Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 6 de junio de 2012

Un centavo fue la suba del dólar oficial

El dólar volvió a subir en el mercado mayorista, donde la divisa acumulaba una ganancia de 0,56% en junio, un mes en que se profundizaba el deterioro de las reservas internacionales en poder del Banco Central. El repunte en el segmento mayorista impulsó otro centavo la divisa en las pizarras de bancos y casas de cambio de la city porteña, donde se vendió a $4,50, mientras en el segmento marginal se mantuvo -con mínimos negocios- entre 5,80 y 5,90 pesos, lejos de los $5,10 pretendidos por el Gobierno, según lo expresado días atrás por el senador Aníbal Fernández. "A contramano de lo experimentado durante mayo, junio viene demostrando rueda tras rueda una voluntad algo más firme desde el sector demandante", sintetizó Claudio Burelli, operador de Puente Hermanos. La mayor presión desde la demanda privada y la escasez de oferta desde el sector exportador impulsaron 1,2% el dólar mayorista, que cerró la rueda en $4,496, con mínimo en $4,489 y máximo en 4,498 pesos. El dólar que surge de las operaciones de contado con liquidación, vehículo para la fuga de capitales, bajó a $6,12, una brecha de 36,12% contra el que se comercializa en el spot. Los operadores señalaron que el Banco Central no operó en el mercado de contado (spot) donde se transaron limitados u$s312 millones, pero que se mostró activo en el de futuros donde se negociaron unos 120 millones. “El apetito por el dólar es internacional. Estamos viviendo un cambio de ciclo, que puede llegar a sentirse con una velocidad más importante en las materias primas, después de las elecciones griegas”, aseguró Jorge Compagnucci, operador de Fénix Report. Respecto del euro, en el mercado oficial subió dos centavos, a $5,53 para la compra y $5,67 para la venta. Mientras que se estabilizó en 2,05 y 2,22 pesos por el real de Brasil.

Otra empresa de celular multada como debe ser por mal servicio

Tal como había ocurrido con Movistar, que fue multada con $185 millones de pesos por un masivo corte de servicio, el gobierno resolvió aplicar una sanción a la empresa Claro de $586 mil por problemas en el servicio producidos el pasado 9 de mayo. Según lo resuelto por la Comisión Nacional de Comunicaciones, la compañía también debería resarcir a sus clientes con $10, lo que arroja una cifra de $9 millones 200 mil según la cantidad de personas que utilizan el servicio. Aquellos clientes que tengan factura recibirán la bonificación en la misma, mientras que las personas que usen tarjeta recibirán una recarga por el monto estipulado de $10. La multa a Claro había sido anunciada el 10 de mayo pasado por el interventor de la CNC, Ceferino Namuncurá. En aquella oportunidad, el funcionario había asegurado que el gobierno sería "muy duro con los cortes que afectan a tanta gente".

MAR DEL PLATA: Por el conflicto en el puerto los mercantiles están en pie de alerta

A raíz de los graves sucesos en el sector portuario y la prolongación de un conflicto que lleva más de dos meses, se llevó a cabo un plenario de delegados del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata – Zona Atlántica. Encabezada por su secretario general, Pedro Mezzapelle, se resolvió declarar el estado de alerta y solicitar una urgente reunión a la CGT Regional. Además, se busca promover una Mesa de Resolución de Conflictos con todos los sectores intervinientes en pos de alcanzar una pronta solución al tema pesca. El referente mercantil en la zona dejó en claro que los trabajadores de comercio son parte integrante de las empresas del sector, con lo cual “no podemos más que manifestar nuestra honda preocupación por las consecuencias inmediatas producto de la retracción de la actividad, afectando no solamente a nuestros compañeros, sino que impacta a todos los sectores de la ciudad en forma directa e indirecta“. “Es por ello que no podemos más que formular una convocatoria urgente con el propósito de crear una mesa de resolución de conflictos local que aune criterios y establezca acciones en pos de dar inmediata solución al tema en conflicto”, agregó. Para la Comisión Directiva del SECZA, las fuentes de trabajo son y serán la máxima prioridad para el sindicato y una extrema necesidad para la ciudad de Mar del Plata. “Entendemos al empleo como el puente que une la riqueza de una sociedad con el bienestar de su pueblo, para que esta premisa sea una realidad se deben hacer los máximos esfuerzos para garantizarlo”, concluyó.