Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 19 de septiembre de 2008

Se tomo con euforia el plan de Estados Unidos de salvataje a los bancos

Eufórica. Así fue la respuesta de las bolsas internacionales al plan que analiza el gobierno de Estados Unidos para salir al rescate de los bancos en problemas. Hoy los principales mercados del mundo muestran alzas que en todos los casos superan el 3% y que fueron incluso superiores en Europa. Los primeros rumores sobre el programa ya habían disparado ayer una fuerte recuperación en Wall Street en la última media rueda de operaciones. Y hoy los índices de Nueva York siguen subiendo en forma significativa: el industrial Dow Jones gana cerca de un 3,50%; el tecnológico Nasdaq, un 2,70%, y el más amplio Standard & Poor's 500, un 3,19%. El mayor impulso en Estados Unidos lo dan las acciones de las empresas financieras: las del Bank of America suben un 17,8%; las del Citigroup, un 20%; las de Goldman Sachs, un 21%; las del JP Morgan, un 12,1%; las de Merril Lynch, un 22,4%; las de Washington Mutual, un 28,8% y las de Wachovia, al frente de todas, un 34,3%. Los indicadores europeos promediaron un alza del 8,27%, liderados por el FTSE de Londres, que ganó un 9,3% y recuperó gran parte del 9,8% que había perdido desde el lunes. Las alzas fueron similares en el resto de los índices: el CAC de París, que había cedido un 8,65% en las últimas cuatro sesiones, ganó un 8,75%; el DAX alemán, un 5,84%; el MIB de Milán, un 8,3%, y el IBEX de Madrid, un 8,46%. También en Asia, el repunte de ayer de Wall Street impulsó fuertes rebotes. El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio ganó un 3,75% y Seúl se revalorizó un 4,55%. Las más destacadas de la región fueron las de Shanghai y Hong Kong, que subieron un 9,46% y un 9,61%, respectivamente. En tanto en Moscú, donde hoy se interrumpieron las operaciones dos veces debido al margen de las subas, el índice RTS subía un 22,6% y el Micex, un 33,4%. La bolsa rusa reanudó sus operaciones hoy tras otras suspensiones que se habían debido no a las alzas sino a las fuertes bajas. Y al impulso internacional se sumó el anuncio que hizo ayer el presidente Dmitri Medvedev de que el gobierno ruso entregará ayuda adicional a los mercados financieros por US$ 20 mil millones de dólares. Tras varias jornadas negras para los mercados bursátiles, las bolsas comenzaron a subir con fuerza ayer después de que trascendió que el gobierno estadounidense está avanzando en un plan para salvar a los bancos en problemas. Por lo que se supo, la intención sería crear una entidad fondeada por el Estado y algunos bancos privados que se haga cargo de las carteras de deuda incobrables y les devuelva así solvencia a las entidades financieras.

Evidencia una recuperación la bolsa porteña

Como en los últimos días, los mercados locales replican hoy fielmente los movimientos de las principales bolsas del mundo. Y como en la mayoría de ellas, reaccionan con una fuerte tendencia alcista tras el anuncio de un plan del gobierno de Estados Unidos para salvar a los bancos en problemas. El índice Merval de la Bolsa porteña se disparó desde los primeros minutos de operaciones y al mediodía cotiza un 7,05% por encima del cierre de ayer, cuando ya había cerrado con un alza del 1,07%. También los bonos de la deuda registran subas importantes, lideradas por el Discount en pesos, que es el que mayor volumen de negocios genera y cuya cotización gana hoy un 8,04%. Los Boden 2012 suben un 5,05% y los papeles atados al PBI, entre el 3,61% y el 4,9%. Ya ayer, los títulos públicos habían subido en promedio el 5%. La fuerte recuperación iniciada casi al cierre de ayer se da tras varias jornadas de fuertes pérdidas, tanto en la Bolsa local como en las principales del mundo, y en el marco de la fuerte inestabilidad que generó en los mercados la crisis financiera que tiene epicentro en Estados Unidos. En la city porteña, en tanto, el dólar cae un centavo y cotiza a $ 3,09 para la compra y $ 3,12 para la venta.

El Tesoro admite que el plan para salvar a los bancos costará "cientos de miles de millones"

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Paulson, dijo hoy que el Gobierno gastará "cientos de miles de millones de dólares" en el plan que implementará para responder a la crisis financiera. No obstante, el funcionario aseguró que no hacer nada resultaría mucho más costoso. Paulson explicó que trabajará junto con líderes del Congreso durante el fin de semana para acordar un plan que vaya a la raíz de la crisis financiera que afecta al país. Y dijo que el nuevo programa para retirar los bienes no productivos debe ser lo suficientemente amplio para que tenga el impacto requerido y proteja a los contribuyentes lo más posible. Por su parte, el presidente estadounidense, George W. Bush, defendió la intervención pública en los mercados al afirmar que "no sólo está justificada", sino que "es esencial" para evitar un daño mayor en la economía. "Debemos actuar ahora para proteger la salud económica de nuestra nación", afirmó. El proyecto del Tesoro norteamericano, que debe todavía ser refrendado por el Congreso, consiste en crear una entidad como la Resolution Trust Corp, formada tras el derrumbe de los bancos de ahorro y préstamo a finales de los años 80 y comienzos de los 90. Los líderes del Parlamento se reunieron anoche con Paulson y el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, y hubo acuerdo en que el plan podría estar listo en "cuestión de horas", es decir que podría ser ejecutado a partir de hoy.