Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 31 de octubre de 2011

MAR DEL PLATA: A pesar del traspie los mira a todos desde arriba


Derrota ante Grupo Universitario y tres lesionados.
Alvarado de Mar del Plata cayó por 1 a 0 ante Grupo Universitario de Tandil, con gol del ex Kimberley Leandro Parra. El partido correspondió a la octava fecha, dando inicio a esta segunda ronda del Torneo Argentino “B”, que significó la segunda derrota en el campeonato. A pesar de la caida el equipo continua puntero en soledad con 16 unidades. Además dejaron la cancha lesionados Dierckx, Sosa y Esponda.
Desde el arranque el local fue superior, realizó las llegadas más claras y constantes ante la gran labor de Chiappa. Sin embargo el equipo marplatense trató de abrir el marcador con Gallego y Dierckx, posicionando al “lagarto” Sosa como creador de juego, pero no logró romper el marcador.
A mitad del primer tiempo, tras uno de los tantos ataques del local, Leandro Parra desde afuera del área abrió la cuenta tras un certero remate al ángulo. Minutos más tarde se retiró lesionado Eric Dierckx, en su reemplazo ingreso el mediocampista Walter Delgado. En la segunda etapa también dejo la cancha lesionado el “lagarto” Sosa.
Con estos cambios obligados el conjunto del “torito” disminuyó su poder ofensivo y si bien pudo lograr el empate en más de una oportunidad, la defensa local y la excelente labor de Padrone impidieron la igualdad. En tanto su rival fue contundente con los ataques laterales de Sosa y Parra.
El próximo fin de semana el conjunto de “mataderos” recibirá a Independiente de Tandil, por la 9na fecha del Argentino “B”. Para dicho cotejo no podrá contar con Gabriel Christovao, quien deberá cumplir una fecha de suspensión, por sumar su quinta amarilla.

Síntesis:

Grupo Universitario (1): Gabriel Padrone; Matías Méndez, Sebastián Baquero, Cristian Pérez y Leandro Velázquez; Agustín Olaechea, Agustín Harguindeguy, Pablo Cerfoglia y Diego Sosa; Leandro Parra y Cristian Pereyra. DT: M.P.

ALVARADO (0): Ignacio Chiappa; Facundo Gómez, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba y Guillermo López Geada; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández; Juan Sosa, Eric Dierckx y Martín Gallego. DT: Luis Murua.

Gol: 23′ Leandro Parra.

Cambios: en el primer tiempo 27′ Walter Delgado por Dierckx. Segundo tiempo: 14′ Mario Esponda por Fernández y 15′ Walter Silva por Sosa. En Grupo Universitario: Villarino por Pereyra y Gimenez por Cerfoglia.

Arbitro: Marcelo Veron Cendra (Olavarria).

Estadio: General San Martín.

Resto de la fecha:
Liniers 0 – Bella Vista 1
(37′ Enrique Gutierrez)
Villa Mitre 0 – Once Tigres 1
(22′ Daniel Montenegro)
Lunes 21:15Hs Ferrocarril Sud vs. Independiente
(Arbitro Jorge Suárez de Pehuajo)

Posiciones
1° ALVARADO 16 puntos
2° Ferrocarril Sud 13 puntos
3° Once Tigres 12 puntos
4° Villa Mitre 11 puntos
5° Liniers 9 puntos
6° Grupo U. 9 puntos
7° Independiente 8 puntos
8° Bella Vista 8 puntos

Quebró MF Global la primera victima en Wall Street de la crisis europea

La casa de corretajes MF Global, en una situación muy delicada como consecuencia de su exposición a la deuda europea, se declaró en bancarrota, según documentos judiciales disponibles este lunes.
La firma sometió a un tribunal neoyorquino un documento por el que se acoge a la ley de quiebras, luego de que su consejo de administración estimara que tal decisión responde "al interés de la empresa, de los acreedores, de los accionistas y de otras partes interesadas".
Las acciones del broker de productos derivados, que llegó a manejar unos 41.000 millones de dólares en activos, fueron suspendidas en el New York Stock Exchange este lunes en previsión de esta declaración de quiebra.
Aunque MF Global es un nombre bien conocido en Wall Street, no se espera que su quiebra desate una debacle como la que provocó la caída de Lehman Brothers en 2008, una firma mucho más interconectada.
La atención ahora se concentra en JPMorgan Chase y subsidiarias del Deutsche Bank, luego de que el expediente de bancarrota de MF Global mostrara que estas dos entidades son sus mayores acreedores, así como el grupo de medios CNBC.
MF Global, que se presenta como uno de los más importantes corredores en materias primas y productos derivados en el mundo, estaba en una posición muy difícil a causa de pérdidas mayores que lo esperado anunciadas la semana pasada.
El grupo neoyorquino, ya marginado por el mercado desde el verano boreal, había reconocido entonces una exposición de 6.300 millones de dólares a deuda pública europea, de la cual más de la mitad en Italia y más de 1.000 millones en España, dos países que se encuentran en la mira de los inversores.
Ante las especulaciones que afectaban al grupo, la acción fue suspendida al inicio de la jornada en Wall Street y la representación regional de la Reserva Federal en Nueva York anunció que interrumpía sus transacciones con la firma.
Se trata de "la víctima estadounidense más importante hasta el presente de la crisis de la deuda europea" subrayó el analista Chris Low de FTN Financial antes del anuncio."Pero afortunadamente la situación de la empresa es única.
La apuesta de (el presidente ejecutivo Jon) Corzine a la deuda soberana es la razón de la situación de la firma. Según las autoridades, las otras grandes entidades estadounidenses no están expuestas", subrayó.

