Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 22 de marzo de 2012

MAR DEL PLATA: Así se prepara Alvarado para enfrentar a Once Tigres

Alvarado se prepara de cara al próximo encuentro correspondiente a la vigésimo quinta fecha del Torneo Argentino B, dónde recibirá a Once Tigres de 9 de Julio en el estadio José María Minella desde las 17. Gustavo Noto no podrá contar con el capitán Gabriel Christovao, quién deberá purgar una fecha de suspensión por haber acumulado la décima tarjeta amarilla; en cambio retornarán el paraguayo Celso Esquivel y el delantero Esteban Rivas, el ayudante de campo Gonzalo Del Río confirmó el retorno de ambos jugadores y que se aguarda la recuperación de Roberto Cornejo. En cuanto a la visita, se supo el día de ayer que no podrá contar con el defensor Leandro Dizeo, suspendido hasta el día martes por realizar un reclamo de manera pública relacionada con la falta de pago de los sueldos que presenta la institución hacia sus jugadores. Retornaría a la formación Emmanuel Zamprogna quién cumplió 3 fechas de suspensión por agresión física hacia un par rival en el partido frente a Liniers. El plantel quedará concentrado el día sábado en el Hotel Dion del Grupo Hotelero Valles y almorzará el día domingo en el Complejo MB, luego partirá hacia el estadio José María Minella dónde recibirá a Once Tigres a partir de las 17 hs.

Las horribles presunciones sobre el asesinato del country se hicieron realidad

Las peores presunciones parecen comenzar a confirmarse en torno al asesinato del chico que fue encontrado sin vida en el baño de su casa, en el Country San Eliseo. La madre de la víctima, que se había negado a declarar ante el fiscal Leandro Heredia, sorprendió al responder una pregunta al paso que le realizó un cronista de Telefe Noticias que se encontraba en las puertas de la DDI. Al ser consultada sobre si era la asesina, la mujer dijo sin titubear: "Lo maté para cagar al padre". Y ante la repregunta de si había sido una venganza, remató: "Sí". Aunque la confesión es contundente, vale aclarar que no tiene validez en el ámbito judicial; para que sea concluyente, la mujer deberá decirlo ante la justicia. Más temprano, el fiscal Heredia había calificado el hecho como "abominable" y consideró que fue cometido por una persona "despreciable, abyecta y aborrecible". El mismo fiscal reveló que el cuadro encontrado en la casa del hecho fue "dantesco". Y confesó que cuando vio la escena del crimen "rompí en llantos, claudiqué, porque el chico era idéntico a mi hijo". El juez de Garantías de La Plata, Juan Pablo Massi, dispuso hoy la prisión preventiva de la mujer, que está acusada de haber asesinado a su hijo de seis años ahorcándolo y sumergiéndolo en un jacuzzi. El magistrado hizo lugar al pedido del fiscal Heredia, quien imputó a la mujer por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", una figura penal que contempla como pena única la prisión o reclusión perpetua.

MAR DEL PLATA: El Consejo Federal Pesquero tendrá que recibir el pantéo de la reconversión de las lanchitas

El proyecto para transformar un grupo de lanchas amarillas en barcos costeros volverá al recinto del Consejo Federal Pesquero (CFP). “En Provincia ya avancé, ahora tengo que hacerlo en Nación”, adelantó Luis Ignoto, presidente de la Sociedad de Patrones Pescadores. En tanto, desde el Gobierno bonaerense aseguran que está aprobada la financiación para construir nuevos barcos. La Sociedad de Patrones Pescadores, que comanda Luis Ignoto, espera entrevistarse con los consejeros y avanzar con la discusión de la iniciativa. El propio Ignoto se lo recordó días pasados al subsecretario de Pesca de la Nación y al mismo tiempo presidente del cuerpo, Miguel Bustamante. Fue durante la fallida inauguración de la planta del Grupo Mattera que el dirigente abordó al funcionario nacional. “En Provincia ya avancé, ahora tengo que avanzar con el trámite en Nación. Por eso pedimos la reunión”, dijo al ser consultado acerca del contenido de ese encuentro. En el terreno formal, la nota con la solicitud de audiencia ingresó los primeros días de marzo, pero al menos hasta hoy no trascendió en qué fecha se concretará. De materializarse el cambio de unidades menores por otras de mayor porte, el debate se centrará en los volúmenes de captura que tendrán para desplegar redes en la jurisdicción nacional. Desde la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera, por caso, anticiparon que podría haber un aumento del esfuerzo sobre un variado que ya está al límite de sus posibilidades y pidieron prudencia. “Hasta la fecha no se ha recibido ningún pedido de reformulación de los proyectos pesqueros. Será entonces la oportunidad para analizarlos”, se excuso entonces el CFP. Por su parte, el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Gustavo Arrieta, aseguró ante Pescare.com.ar que la financiación, por la cual se construirían los barcos, está asegurada. “El financiamiento está aprobado. Se va hacer a través de la provincia de Buenos Aires, específicamente mediante el fondo de garantías. Tengo entendido que se llevaron adelante una serie de reuniones para implementarlo de manera directa; pero que ya estaba aprobado”, puntualizó.

