Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 24 de diciembre de 2009

Más de u$s1.000 millones de reservas ganó el Banco Central en diciembre

En las últimas cuatro semanas, la autoridad monetaria sumó u$s1.014 millones, casi el doble que en los once meses anteriores. Este jueves adquirió u$s50 millones en la plaza cambiaria. Los activos superan los u$s48 mil millones En el ámbito local, el Banco Central finalizó con una posición levemente compradora. Consecuentemente, las reservas internacionales finalizaron en u$s48.086 millones, al ganar este jueves 50 millones de dólares. De esta manera, los activos de la autoridad monetaria avanzan u$s1.014 millones en el último mes del año, al que aún le quedan cuatro jornadas de actividad cambiaria. Este viernes, la variación de las divisas frente al dólar (euro: +0,12%, libra esterlina: -0,12%, oro: +0,91%) y los títulos externos que forman parte de las reservas arrojaron un saldo positivo para el Banco Central. Cabe recordar que el récord de reservas se anotó el 27 de marzo de 2008, pocos días de desatada la crisis con el campo, cuando acumulaban 50.517 millones de dólares. Los activos de la entidad presidida por Martín Redrado acumulan un aumento de u$s1.700 millones desde comienzos del año, lo que significa que el grueso de las ganancias se concentró en las últimas cuatro semanas. Las reservas internacionales superaron el miércoles la marca de los u$s48.000 millones, al sumar el Banco Central 80 millones. El Banco Central informó que el Índice de Tipo de Cambio Real Multilateral (ITCRM) de la Argentina registró en noviembre una depreciación nominal de 0,4%, mientras la apreciación real fue de 0,1% para el mismo mes. De este modo, el tipo de cambio conserva una variación de 153,4% con respecto del promedio de la convertibilidad. Según esta última estimación, el peso se depreció nominalmente con respecto a todas las monedas de los países miembros del Mercosur; 7,2% frente al peso chileno; 0,3% contra el euro; 2,1% con la libra esterlina; y 0,9% con el yen, entre otras monedas. "Durante 2008 el peso flotó con signos diferenciados, según los distintos socios comerciales, mientras que en 2009 existe una depreciación nominal contra los tres principales socios”, comentó el BCRA.

MAR DEL PLATA: Hay sintomas de recuperación en las exportaciones

Los datos del Senasa que miden las exportaciones certificadas de productos pesqueros están marcando una recuperación en términos de volúmenes y divisas. Si bien el año está cerrando con un saldo interanual negativo, durante noviembre se produjo una marcada suba de los envíos. El organismo sanitario contabilizó durante ese mes el envío de 37.756 toneladas a cambio de 101,8 millones de dólares, es decir un 38 por ciento más respecto al mismo período de 2008. Las cifras obedecen en parte al repunte del langostino, luego de la temporada en aguas nacionales, y a una leve mejoría de los mercados que intentan despegarse de la crisis. Sin embargo, estas cifras parciales no alcanzan para revertir un saldo interanual negativo, ubicado en torno al 14 por ciento en mercaderías y el 5,5 por ciento en montos. Hasta el pasado 30 de noviembre, la industria exportó 415.883 toneladas por 1.027 millones de dólares; unas 68.902 toneladas y 61 millones de dólares menos en comparación al año pasado. Las principales especies fueron langostino (49.399 t. por 310,1 millones), merluza hubbsi (139.190 t. por 309 millones) y, con todas sus dificultades, calamar (52.681 t. por 63,2 millones). Más atrás en el cuadro están: vieira (7.659 t. por 40,7 millones), corvina (37.028 t. por 37,2 millones), merluza de cola (26.092 t. por 49,2 millones) y pescadilla (10.480 t. por 14,3 millones), entre otras. Más allá de los aspectos biológicos, siempre difíciles de predecir, la industria pesquera local puede esperar un 2010 económicamente mejor a este 2009 que está concluyendo. En el plano interno, la cuotificación permitió aplacar ansiedades y abriría paso a un reacomodamiento del sector junto a la planificación de inversiones a más largo plazo. Por otra parte, los analistas económicos sostienen que lo peor de abrupta caída internacional ya pasó, con lo cual el nivel de consumo tiende a recuperarse lentamente, favoreciendo la colocación de productos, en especial, primarios como los pescados y mariscos.

Wall Street recibió el mejor regalo de navidad

Las plazas de Nueva York operaron con moderadas alzas en torno al 0,5 por ciento. La Bolsa porteña no abrió por la celebración de Navidad, como muchas otras plazas del mundo Las acciones de los Estados Unidos avanzaron este jueves por la debilidad del dólar, mientras los inversores recibieron las noticias sobre una mejoría en los pedidos de bienes duraderos y también en el crucial mercado laboral. El índice Dow Jones progresó 0,5%, hasta los 10.520 enteros, el tecnológico Nasdaq avanzó 0,71%, a 2.285 unidades, mientras que el promedio S&P 500 subió 0,53%, hasta los 1.126 puntos. Los sectores ligados al cuidado de la salud estuvieron en la mira luego que el Senado de los Estados Unidos aprobara una reforma del sistema sanitario en la mañana del jueves. Entre los datos que podrían dar pistas sobre la fuerza de la recuperación económica se encuentran las órdenes de bienes duraderos.