"Todo aquel que pueda demostrar ingresos puede comprar dólares"

El ministro de Economía, Amado Boudou, reiteró hoy que "todo aquel que pueda demostrar ingresos puede comprar dólares", al defender los nuevos controles que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comenzó a realizar en el mercado cambiario.
"No ha cambiado nada respecto a la posibilidad de comprar dólares", insistió el titular de la cartera económica a través de su cuenta de twitter.
El funcionario nacional y vicepresidente electo remarcó que "es importante que tengan tranquilidad los que tengan sus cuentas en orden".
Al respecto, advirtió que "los intentos de generar histeria colectiva son intencionados" y remarcó que "los que esperan que este gobierno porque ganó las elecciones deje de defender al país, olvídense".

A tono con el resto de los mercados la Bolsa porteña caia un 3,6%


La bolsa argentina caía un 3,6 por ciento el lunes luego de sus primeros negocios, en línea con la tendencia negativa de sus pares externos que se encaminan a cerrar con bajas generalizadas el mes de octubre.
El índice Merval de Buenos Aires operaba en las 2.903,58 unidades, dentro de un mercado liderado por acciones del segmento financiero.
La Bolsa de San Pablo también opera en baja y su principal indicador, el Bovespa, caía 1,61 por ciento, con un retroceso de 981,16 unidades, hasta 58.531,49 puntos.
En el mercado cambiario, el dólar subía 1,16 por ciento y se cotizaba a un promedio de 1,69 reales por unidad.

MAR DEL PLATA: Ya son tres los bebes nacidos en la ciudad mediante feertilización asistida

El Hospital Interzonal es uno de los centros donde se garantiza esta prestación en forma gratuita. Desde que entró en vigencia la ley provincial más de veinte parejas lograron inciar con éxito el tratamiento.
El Hospital Interzonal de Agudos “Oscar Alende” de Mar del Plata es uno de los centros de salud cabecera donde se recepcionan consultas y se puede iniciar el tratamiento.
Desde que se puso en marcha la ley de cobertura gratuita para los tratamientos de fertilización asistida en la provincia, en total ya son 21 las parejas con problemas de fertilidad que lograron un embarazo en el hospital de Mar del Plata.
En declaraciones, el director asociado del hospital Alende, doctor Gustavo Galván comentó que el proceso de la concepción se realiza en el mencionado establecimiento hospitalario, “pero luego la pareja embarazada continúa con su atención en las salas de atención primaria y a partir del séptimo mes de embarazo empieza a asistir al hospital Materno Infantil, es decir, se cumple con las mismas etapas que con cualquier embarazo ordinario”.
Consultado acerca de si se han registrado los primeros nacimientos, el doctor Galván confirmó que durante octubre tres parejas tuvieron a sus hijos como resultado de tratamientos de baja complejidad de fertilización asistida.
Al trazar un balance del impacto que ha tenido la Ley de Fertilización en Mar del Plata a casi un año de vigencia, el facultativo afirmó que resultó “muy significativo” y así se refleja en la cantidad de turnos que otorgan para iniciar una consulta.
“Esta situación obligó a incorporar recursos humanos para aumentar la oferta de turnos y es el primer indicador que nos demuestra que dentro de la población había una necesidad de encarar esta problemática”, argumentó.
Ante esta demanda, el director asociado del HIGA confesó que les hubiera gustado crecer en la cantidad de tratamientos iniciados, pero tuvieron algunas demoras con un laboratorio donde se realiza la preparación del esperma que a partir del mes próximo se empezará a realizar en el hospital.
A la fecha, en el Interzonal de Agudos unas 21 parejas lograron iniciar con éxito el tratamiento de baja complejidad.
Como se recordará el pasado 30 de diciembre se concluyó la reglamentación de la ley de fertilización asistida promovida por el Ejecutivo bonaerense. La norma contempla a la infertilidad como enfermedad y establece la gratuidad de los tratamientos en el sector público o a cargo de obras sociales y prepagas.
Las destinatarias son las mujeres de entre 30 y 40 años de edad con problemas de infertilidad. Las pacientes tienen garantizados hasta dos tratamientos de alta complejidad -a razón de uno por año-, con la posibilidad de un tercero que deberá ser analizado por un Consejo Consultivo.
Tanto el IOMA como el resto de las obras sociales y prepagas con afiliados en la Provincia de Buenos Aires deben cubrir los tratamientos ya sea de baja o de alta complejidad.
Los beneficiarios de esta ley son ciudadanos que deben probar al menos dos años de residencia en la Provincia de Buenos Aires.