Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 17 de mayo de 2010

MAR DEL PLATA: Ya quedaron de lado las especulaciones sobre las selecciones nacionales de basquet

Se terminó el misterio para las Pre-Selecciones Nacionales mayores que afrontará compromisos muy importantes a partir de las siguientes semanas. Este mediodía en Capital Federal, el entrenador de Argentina y Peñarol, Sergio Santos Hernández dio a conocer el listado de los jugadores convocados para tres compromisos. El “Oveja” estuvo acompañado por Germán Vaccaro, presidente de la Confederación Argentina de Básquet (CABB) y por Francisco Palópoli, Secretario de Deportes de Salta donde se presentará la Selección para el Super 4 en agosto). Allí anunció los nombres para las distintas competencias con mucha presencia de jugadores que militan en Mar del Plata. Pero, antes de conocer los nombres, Hernández dejó en claro que las listas “no son fijas, se pueden modificar”. Dentro de la primera nómina que es el equipo que hará una gira por China y Australia, figuran los nombres de Facundo Campazzo de gran serie final en la Liga Nacional, junto con el alero Sebastián Vega y el ala-pivot que descendió con Quilmes, Nicolás Romano. Además fueron citados: Jonatan Treise, Nicolás Aguirre, Leonel Schattman, Nicolás De Los Santos, Matías Nocedal, Mariano Fierro, Sebastián Vega, Franco Rocchia, Diego Romero, Federico Aguerre, Pablo Orlietti, Alejandro Alloati. El equipo será dirigido por Nicolás Casalánguida acompañado por Gabriel Picatto. Por otro lado, la lista para el Campeonato Sudamericano, también tiene presencia de jugadores de Peñarol como Marcos Mata, Sebastián Vega y Martín Leiva; ellos acompañados por Juan Fernández, Juan Pablo Cantero, Luis Cequeira, Diego García, Federico Van Lacke, Leonel Schattman, Matías Sandes, Leonardo Mainoldi, Alejandro Alloati, Diego Lo Grippo y Juan Gutiérrez. También será DT de este plantel Casalánguida con Picatto. Por último, llegó el momento más esperado con la lista preliminar de jugadores con chances de jugar el Mundial y entre ellos, además del nombre esperado de Leonardo Gutiérrez, apareció el del alero marplatense Marcos Mata que tiene un merecido premio a una temporada estupenda con la casaca “milrayitas”. Fueron convocados además Pablo Prigioni, Juan Pablo Figueroa, Juan Fernández, Juan Pablo Cantero, Carlos Delfino, Paolo Quinteros, Andrés Nocioni, Hernán Jasen, Matías Sandes, Federico Kammerichs, Luis Scola, Fabricio Oberto, Román González y Juan Gutiérrez. Ahí el entrenador será Hernández acompañado por Nicolás Casalánguida y Gonzalo García.

Arrastrado por la baja del petróleo 2,7% cae el merval

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires incrementó su caída este mediodía arrastrada por las acciones de las empresas vinculadas al petróleo y en medio de una jornada de altibajos en los mercados del mundo por la crisis en España. El principal índice bursátil local, el Merval, cae 2,73%, hasta los 2.152 puntos. Los papeles de las firmas Tenaris y Siderar encabezan las bajas generalizadas que registra la plaza local. El precio del petróleo volvía a descender en los principales mercados internacionales, por temor a que la crisis europea pueda afectar la recuperación económica global y reducir el consumo de combustible. El barril de petróleo tipo WTI, referente para el continente americano, cotizaba en Nueva York debajo de los 70 dólares. El petróleo entró en su más prolongada serie de bajas en cinco semanas dado que el euro perdió contra el dólar, haciendo caer el interés inversor en los commodities. En el mercado cambiario porteño, el dólar se mantiene sin cambios y cotiza a $3,92, aunque registra tendencia bajista. La divisa norteamericana cotiza a $3,88 para la compra y a $3,92 para la venta en la apertura de la sesión en casas de cambio y bancos de la City.

Para Mercier, "lo mejor de Argentinos fue el equipo en general"

El mediocampista de Argentinos Juan Mercier resaltó que el conjunto del plantel fue el gran responsable de la consagración, al afirmar que "el mejor jugador fue el equipo" . Mercier, uno de los mejores futbolistas del Clausura al punto de ser convocado por Diego Maradona entre los preseleccionados para el Mundial de Sudáfrica, resaltó la campaña al recordar que el camino se inició con el objetivo de engrosar el promedio de puntos. "Al principio queríamos sumar 50 puntos para zafar, pero luego nos dimos cuenta que se podía pelear por más" , contó Mercier, uno de los baluartes del campeón del Clausura 2010. Haciendo un análisis de la campaña de Argentinos, destacó como "revelación" al ex delantero de Independiente, Ismael Sosa; eligió el gol que Facundo Coria le marcó a Chacarita como "el más lindo de todos", y consideró que el "partido clave" fue el que le ganaron a Independiente por 4-3, en la penúltima jornada. "Y el mejor jugador fue el equipo. Al que le tocara entrar, se le daba confianza y jugaba tranquilo. Me alegra mucho haber contribuido a que la gente de Argentinos volviera a gritar campeón después de 25 años" , expresó Mercier en un reportaje. A lo largo de su carrera, Mercier pasó por Flandria, Deportivo Morón, Tristán Suárez y Platense, hasta que en 2007 fue comprado por Argentinos. En cuanto a la incidencia que tuvo el conductor del equipo, Claudio Borghi, manifestó que "es un técnico ganador, que sabe llegar a los jugadores diciéndoles las cosas de una manera simple" .

