bolivia poir el referendum de la auronomia de Santa Cruz


En medio de una tensión creciente, la provincia boliviana de Santa Cruz participa desde las 8 (9 hora argentina) del referéndum que busca ampliar su autonomía. El gobierno rechaza la consulta y sus seguidores bloquean las rutas para dificultar la llegada de los votantes a las urnas. Además, hubo quema y robo de urnas y al menos seis personas resultaron heridas en enfrentamientos.
Casi 950 mil habitantes están habilitados para participar del polémico referéndum por el estatuto autonómico que el gobierno de Evo Morales considera ilegal y convoca a la abstención. De todas maneras, los últimos sondeos indican que el Sí logrará una victoria aplastante, superior al 70%.
El departamento más extenso y rico de Bolivia amaneció hoy con cortes de rutas en algunos pueblos, que intentan entorpecer la llegada de los votantes a las urnas.
Al menos dos importantes rutas que unen la región con Cochabamba y Beni están cortadas en los puntos de San Julián y Yacacaní, afirmaron líderes campesinos simpatizantes de Morales, que se ubicaron al frente de los bloqueos. En esas localidades se registraron ya algunos incidentes, que incluyen robo y quema de urnas y heridos.
El prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas, convocó a " no responder las provocaciones " y la Corte Electoral anunció la reposición del material para garantizar el voto.
"Se trata de actos que eran previsibles , que no deben atemorizar a nadie ni hay que dramatizar. Lo importante es no responder las provocaciones para no ir a la violencia, que es lo que buscan quienes se oponen a nuestra consulta", afirmó.
Por otra parte, en Los Angeles, cerca de San Julián, un hombre resultó gravemente herido cuando fue atropellado por un automovilista que se oponía al bloqueo de las rutas.
Villa Cochabamba –otro municipio leal a Morales-, en tanto, fue escenario de una batalla campal entre seguidores del presidente y gente que quería votar en algunas de las 25 mesas habilitadas para el referéndum en esa localidad.
"Hay cinco heridos, cuatro con politraumatismos y uno con una fractura expuesta en el tobillo que requiere cirugía con urgencia", informaron médicos del hospital público Alfonso Gumucio, al que fueron trasladados.
Mientras que en el área rural se registran esos incidentes, en la ciudad, la jornada electoral se desarrolla, hasta el momento, en calma. Los centros de votación cerrarán a las 16 (hora local).

MAR DEL PLATA: Alvarado en Bahia blanca gusto, gano yGOLEO


El juego comenzó parejo e inclusive marcando desde el inicio que no sería sencillo lograr un buen resultado ya que ponían pierna fuerte haciendo el partido trabado. Pero mientras los dos intentaban acomodarse dentro del campo, Alvarado marcó la primera diferencia a los 11 minutos a traves de Esteban Rivas.
A partir de allí la historia comenzó a cambiar porque ese era un resultado importante que obligaba a los locales a salir a buscar el partido y que los marplatenses aprovecharan los espacios abiertos.
Manteniendo a Ceballos como responsable de la creación, Alvarado intentó aprovechar la velocidad de Telechea y Rivas. Mas allá de los intentos a través de Martínez y Priore, Bella Vista no construía jugadas de peligro, excepto un centro que Angelini definió mal, pero en posición adelantada. Con más trabajo que juego, pasaban los minutos.
Pero cuando parecía que se terminaría el primer tiempo, Esteban Rivas ponía el 2 a 0. Ahí nomas Fernando Telechea puso el 3-0. Con ese resultado se cerró esa primera parte trayendo una tranquilidad enorme para los de Phillip.
Como si esto fuera poco, empezó el complemento y Telechea nuevamente anotó. 4-0. Casi inmediatamente, a los 7, un centro frontal de Bella Vista complicó a Gatti que con el sol de frente, no pudo sacar el cabezazo de Esteban Angelini. Era el descuento.
Sin embargo, la actitud no cesaba nunca y Alvarado fue por más. A los 20 minutos, Telechea robó una pelota para enfrentar nuevamente a Stefanof que sufrió una nueva definición del delantero para poner el 5-1, demasiada diferencia entre ambos equipos para una instancia como la que se está disputando. A los 28 minutos, con un Bella Vista entregado, otra vez se escapó Telechea, le hicieron un foul pero el balón le quedó a Fernando Cobián que puso el 6-1. Una goleada que no deja dudas, un solo equipo en el campo en un duelo que prometía ser más parejo.