Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 31 de octubre de 2012

El Merval parece que quiere ir para arriba y experimenta una leve suba

El índice Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se incrementa 0,32%, hasta situarse en las 2.328,01 unidades, animado por el avance de las acciones de Telecom Argentina, que presentó un balance trimestral que causó buena impresión entre los inversores. En este marco, las subas más importantes en el panel principal las experimentan: Banco Macro (3,56%), Telecom Argentina (2,73%), Edenor (1,67%), YPF (0,27%) y Tenaris (0,24%). El total negociado en acciones pasadas las 13 horas asciende a 17.000.000, con un balance de cinco papeles en alza, siete en baja y uno sin registrar cambios en su cotización. En la semana desciende 2% y en el mes 5,3%. En la jornada previa, las acciones líderes operaron con leves mermas pero en un contexto de liquidez que cayó por la inactividad financiera en Nueva York a raíz de la tormenta "Sandy". Entre los títulos públicos, el Boden 2015 disminuye 0,9% y el Bonar 2017 0,4%, mientras que el Par en dólares gana 0,7%. Los cupones del PBI ceden hasta 1,8 por ciento.

Se acerca a precios minimos a parte que vuelve a caer en la Wall Street YPF

Después de dos jornadas sin operaciones en las bolsas de Nueva York, el mercado retomó la actividad con tendencia bajista a nivel general, aunque, en ese contexto, las acciones de las empresas argentinas vuelven a ser de las más perjudicadas. Las acciones de YPF retroceden 2,15% en la jornada, para situarse en u$s11,40 por unidad, cerca de los u$s10,13, su piso mínimo del 13 de junio pasado. Cabe señalar que la acción de la compañía reestatizada alcanzó los u$s41,47 el 26 de enero, pero comenzó un recorrido de declive a partir de las versiones de ingreso del Estado en el control de la empresa, concretado en abril. Por ese motivo, muchos inversores decidieron deshacerse del papel, que retrocede 72,8% desde su máximo del año. Por otra parte, la decisión de la agencia de calificación Standard & Poor’s de recortar la nota de la deuda soberana de Argentina de "B" a "B-" a raíz de los "crecientes riesgos" financieros que atraviesa el país tras fallos adversos en Estados Unidos y Ghana impacta directamente en las acciones de los bancos que se cotizan en el mercado neoyorquino. Grupo Financiero Galicia retrocede un contundente 5,66%, hasta los cinco dólares por acción, mientras que BBVA Banco Francés cae 5%, a 3,61 dólares. En el lote perdedor en Wall Street seguían las empresas ligadas a la energía, como Pampa Energía (-4,73%, a u$s3,22), Petrobras Energía (-2,49%, a u$s4,30) e YPF. Luego, Banco Macro retrocede 2,07%, a 13,71 dólares.

MAR DEL PLATA: En el tema de discapacidad alguien esta metiendo las manos donde no debe

En el marco de una jornada nacional de protesta, los integrantes del Cotolengo de la Obra Don Orione en Mar del Plata decidieron manifestarse para reclamar por la la grave situación que el PAMI mantiene con sus afiliados con discapacidad. “Si bien la Superintendencia de Servicios de Salud atendió nuestros reclamos y se comprometió a dictar una resolución que asegure todas las prestaciones reconocidas y el financiamiento de las mismas, mantenemos la convocatoria a familiares, personal y asociaciones a llevar adelante esta protesta”, señalaron en la convocatoria. Según explicaron, desde hace un tiempo las prestaciones garantizadas por la Ley 24.901 se encuentran en riesgo a causa que “hay constantes demoras y cortes en el financiamiento de obras sociales nacionales y provinciales, el PAMI, entre otros incumplimientos, no reconoce el nomenclador nacional, existe una decisión de obras sociales de no renovar prestaciones para el 2013 en virtud de la reciente Resolución 1200 de la Superintendencia de Salud”. “Los reclamos tomaron conocimiento público debido a la activa participación de todos los que tenemos un fuerte compromiso con la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, y la Superintendencia de Servicios de Salud atendió nuestros reclamos: manifestó que no se pretendió afectar ningunos de los derechos a la atención de las personas con discapacidad y, con el fin de llevar tranquilidad a las asociaciones, familiares, destinatarios directos y prestadores, se comprometió a dictar una resolución que asegure todas las prestaciones reconocidas y el financiamiento de las mismas; adecuando la forma de presentación de las modalidades de reintegros de acuerdo a las clasificaciones y valores aprobados por el Nomenclador Nacional”, agregaron.