Creo que si no se quiere que pase algo no hay que hacer propaganda del tema

El arzobispado de Buenos Aires expresó hoy "preocupación" por la posible politización del Tedeum que presidirá el cardenal Jorge Bergoglio el 25 de mayo en la catedral metropolitana, al recordar que se trata de "un acto estrictamente religioso". La curia porteña salió a aclarar esto ante la difusión de correos electrónicos convocando a la acción de gracias por la Patria, "desde una postura política o de protesta", según advirtió. En este sentido, reclamó a quienes concurran al templo porteño, entre ellos referentes de la oposición que ya confirmaron su presencia, "situarse dentro del espíritu" religioso que tiene el Tedeum. La plana mayor del gobierno porteño y buena parte del peronismo disidente ya anticiparon su asistencia, además de Elisa Carrió y legisladores opositores. "Será un acto litúrgico de adoración a Dios y de oración de acción de gracias y petición por la Patria", subrayó el arzobispado en un comunicado. Asimismo, recordó que el oficio religioso será el 25 de mayo, a las 11, en la catedral metropolitana, e invitó a participar "al pueblo de Dios". El alarma eclesiástica se encendió ante la difusión de correos electrónicos convocando a "todos" a participar del Tedeum del cardenal Bergoglio en la catedral metropolitana, para que sea "más grande que la manifestación del campo", y con la consigna "Basta de kaprichos y aprietes". "Que la catedral (porteña) eclipse a Luján. La Virgen nos comprenderá... La República está en peligro", se advierte en los mensajes pudo conocer. La Iglesia anunció en abril pasado que el 25 de Mayo haría tedeums en todas las catedrales del país y no sólo en el templo mayor porteño, tras la decisión de la presidente Cristina Kirchner de llevar ese oficio religioso de acción de gracias a la patria por el Bicentenario a la basílica de Luján. "En todas las diócesis y en casi todas las parroquias del país se va a hacer un tedeum el 25 de Mayo, porque la Iglesia quiere que ese día se rece para agradecer al Señor por los 200 años del nacimiento de nuestra patria", dijo entonces el vocero episcopal, presbítero Jorge Oesterheld. La mandataria reveló que eligió Luján por "una señal de la Virgen", tras un suceso ocurrido en la Residencia Presidencial de Olivos. No obstante, desde que llegó al poder, el matrimonio presidencial cambió en forma sistemática el lugar de la celebración religiosa del 25 de Mayo, que por historia y tradición debía celebrarse en la catedral metropolitana de Buenos Aires. Con el argumento de federalizarla y la sospecha de querer esquivar una posible homilía crítica de Bergoglio, trasladó el oficio religioso.

Y que va a pensar en la salud Calamaro si ya tiene un montón de cosas en en el cuerpo y no puede desintoxicarse más

El cantante Andrés Calamaro se pronunció durante un recital que dio en Montevideo en contra de los piqueteros de Gualeguaychú, que mantienen cortado desde hace años el puente que une Entre Ríos con Uruguay. Con su habitual estilo -que le valió hasta un procesamiento judicial- el músico usó una frase entre humorística y polémica para hablar sobre la pastera UPM -ex Botnia-, aunque fue claramente contrario a las prácticas que realizan los manifestantes de la denominada Asamblea Ambiental. Al respecto, afirmó que son "fachos" los piqueteros de Entre Ríos y manifestó que la planta UPM de Fray Bentos, punto de conflicto entre la Argentina y Uruguay, debería en realidad fabricar "papel para armar porros". El diario de Montevideo Últimas Noticias publicó hoy una nota sobre el recital ofrecido este fin de semana por Calamaro ante unas 15.000 personas en el Velódromo Municipal de la capital uruguaya. En un momento de su presentación, dijo el matutino, el cantante se pronunció a favor de la continuidad de la pastera UPM, ex Botnia, pero para que produzca "papel para armar porros". Luego, opinó que al puente habría que explotarlo y consideró que los ambientalistas de Gualeguaychú son unos "fachos" que le caen "cero bien", de acuerdo a lo señalado en el artículo. "íPapel para armar y al puente pum!", resumió, y destacó que argentinos y uruguayos "sin puentes igual somos hermanos", lo que desencadenó un fuerte aplauso del público. Un comentario referente al consumo de marihuana que hizo durante un recital el 19 de noviembre de 1994 llevó a Calamaro a ser enjuiciado 11 años más tarde por la Justicia de La Plata, que finalmente resolvió absolverlo de la acusación de apología del delito. "Me estoy sintiendo tan a gusto que me fumaría un porrito. No me digan que en cien mil personas no hay algún habilitado", comentó entonces el cantante ante la multitud. En cuanto a la calidad del show en Montevideo, en el que presentó sus "Obras Incompletas", Últimas Noticias advirtió que "duró poco más de una hora y media" y "no resultó una genialidad", ya que fue reticente a tocar sus hits, toda la noche reclamados por el público.