Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 17 de septiembre de 2009

Obama abandono la idea del pedecesor desquiciado de poner un escudo antimisiles en Europa

Estados Unidos decidió renunciar a la instalación de un escudo antimisiles en Europa, tal como lo confirmó el presidente Barack Obama hoy en conferencia de prensa, y en su lugar prometió un sistema de defensa que brinde mayor seguridad. Y remarcó que el programa armamentista iraní sigue siendo una amenaza. En una declaración desde la Casa Blanca, el mandatario estadounidense aseguró a sus aliados en la OTAN: "Nuestra nueva arquitectura de defensa misilística en Europa les dará una defensa más fuerte, inteligente y rápida a las fuerzas estadounidenses y a los aliados de Estados Unidos". "Nuestro foco claro y consistente ha sido la amenaza presentada por el programa de misiles balísticos de Irán y ése continúa siendo nuestro foco y la base del programa que estamos anunciando hoy", agregó Obama. Tras las palabras de Obama, el secretario de Defensa, Robert Gates, reveló que el abandono del proyecto se debió a un cambio en la percepción de la amenaza que representa Irán, e indicó que los servicios de inteligencia consideran que los misiles de corto y medio alcance iraníes representan una amenaza mayor que sus misiles intercontinentales. Más temprano, la información de la no instalación de diez misiles interceptores en Polonia y un sistema de radar en la República Checa había sido anunciada por el primer ministro checo, Jan Fischer, quien contó que Obama lo había llamado por teléfono anoche para informarle la decisión de Washington. El programa había sido ideado por el ex presidente George W. Bush y había causado un gran enojo de parte de Rusia. El ex mandatario de EE.UU. sostenía que el escudo antimisiles era una defensa estratégica para encarar la amenaza de Irán y otras naciones de Oriente Medio. Tras llegar a la presidencia, Barack Obama ordenó que se volviera a evaluar el proyecto de su predecesor.

Briatore hace todo lo posible para que no expulsen a Renault de la Formula 1

Los rumores de expulsión de Renault de la Fórmula Uno son muchos y muy fuertes. Las renuncias de ayer de Flavio Briatore, el jefe de equipo, y Pat Symonds, el director ejecutivo de ingeniería, son una clara muestra de que la escudería francesa asumió la culpa por aquel incidente en el GP de Singapur 2008, en el cual Nelson Piquet Jr. chocó su auto contra un muro por orden del equipo para favorecer a su compañero Fernando Alonso a que gane esa carrera ya que había salido de los pits y tenía un tanque de combustible lleno. Eso se dio a conocer recién este año por el piloto brasileño tras ser echado de Renault. Por eso, la FIA se puso a investigar y el 21 se debatirá la continuidad de Renault en la categoría en la audiencia de la federación en París. Hoy, en tanto, Briatore salió a hablar y trató de responsabilizarse para librar del cargo a Renault. "Sólo traté de salvar al equipo. Es mi deber. Por esa razón he terminado", explicó en el diario Daily Mirror. Las renuncias de Briatore y Symonds implican que no tendrán que acudir a la audiencia, y sus salidas podrían reducir el castigo al equipo.

BONAERENSES: Esta muy avanzada la Ley de nocturnidad

El proyecto de ley que regula el funcionamiento de boliches bailables bonaerenses y establece que deberán cerrar sus puertas a las 5.30, con el objetivo de reducir el exceso de consumo de bebidas alcohólicas en los jóvenes, fue aprobado en el Senado bonaerense. El proyecto, que será tratado la semana próxima en Diputados, contempla también que no se podrán vender bebidas alcohólicas pasadas las 4.30 horas. También obliga a los locales bailables a colocar cámaras de seguridad en sus accesos y egresos, dentro de los 90 días de promulgada la norma, y a preservar la grabación por 60 días a disposición de cualquier autoridad competente. La iniciativa prohíbe en los boliches bailables la venta de productos energizantes y el expendio de bebidas alcohólicas en envases abiertos que superen los 350 mililitros. Las denominadas matiné deberán estar reservadas sólo para chicos de entre 14 y 17 años, que podrán concurrir a los boliches entre las 18 y las 24, sin la concurrencia simultánea de mayores de 18, de acuerdo al proyecto. Estos establecimientos deberán tener abiertas sus puertas media hora antes del inicio de la matiné, al sólo efecto de que los padres o responsables legales de los niños puedan verificar el estado de las instalaciones. Además veda la venta, suministro o expendio de bebidas alcohólicas para ser consumidas fuera del local entre las 23 y las 9, con el objetivo de no permitir el conocido "delivery" de bebidas alcohólicas. La norma contempla multas de entre 30 mil y 100 mil pesos y clausuras de 30 a 180 días para los que infrinjan esta ley y arresto para quienes vendan bebidas alcohólicas a menores de edad, con agravamiento de las penas en este caso a partir de la promulgación de la ley.

El PJ correntino pide la apertura de todas las urnas

"Si la Junta Electoral fuese honesta abriría las urnas" disparó hoy el candidato kirchnerista Fabián Ríos, que entró tercero en el escrutinio provisorio de la elección que ganó Ricardo Colombi. El segundo, con el que definirá en segunda vuelta, fue su primo y actual gobernador, Arturo Colombi. Pero la diferencia entre el segundo y el tercero fue exigua: sólo 3.800 votos, el 0,85 por ciento de los votos. El apoderado del PJ, Félix Pacayut, dijo que en las únicas 60 urnas que se abrieron ya "se recuperaron votos" y que ahora están a solo 1.000 de diferencia. Según los datos de fiscales propios, Ríos quedó segundo y le ganó a Arturo. La polémica, que recuerda a los reclamos sin éxito de Luis Juez por la reñida elección en Córdoba en 2007, es crucial porque podría cambiar el resultado: Ríos entraría para disputar la segunda vuelta y cambiaría el mapa electoral de la provincia. En las puertas de la Legislatura donde se hace el escrutinio definitivo, y al frente de un centenar de manifestantes del PJ, Ríos pidió "claridad y transparencia para evitar el fraude electoral". Y aseguró que ayer se permitió la apertura de algunas urnas, "pero cuando las diferencias se achicaron cambió el criterio y ordenaron que no se abra ninguna más". El presidente de la Junta Electoral, Gustavo Sánchez Mariño, dijo que los nuevos reclamos "ya están a destiempo, porque pasadas 48 horas no se puede hacer más planteos", y atribuyó los pedidos a "caprichos circunstanciales e incoherencia de algunos". Fuentes del PJ correntino dijeron que además sumar votos propios que no se habían contado, la lista del gobernador Arturo Colombi "también pierde votos que se le habían sumando mal" en el fárrago de candidaturas. Sólo en la capital correntina, en el cuarto oscuro había 45 boletas de distintos frentes, alianzas y partidos. El PJ también denunció "groseras irregularidades" en tres intendencias, donde pide que se vote de nuevo.