París parece un "principado" de Mónaco

En su debut en el último torneo del año, previo al Masters de Londres, Juan Mónaco venció al bulgaro Grigor Dimitrov y se clasificó para los octavos de final. "Pico" tuvo que batallar más de la cuenta en la segunda ronda y se impuso por 7-6 (4) y 6-2, y en la próxima instancias se enfrentará con el serbio Janko Tipsarevic. Mónaco aún mantiene posiblidades de clasificar para el Masters de Londres. Para eso deberá acceder a las instacias finales y esperar de otros resultados. Desde las 15, hará su presentación en este certamen Juan Martín Del Potro. El tandilense tonificado luego de las consagraciones consecutivas en los certámenes de Viena (Austria) y Basilea (Suiza), esta última superando en la final al local y número uno del mundo, Roger Federer, enfrentará al colombiano Alejandro Falla en el último turno de la cancha uno. Para el mejor tenista argentino de la actualidad y octavo en el escalafón mundial,será una buena oportunidad para volver a sumar puntos en el torneo galo luego de no haber participado en las ediciones de 2010, por lesión, y de 2011, ya que se preparó para la final de la Copa Davis ante España. Este, será el quinto enfrentamiento entre Del Potro y Falla, con ventaja para el argentino por 3-1. Del Potro lo venció en Estoril, Portugal, en 2007 y 2011, y recientemente en Basilea, por un contundente 6-4 y 6-1, en tanto que Falla le había ganado en el primer partido entre ambos, en el Abierto de Estados Unidos 2006. El Masters 1000 de París se juega sobre una carpeta sintética y bajo techo, y reparte 2.427.975 euros en premios.

MAR DEL PLATA: Una muy buena idea para integrar

El próximo sábado 3 de noviembre, en las instalaciones del Balneario Bahía Estrada, se realizará la primera Jornada Solidaria de Surf y Playa en el marco del lanzamiento del Proyecto “Surf x Inclusión” que llevará adelante la Escuela de Surf “Bahía Estrada”, a cargo del joven surfista e instructor internacional de surf Jonatan Pujato y el Juez Internacional de surf, Mariano Barrenechea, de reconocida trayectoria en el surf competitivo. Esta Jornada tendrá como protagonistas a un grupo de familias de Estación Chapadmalal, la mayoría de ellas, compuestas por migrantes de origen boliviano que compartirán una tarde de playa y enseñanza de este deporte, además de actividades recreativas y educativas. Dada la exclusión geográfica y la diversidad en sus trabajos, entre otras, estos vecinos de nuestra ciudad, muchos de ellos niños y adolescentes, no tienen un acceso fácil a nuestras playas y menos aún a los deportes como el surf o el bodyboard. “Nuestro proyecto les ofrece la posibilidad de trasladarlos desde sus hogares hacia el balneario donde recibirán clases de surf teóricas y prácticas, teniendo la posibilidad de entrar en el mar con sus respectivos trajes de agua y tablas acompañados por instructores debidamente capacitados y un guardavidas constantemente cercano y atento”, señalaron. También participarán de actividades recreativas a cargo de Profesores de Educación Física. Recibirán una merienda con chocolate caliente, galletitas y tortas a la vez que reciben información sobre el cuidado de las playas, el mar y el medio ambiente a cargo de la organización ambientalista “Surfrider Foundation”. El arte y la plástica estarán presentes de la mano del museo “Bruzzone” que acompañará con talleres y materiales. Además, este proyecto cuenta con la colaboración de Marcelo Greco, de la Dirección de Niñez y Juventud dependiente de la Subsecretaría de Políticas para la Integración Social de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón. También del director de Deporte Social del EMDER, Juan Manuel Aiello. Así como el invalorable apoyo recibido de Marcelo y Pablo Cardozo, de la Mutual de Trabajadores Municipales, y el aporte hecho por la empresa Quiksilver y los surfistas que la representan, Maxi Siri y Lucas Santamaría. La revista Surfista, con sus 25 años de trayectoria, no estará ausente y además de la cobertura repartirá revistas a los participantes de la Jornada.