Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Definen la expropiación de Aerolíneas Argentinas en el Senado

El Senado inició este mediodía el debate del proyecto oficial que declara "de utilidad pública y sujetas a expropiación" a las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral. El proyecto ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados, donde pasó con holgura por 153 a 84 votos. Para llegar a esas cifras y garantizarse ahora en la Cámara alta una aprobación sin contratiempos, el kirchnerismo había accedido a reformar el texto original. En el proyecto se establece la continuidad de los servicios de la línea de bandera, que desde julio es sostenida por el Gobierno. Y se negoció con sectores de la oposición que se contemple la discriminación entre deuda legítima e ilegítima para el momento en el que el Estado asuma el pasivo de la compañía. La decisión de expropiar a las empresas de transporte aéreo de pasajeros fue tomada por el gobierno argentino, luego de que no lograra llegar a un acuerdo en cuanto al precio de venta con el Grupo Marsans que actualmente posee la mayoría accionaria de las aerolíneas. Luego de consultar con el Tribunal de Tasaciones de la Nación y con la Auditoría General de la Nación, el Ejecutivo impulsó la expropiación al recibir informes de esos dos entes en los que se plasmaba una serie de irregularidades en cuanto a los balances y un valor casi negativo en el valor de la compañía.

Se sesiona en diputados para el fin de la "Tablita de Machinea"

La Cámara de Diputados buscará aprobar hoy el proyecto del Poder Ejecutivo que reforma el impuesto a las ganancias para eliminar la denominada "tablita" diseñada por el ex ministro de Economía de la Alianza José Luis Machinea. La iniciativa fue analizada ayer por la tarde en un plenario de comisiones de Legislación Laboral y Presupuesto de la Cámara baja, donde -en poco menos de una hora y con el respaldo de todos los bloques- recibió dictamen favorable. De esta manera, el proyecto del Poder Ejecutivo quedó habilitado para ser tratado en el recinto en una sesión especial que había sido convocada para las 10 y empezó recién a las 11.50. El proyecto oficial -que consta de 4 artículos- propone la eliminación de lo que se conoce como la "tablita de Machinea", una modificación del impuesto a las Ganancias que se comenzó a aplicar a fines de 1999 y que hoy afecta a los sueldos con promedio mensual de 7 mil pesos o más. A través del texto, que establece la eliminación de ese mecanismo a partir del 1 de enero de 2009, se aclara que "la segunda cuota del sueldo anual complementario correspondiente al año 2008 no resultará alcanzada" por la denominada tablita de Machinea, en referencia al próximo aguinaldo. La decisión de enviar al Congreso el proyecto fue anunciada el viernes pasado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien sostuvo que la "tristemente célebre" tablita "no fue más que una medida regresiva y equivocada que castigó a los sectores que más apoyaron al entonces gobierno de la Alianza". De aprobarse hoy en la Cámara de Diputados, el Senado trataría la norma mañana en el recinto para convertirlo en ley en el mismo día.

El dolar bajo un centavo respecto a la cotizacion de ayer

El dólar vuelve a mostrarse en baja. Cotiza en el promedio de las casas de cambio porteñas a 3,39 pesos para la compra y 3,42 para la venta, un centavo menos que en el cierre de ayer. Ya ayer la divisa estadounidense había exhibido, a la par de lo que ocurría en los mercados mundiales, un descenso de dos centavos, desde los 3,45 pesos con los que había arrancado la semana. Mientras tanto, en la Bolsa de Comercio porteña, el índice Merval tiene un primer tramo de rueda sin una tendencia definida. El panel alterna ganancias y pérdidas leves y cerca de las 13 el promedio daba un 0,1% por ciento arriba.