Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 19 de marzo de 2009

Aumentò el euro a màs de 5 pesos

El euro superó hoy los 5 pesos para la venta en el promedio de agencias y casas de cambio porteñas, unos 20centavos más que al cierre de ayer, en sintonía con su apreciación frente al dólar en el mercado internacional. Se trata de una ola de ventas global que provocó la devaluación del dólar contra una canasta de monedas, luego de que la Reserva Federal de los Estados Unidos (FED) informó el miércoles una ampliación de sus programa de reactivación económica, algo que los inversores consideraban un exceso de oferta. Al final de la jornada cambiaria en Buenos Aires, el Euro se pactó a 4,89 pesos para la compra y 5,01 para la venta, una ganancia de 4,38 por ciento desde el cierre de ayer. Mientras, la divisa estadounidense se mantuvo neutra, en 3,67 pesos.

Aceptan que hubo abusos contra civiles palestinos

Durante la reciente ofensiva militar de Israel en la Franja de Gaza, soldados israelíes mataron a civiles palestinos e intencionalmente destruyeron propiedades en ese territorio islámico, según revelan testimonios de militares plasmados durante una reunión de ex alumnos de la pre-Academia Militar Rabin, según informa hoy el diario "Haaretz". El medio adelanta extractos de conversaciones con militares que lucharon durante la operación "Plomo Fundido" en Gaza, entre el 27 de diciembre y el 18 de enero pasados, y que dan cuenta de escalofriantes sucesos en los que murieron civiles palestinos que no suponían amenaza alguna a la seguridad de las tropas israelíes. En dicha ofensiva murieron más de 1.400 palestinos y más de 5.000 resultaron heridos, según datos del Ministerio de Sanidad en Gaza, bajo el control de movimiento islamista Hamás. Entre los soldados que cita el diario figuran pilotos de combate y soldados de infantería, y sus testimonios se contradicen con la postura oficial del Ejército israelí de que sus fuerzas siguieron un alto comportamiento moral durante la operación. Las revelaciones de los militares, que serán publicadas por el diario este fin de semana, aparecen en el boletín de un curso de graduados militares. Los testimonios incluyen la descripción de un líder de un pelotón de infantería sobre un incidente en el que un tirador de élite disparó erróneamente contra una madre palestina y sus dos hijos. El militar revela que el comandante de otro grupo dejó que una familia abandonara un edificio en el que había estado retenida en un primer momento por soldados bajo su mando. "Les dijeron que se marcharan por la derecha. Una madre y sus dos hijos no entendieron (al comandante) y giraron a la izquierda, pero se olvidaron de decirle al tirador de elite en el tejado que les dejara ir, que todo estaba en regla y que no debía disparar y él hizo lo que se suponía que debía hacer, cumplía órdenes", explicó. Según el militar, "el tirador vio a la mujer y a los dos hijos aproximándose a él más allá de las líneas que nadie debía atravesar. Les disparó. En cualquier caso, lo que sucedió es que los mató". El jefe del servicio jurídico del Ejército israelí, Avijai Mendelblit, ha ordenado a la Policía Militar abrir una investigación sobre las circunstancias de los sucesos relatados por los soldados, que considera "erróneos" e "inaceptables" para las Fuerzas Armadas de Israel.

Segunda huelga en menos de dos meses

El transporte y la educación son hasta el momento los sectores más afectados por la huelga general, la segunda en menos de dos meses, que vive Francia en rechazo a las medidas del gobierno de Nicolas Sarkozy para afrontar la crisis. El ministerio de Educación ha informado de que el acatamiento está siendo del 35,1% en la enseñanza primaria y del 24,59% en la secundaria. En el sector privado, los datos son muy dispares aunque en general la huelga está teniendo un efecto mucho menor, salvo en las empresas que recientemente han anunciado recortes de personal o paros de actividad, como Total, Saint-Gobain o Carrefour. En París, el metro y los autobuses urbanos funcionan con casi total normalidad, se informó. Las complicaciones en el transporte público son mayores en otras ciudades como Estrasburgo, Burdeos y Niza, donde ya han comenzado alguna de las numerosas protestas convocadas en todo el país para esta jornada. La que se prevé más multitudinaria es la de París, que está previsto que comience en la Plaza de la República y que estará encabezada por los líderes sindicales y de los partidos de izquierda. En la marcha, encabezada por la inédita unión de ocho sindicatos y más doce partidos políticos y movimientos sociales- los manifestantes tratarán de eclipsar la protesta del pasado 29 de enero, donde al menos un millón de personas participaron en las manifestaciones en todo el país. En tanto, en el aeropuerto parisino de Orly se cancelaron el 30% de los vuelos, mientras que en el de Charles de Gaulle sólo se anuló el 10%, según los últimos datos difundidos por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC). Por lo que se refiere al transporte ferroviario, la compañía pública de ferrocarriles SNCF informó de que, a media mañana, la tasa de participación en la huelga interprofesional alcanzaba el 35,9%, similar a la del paro del pasado 29 de enero

MAR DEL PLATA: Pulti viajò a La Plata con el pedido de tener mayor seguridad

Sobre el mediodía, el Intendente Municipal Gustavo Pulti, junto al Secretario de Gobierno, Ariel Ciano y el Subsecretario de Gobierno, Fernando Gauna, partieron hacia la ciudad de La Plata para reunirse con el ministro de Justicia Ricardo Casal y el ministro de Seguridad Carlos Stornelli. Reclamará más seguridad tras los hechos violentos que se registraron en la ciudad. No viajó el responsable de seguridad comunal, Cesar Rosso. Los funcionarios fueron acompañados por un grupo de vecinos entre los que se encuentran representantes de los foros de seguridad, representantes de cooperativas de taxis, sindicato y cámara, vecinos de la calle San Juan y taxistas particulares sin nucleamiento. Además como representantes del Concejo Deliberante viajaron los concejales Ricardo Alonso, Viviana Roca y Santiago Bonifati. En el marco del pedido de mayor seguridad para la ciudad, la comitiva mantendrá hoy a la hora 16 una reunión con el Ministro de Justicia, Ricardo Casal y, posteriormente, serán recibidos en el Ministerio de Seguridad por autoridades del mismo y el Jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi. Causó sorpresa que el responsable de seguridad del municipio, Cesar Rosso, no viajó con la delegación.