Para regular a las calificadoras de riesgo se estudia un proyecto de ley

Vanoli anticipó la iniciativa en el evento anual organizado por el Consejo de Reguladores de Valores de las Américas, en Buenos Aires, donde cuestionó la tarea de las principales agencias a nivel mundial, por su incapacidad para predecir la crisis de 2008. El titular de la CNV precisó que la idea es modificar la actual ley de regulación de la oferta pública, Ley 17.811, e incorporar allí un capítulo destinado a las calificadoras. El funcionario explicó que el proyecto está siendo discutido a nivel del Ministerio de Economía que conduce Hernán Lorenzino, y que espera que "hacia fin de año sea convertido en ley". "Hay una misión muy clara desde el Grupo de los 20 de que es necesario profundizar una transformación de la arquitectura financiera internacional, para evitar que las fallas de mercado y de regulación del pasado terminen en nuevas crisis como la que afrontamos en todo el mundo a partir del 2008", dijo apuntándoles a la calificadoras. También planteó el titular de la CNV la necesidad de "revisar los honorarios a las calificadoras, que son pagados por los propios emisores que están sujetos a la calificación, esto es, el que paga al músico elige la melodía", ironizó. Un punto central de la propuesta será el capítulo Pyme, en particular sobre el "impacto del costo de la calificación para reducir la suerte de barrera de entrada que tiene el sector para ingresar a la competencia".

MAR DEL PLATA: En el robo al "chucho" Páez hay un detenido

El domingo por la noche delincuentes ingresaron a la vivienda de Roberto Páez, Secretario General del Sindicato “Maestranza de Casinos” y robaron distintas pertenencias. Al momento del hecho no había moradores en la casa. Después del robo la policía dijo que no había detenidos. Sin embargo vecinos declararon que vieron a los efectivos de la “Seccional Quinta” dando la voz de alto a personas que salían de la vivienda. Intervino Asuntos Internos. Ahora la justicia detuvo a un policía y buscan a otros tres efectivos que participaron del procedimiento. Además hubo allanamientos para buscar a los delincuentes. Nuevamente la inseguridad golpea a la ciudad. En este caso le tocó el turno al reconocido sindicalista Roberto “Chucho” Páez, secretario general del Sindicato de Maestranza de Casinos. El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo cuando delincuentes forzaron la cerradura de su domicilio e ingresaron a la vivienda. Ya en el interior además de los destrozos y el desorden que produjeron, se llevaron distintos elementos de valor y un poco de dinero en efectivo. Lo llamativo fue que la policía informó en un primer momento que no había detenidos. Que solo había dos sospechosos fuera de la vivienda tras el llamado al 911 pero que no tenían antecedentes y por ello no fueron demorados. Sin embargo vecinos declararon posteriormente que vieron a los policías dar la voz de alto a los delincuentes cuando salían de la casa de Páez. Tras la denuncia correspondiente, intervino la justicia a través del Fiscal Moyano. Inmediatamente también intervino “Asuntos Internos” de la policía y los efectivos que participaron del operativo, pertenecientes a la Comisaría Quinta, habrían sido apartados de la fuerza. Además la justicia, a través del Fiscal Moyano, dispuso en las últimas horas distintos allanamientos en la búsqueda de los malvivientes. También se dispuso la detención de los efectivos que participaron del hecho. Uno quedó finalmente demorado y otros tres son buscados por la fuerza.

El menor que participó en el violento robo a Baby fue detenido con prision preventiva

Lucas, conocido como "El Cofla", se encontraba internado bajo custodia policial y hoy vencía el plazo para que la Justicia resolviera su situación. Luego de analizar el expediente, el juez Giglio decidió dictarle la prisión preventiva. Además del brutal robo en la casa de Baby, “El Cofla” tiene antecedentes por haber participado en otros asaltos violentos e incluso en secuestros extorsivos, por lo que se trata de un delincuente de máxima peligrosidad. De acuerdo a las investigaciones, este joven de 17 años –que, pese a ser menor de edad, es imputable– era el líder de la banda que secuestró a parte de la familia de Baby y participó del tiroteo en su propia vivienda de La Horqueta. El resto de los imputados –los mayores de edad de la banda– están en otro expediente que quedó bajo la órbita del juez de Garantías Ricardo Costa. Como el imputado aún permanece internado, la audiencia oral obligatoria que establece la Ley Penal Juvenil se realiza en forma extraordinaria en ese hospital de San Martín. El fiscal del caso, Andrés Zárate, un defensor oficial y el juez de Garantías Giglio se dirigieron hasta el centro de salud.