Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 10 de abril de 2009

Se cierran las carceles secretas en Estados Unidos

Es uno de los peores legados que dejó el gobierno de George W. Bush. Por eso, una de las primeras medidas de Barack Obama fue decretar el cierre de las prisiones clandestinas de Estados Unidos. Ahora, el director de la CIA asegura que ya dejaron de estar operativas. Los símbolos más claros de las violaciones de los derechos humanos y de los abusos que cometió Bush en su supuesta lucha contra el terrorismo internacional parecen llegar a su fin. El director de la CIA, Leon Panetta, anunció que esas instalaciones y otros sitios secretos han dejado de funcionar. "Nos hemos propuesto un plan para desmantelar los sitios que quedan", aseguró en un mail enviado a los funcionarios de la Central de Inteligencia. "Ordené que las contrataciones para la seguridad llegaran a término rápidamente", lo que hará "ahorrar hasta 4 millones de dólares" a Estados Unidos cuando la CIA se encargue de la misión, detalló. "Los interrogatorios no serán realizados por subcontratados" de aquí en más, añadió Panetta. "En virtud del decreto presidencial (firmado en enero por Obama), la CIA no usa técnicas violentas en interrogatorios, que eran autorizadas por el Departamento de Justicia (estadounidense) entre 2002 y 2009", dijo. Sin embargo, advirtió, "la CIA preserva el derecho de detener individuos por un plazo corto y de manera provisoria. Esperamos devolver a todas las personas bajo nuestra supervisión a las autoridades militares o a su país de origen, en función de la situación". Las revelaciones de la existencia de cárceles secretas de la CIA en el extranjero, lugares donde la tortura no estaba prohibida, como en Irak o en Afganistán, había provocado un fuerte rechazo internacional a las medidas adoptadas durante el gobierno de Bush. En el mensaje, Panetta dijo sin embargo que quienes participaron en esos interrogatorios "no deberían ser investigados, ni menos castigados" porque bajo el anterior gobierno sus acciones fueron consideradas legales. El diario New York Times cit a hoy un informe de la Cruz Roja Internacional que indica que los prisioneros fueron también golpeados contra los muros, obligados a mantenerse en pie durante días con las manos atadas al techo, confinados en cajas y retenidos en celdas bajo temperaturas heladas. Según el diario, Panetta indicó que esas instalaciones ya no están en operaciones pero explicó que se han continuado allí las operaciones de seguridad y mantenimiento a expensas de los contribuyentes desde el 2006. Hasta ahora la CIA nunca ha revelado dónde se encuentran esas cárceles secretas.

MAR DEL PLATA: El tiburòn perdiò su instinto asesino pero saco los tres puntos

El “Tiburón” volvió al triunfo después de tres partidos. Anoche venció 1 a 0 a All Boys en el José María Minella en partido correspondiente a la 28º fecha de la B Nacional. Diego Martínez anotó el único gol a los 31 del primer tiempo. En el complemento Aldosivi jugó con dos más, por las expulsiones de Krikorian y Bartelt, pero no supo definir el partido y terminó sufriendo en el final. Con la victoria quedó como escolta del puntero Chacarita. El triunfo y la posibilidad de mantenerse como escolta de Chacarita. Eso puede sacar de positivo Aldosivi del partido de anoche. El resto queda para el análisis y la preocupación porque el equipo volvió a jugar mal. A pesar de cambiar el dibujo táctico y tener un medio campo con mas hombres de lucha, Aldosivi no supo manejar el partido. Volvió a sentir la ausencia de un creador de juego y además tampoco aprovechó que la visita se quedó en la segunda parte con dos jugadores menos. No obstante el triunfo sirve para recuperar la confianza, sacarse de encima los tres partidos sin ganar y seguir prendido en la lucha por ascender. Diego Martínez, tras un centro de la izquierda y luego de un rebote pudo darle a Aldosivi el gol de la victoria y el segundo puesto en la tabla.