Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 16 de febrero de 2010

MAR DEL PLATA: Otro basquetbolista marplatense con la celeste y blanca

Por estos días Patricio Garino se encuentra en el Cenard, con otros 23 jugadores de la categoría U17, quienes se preparan para el Mundial de la categoría que se jugará del 2 al 11 de julio en Alemania. Pero en medio de esta Concentración Nacional, Enrique Tolcachier, Entrenador Jefe de este equipo, le comunicó a los jugadores que tan solo uno de ellos estaría con los U18 en Medellín, en los Juegos Odesur que se disputarán del 24 al 29 de marzo. Ese jugador elegido fue justamente el marplatense “Pato” Garino, que por un tiempo más seguirá siendo jugador de Unión. Sus avances tanto físicos como deportivos hicieron que fuera designado para jugar con una categoría superior. Después del Mundial, donde es muy probable que Garino sea convocado, el jugador de 1,97 metros, seguirá su carrera en la Universidad de Rhode Island, en el estado de Nueva York, donde seguirá sus estudios e ingresará al básquet colegial de los Estados Unidos, paso previo a ingresar a la NBA.

La justcia decidió que la "Hiena" Barrios espere el juicio oral en libertad

El abogado del púgil, José Vera, precisó a Télam que éste seguirá en libertad, ya que la Sala III de la cámara rechazó un recurso de casación en contra de la excarcelación presentado por la abogada de la familia de la víctima, María Alejandra Orellana. La decisión fue adoptada por los camaristas Raúl Paolini, Pablo Poggetto y Juan Manuel Fernández Daguerre, los mismos que el pasado viernes 6 de este mes le concedieron la excarcelación a Barrios. El abogado Vera consideró que la decisión de la jueza de Garantías marplatense Lucrecia Bustos en denegar la excarcelación "generaron falsas expectativas en la familia de la víctima y en la sociedad". El letrado explicó que "la posición adoptada por la jueza, que luego obligó a la abogada de la particular damnificada a presentar el recurso de casación no cumple con la demanda de la ley que establece que el delito que le imputan a Barrios es excarcelable". Barrios se encuentra imputado en una causa por homicidio culposo agravado en concurso ideal con lesiones, a raíz del accidente de tránsito ocurrido el 24 de enero pasado en La Perla, de Mar del Plata, cuando chocó a un Fiat 147 estacionado que, a su vez, embistió a Yamila González y su madre cuando cruzaban la calle. Yamila, de 20 años y embarazada de seis meses, murió producto del accidente y su madre y dos ocupantes del auto quedaron heridas. Barrios escapó de la escena del hecho, tuvo otro choque a unas cuadras y a seis horas del hecho se entregó a la policía y quedó detenido durante 12 días hasta que la Cámara lo excarceló. El boxeador se quedó unos días en Mar del Plata para cumplir con peritajes y luego volvió a su casa de la localidad bonaerense de Tigre, donde, tal como lo dispuso la Justicia, se presenta semanalmente en el subdestacamento policial de Rincón del Milberg. El lunes último, en la puerta de los tribunales marplatenses, el boxeador aseguró estar "muy arrepentido" y "muy dolido" por lo sucedido y remarcó: "No me alcanza la vida para pedir perdón".

MAR DEL PLATA: Un buen homenaje para Ariel

La Comisión Directiva de APAT oficializó el nombre de la primera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2010, la cual se denominará “Gran Premio Ariel Divito”, que se disputará en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, durante el 12, 13 y 14 de marzo venideros. De esta manera, la categoría le rendirá un homenaje al piloto marplatense, quien disputó 142 competencias en la Clase 3 desde 1997 hasta 2009, y que falleció a los 42 años en un accidente de tránsito, cuando retornaba a su ciudad desde Balcarce, el 13 de enero pasado.

En la zona de Malvinas el Gobierno reforzárá los controles marítimos

La presidente Cristina Kirchner firmó hoy un decreto en el que establece que toda embarcación que navegue entre la Argentina y las Islas Malvinas archipiélago "deber solicitar una autorización previa" al Gobierno. Así lo anunció el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien explicó que mediante el decreto 256 la Presidenta reforzó los controles marítimos ante la explotación petrolera en las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur. Según Fernández, el decreto es "en defensa de los intereses de los argentinos" y se trata de una decisión que busca garantizar "no sólo una defensa de la soberanía argentina sino además de todos los recursos de su plataforma". El artículo primero del decreto le apunta a "todo buque o artefacto naval que se proponga transitar entre puertos ubicados en el territorio continental argentino y puertos ubicados en las islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur o atravesar aguas jurisdiccionales argentinas en dirección a estos últimos". En este sentido, dispone que todas las embarcaciones que quieran "cargar mercaderías a ser transportadas en forma directa o indirecta entre esos puertos, deber solicitar una autorización previa expedida por la autoridad nacional competente". Fernández realizó el anuncio luego de reunirse en Olivos con la Presidenta y con el secretario legal y técnico, Carlos Zanini. El anuncio se realiza luego de conocerse que la plataforma británica Ocean Guardian llegar el viernes a Malvinas para comenzar la exploración petrolera en la zona.