Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 16 de diciembre de 2009

"Peligro la navegación" por la interferencia al helicóptero presidencial admitió el jefe de La Casa Militar

El jefe de la Casa Militar declaró como testigo ante el juez federal Ariel Lijo. Según indicaron fuentes judiciales, el militar "ratificó totalmente" el informe presentado al secretario general de la presidencia Oscar Parrilli y que dio origen a la denuncia presentada ante la Justicia por el procurador general de la Nación Esteban Righi. Graham aseguró que en seis años, tiempo que hace que se desempeña en la Casa Militar, es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, como lo fueron las amenazas a Cristina Kircher con dichos como "Maten a la yegua", o "Boludos, maten al pescado". De acuerdo con los voceros, Graham explicó que desde hace seis años está a cargo de control aéreo de las naves que transportan a los presidentes y durante los últimos dos se desempeñó como responsable de la Casa Militar. También declaró el controlador aéreo Juan Manuel Pereyra, el jefe de la agrupación aérea Roberto Tissoni, y el jefe de la Torre Aeroparque Roberto Fernández, quienes ratificaron el informe presentado por Righi. Las mismas fuentes estimaron que es "muy difícil identificar de dónde provinieron" las interferencias, señalaron que se pueden realizar "con un equipo que se compra en los negocios especializados por u$s160" y lo compararon con los sistemas de comunicaciones de las empresas de "radio-taxi". En la causa se investiga la comisión de un "delito de acción pública" con motivo de las interferencias producidas en el trayecto del helicóptero sobre la margen del Río de La Plata, e incluso en proximidades del helipuerto situado detrás de la Casa de Gobierno. El informe de la Casa Militar indica que en el momento de "presentarse la aeronave como Fuerza Aérea I (aeronave que trasladaba a la Presidente) se produce una interferencia ilícita con epítetos irrespetuosos a la Señora Presidente". "A continuación se escuchan 5 segundos de una marcha militar 'Avenida de las Camelias' (tristemente célebre por ser la que acompañó al famoso comunicado número 1 de la Junta Militar- 1976)", indica el informe. Las interferencias se registraron en la mañana del viernes último, en coincidencia con el inicio del juicio oral y público a una veintena de represores que actuaban en la ESMA.

Tiene neumonia Sandro y tuvo unos picos de fiebre normales

Sandro presenta un cuadro de neumonía, en el marco de su recuperación del trasplante cardiopulmonar recibido hace casi un mes. "Se ha determinado la presencia de un bloque de consolidación en la base derecha del pulmón, lo cual habla que el germen ha hecho un bloque neumónico en el pulmón derecho, como causal probable de todo su cuadro febril", informó el cardiocirujano Claudio Burgos, del Hospital Italiano de Mendoza. Burgos se manifestó optimista y señaló que "Sandro está conciente, comiendo, con algunos piquitos de fiebre y progresando lentamente". El nuevo parte médico dado a conocer esta mañana por el director asistencial del hospital Italiano de Mendoza, Miguel Nicolás, definió a Roberto Sánchez como "paciente crítico" y advirtió que "no mejora de un día para el otro, sino que necesita tiempo y trabajo". También señaló que el artista padeció durante la noche "un pico de fiebre", pero dijo que no le llamaba la atención, ya que, explicó, "es muy pronto para evaluar la respuesta a los antibióticos nuevos". "Ayer a la noche tuvo 37.6º de temperatura, que en los inicios de una rotación antibiótica es esperable hasta que se afirme la medicación, por lo que no nos llama mucho la atención" aclaró. Además, consideró que "la respuesta antibiótica a la infección es buena" y se declaró "totalmente optimista". "Seguimos siendo optimistas porque seguimos luchando. Creemos en su mejoría", declaró. Al mismo tiempo, dijo que del estado crítico en el que se encuentra el popular cantante "se sale en la medida en que se empiecen a solucionar los parámetros que hoy están en conflicto". "En la medida que empiece a mejorar o se empiece a controlar la infección, en que los rechazos no vuelvan a producirse, que su estado nutricional mejore, todo eso es lo que lo va a sacar de la situación crítica", agregó. Nicolás, añadió que Sandro se sentó en la cama y comenzó a comer pero aclaró que la alimentación "se maneja en la medida que él tenga el deseo" de alimentarse. "Son todos alimentos que no tienen gran aporte calórico sino que tiene que ver con la ejercitación, para que el paciente vuelva a tener el ritmo de alimentarse y recuperar todo su tránsito intestinal normal", aclaró. "El próximo paso será pasarlo a algo semisólido y luego sólido", anunció. Al respecto, indicó "el paciente está con múltiple medicación y los parámetros hepáticos, renales, todas esas funciones se vigilan permanentemente".

Opera con estabilidad la bolsa porteña

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires operaba en alza tras los primeros negocios del miércoles, liderada por los papeles del sector bancario. El índice líder Merval subía 0,21 por ciento a 2.219 puntos. Entre las mejoras figuraban los papeles de Banco Patagonia con un 3,9 por ciento a 3,44 pesos, dadas las tratativas para su venta que mantiene la entidad con Banco Do Brasil.