Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 6 de septiembre de 2010

MAR DEL PLATA: El "Torito" se independizó y se saco al primer torero de encima

Con un primer tiempo de alto vuelo y un segundo donde se metió demasiado atrás y le cedió la pelota a su rival, Alvarado puso en marcha una nueva temporada con un triunfo por 1 a 0 sobre Independiente de Tandil. El único tanto del partido lo anotó Darío Villán en la etapa inicial. La figura fue el colombiano Joao Moreno, que desequilibró cuando se lo propuso y se ganó la ovación de la gente que acompañó en gran número en el Minella. Gran expectativa en la gente de Alvarado para ver a un equipo que, en la previa, ilusionaba. El Minella tuvo un marco como hacía tiempo no se veía, mucha gente, muchos globos para el arranque de una nueva temporada. El arranque del partido, dejó en claro que había uno (Alvarado) que buscaba tener la iniciativa y otro (Independiente) que le dejaba la responsabilidad al local, lo esperaba y veía la chance de contra atacar. Y no le pesó para nada al conjunto de Tenaglia que le gustó el papel y se dedicó a atacar, con buen juego y un jugador que empezó a enamorar al público con su carisma, su velocidad y sus enganches: Joao Asprilla. El colombiano fue el impulsor de los primeros avances. A los 36’, un despeje a la tribuna innecesario de Lecuona, lateral en la puerta del área, Minor buscó a Napolitano que enganchó, se sacó un defensor de encima y, antes que se vaya, levantó un centro preciso para Darío Villán que vuelve a cumplir con su cuota goleadora con un frentazo perfecto, al ángulo derecho de Quintas que nada pudo hacer. La explosión en el Mundialista con el primer gol de la temporada se hizo sentir. Alvarado supo mantener la tranquilidad y esperó los minutos finales con el control de la pelota y con Asprilla como gran figura, enloqueciendo a los defensores visitantes. El complemento empezó apagado, con pocas llegadas de ambos lados, pero siempre con el local siendo más incisivo, con más intenciones de llegar al segundo que Independiente de conseguir el empate. En dos minutos se le complicó el partido a Alvarado. A los 25 minutos, Gómez se fue expulsado. Lejos de parecerse al de la primera mitad, Alvarado estaba metido en el fondo, esperando que la visita se “ganara” el empate. A los 44’, Independiente tuvo el empate. Harguindeguy anticipó perfecto en el punto del penal y superó la estirada de Evangelisti, pero lo salvó Rolando Galetta, el línea número dos que acertó en una jugada muy fina, e inhabilitó al volante que ya comenzaba su festejo. El pitazo final de Tadiello fue el desahogo de los casi cinco mil hinchas que se acercaron al Minella y se fueron con las dos caras de Alvarado. Una que ilusiona, que invita a soñar. Y la otra, la de siempre, que hace sufrir. Pero con el resultado puesto, la que importa es la primera, y nadie puede sacarle la esperanza al hincha del “Torito” de ver a su equipo peleando en lo más alto del Torneo Argentino B.

MAR DEL PLATA: El recital de Montaner parece que no era para todos hay discapacitaddos que no pudieron entrar

La presidente del Consejo del Discapacitado de Gral Pueyrredón, María Tarillo, se mostró molesta porque varias personas discapacitadas no tuvieron la oportunidad de presenciar el recital de Ricardo Montaner. “Llamamos a la oficina privada del Intendente, se nos mandó llamar al EMDER y la persona que me atendió me dijo que ya no había nadie que llame el lunes, pero como de costumbre el lunes es tarde ya que Montaner actuaba ayer. Yo me pregunto ¿esta es la ciudad mas igualitaria de la que habla el intendente, contador Pulti?”, dijo molesta. Anoche se presentó en nuestra ciudad el cantante internacional Ricardo Montaner. La presidente del Consejo del Discapacitado de Gral. Pueyrredón, María Tarillo, envió un mail a nuestra redacción expresando la molestia de distintas instituciones que trabajan con discapacitados por no poder asistir al recital que se desarrolló en el estadio Polideportivo. “En verdad me ha dado mucha vergüenza no saber que contestarles a las Personas con capacidades diferentes de como podían hacer para ver a Ricardo Montaner ya que desde la Secretaría no se nos comunico nada”, comenzó diciendo Tarillo. En ese sentido agregó que “la secretaría de Desarrollo Social, su secretario, la subsecretaria, la directora coordinadora, ¿porque no informaron al Consejo como se manejaría esto?”. “Varias instituciones nos han hecho saber su descontento y han tomado la decisión de no llevar a sus concurrentes para evitarles el mal momento”, denunció.

A una habitación de menor complejidad fue trasladado Gustavo Cerati

“Se encuentra respirando con soporte mecánico y con asistencia permanente del equipo de Kinesiología de FLENI”, afirmó hoy el doctor Claudio Pensa, en un parte que, como los anteriores y por decisión de la familia del músico, fue publicado en la página web cerati.com. En tanto, el parte informa además que Cerati “no presenta complicaciones activas” y que durante el día de hoy “se ha realizado una nueva tomografía cerebral, que no mostró cambios con respecto a las previas”. El último parte médico había sido comunicado hace un mes y desde entonces no se habían conocido novedades sobre la salud del músico, que sufrió una descompensación el pasado 15 de mayo durante un show en el estadio de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.

MAR DEL PLATA: Por las medidas sobre Papel Prensa el "Frente para la Victoria" local da su apoyo

Las Agrupaciones Políticas, Partidos Políticos y Agrupaciones Libres del Pueblo pertenecientes al Frente para la Victoria, se manifestaron a favor de las últimas medidas adoptadas por el gobierno nacional en torno a Papel Prensa. “Este es el momento de consolidar el modelo. Para ello debemos garantizar la democratización de la información y este sin duda ha sido un paso fundamental”, dijo la diputada nacional Adela Segarra. Habrá en Mar del Plata una campaña de esclarecimiento a toda la opinión pública. Los diferentes sectores se expresaron sobre el informe "Papel Prensa, la verdad", que ha sido llevado a la justicia para que determine y tome medidas sobre las acciones delictivas cometidas por los dueños de Clarín y la Nación para hacerse acreedores y explotadores no sólo de esa empresa, sino de la producción y monopolio de un elemento esencial para la prensa gráfica. “El objetivo de la conferencia de prensa es dar a conocer el apoyo de todos los sectores que integran el FPV local a las medidas tomadas recientemente por la Presidenta de la Nación y los detalles de una intensa campaña de esclarecimiento a toda la opinión pública”, comenzó diciendo la diputada Adela Segarra. “Este es el momento de consolidar el modelo. Para ello debemos garantizar la democratización de la información y este sin duda ha sido un paso fundamental”, agregó. La legisladora marplatense recordó que “cuando perdimos las últimas elecciones no creíamos que se iba a consolidar este modelo. Sin embargo se esta consolidando cada vez mas. La Ley de Medios es un hecho a pesar del sabotaje de los dueños de los monopolios”. Por último destacó que “hoy nos toca vivir un momento histórico. Todo lo que hagamos que nos haga estar juntos y luchar por lo mismo es lo fundamental de este etapa”. Con respecto a la campaña de esclarecimiento, se adelantó que consistirá: en puntos fijos de esclarecimiento, distribución de volantes explicativos, caminatas por distintos barrios y centro de la ciudad y volantes en las instituciones públicas, nacionales, provinciales y municipales.