Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hizo ole Monaco en Valencia contra Murray

Juan Mónaco (25º) derrotó al escocés Andy Murray (4º) por 6-2, 3-6 y 6-2 en el partido destacado de la jornada de segunda ronda del ATP de Valencia. Fue un choque duro para el tandilense, ya que Murray era el favorito del torneo y actual campeón, pero los antecedentes ayudaban a "Pico", ya que en el historial de cruces entre ambos estaba 1-2 y con esta victoria pudo ponerse a la par del número 4 del mundo. Sin embargo, el último choque entre ambos fue hace apenas 2 semanas, en el Masters de Shanghai, partido en el que el europeo se impuso por un contundente 6-4 y 6-1. El tandilense enfrentará en la próxima instancia al ganador del choque entre los españoles Pablo Andújar y Marcel Granollers Por el mismo torneo, el rosarino Eduardo Schwank (64º) se fue eliminado hoy en primera ronda al caer por un doble 6-3 ante el francés Gael Monfils (14º), de gran momento en el circuito.

Un adolescente se salvó de milagro en Mendoza porque la bala dió en la hebilla de su cinturón

Un adolescente de 15 años salvó su vida de milagro cuando en un intento de asalto ocurrido en Mendoza los delincuentes le dispararon en el abdomen, pero la bala dio contra la hebilla de su cinturón, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer, poco después de las 22, cuando el joven caminaba por Pedro Molina y Colón de Guaymallén, en la periferia de la capital mendocina, cuando fue abordado por tres delincuentes que le exigieron que les entregara su mochila. El adolescente, que se dirigía a su casa, se resistió al asalto y en medio de gritos y los empujones de los ladrones, uno de ellos le disparó a quemarropa en el abdomen. Sin embargo, la bala dio contra la hebilla del cinturón del chico y desvió el recorrido, por lo que el joven sólo sufrió una lesión leve. El adolescente fue llevado al Hospital Notti, de esta capital, donde se constató que la herida era menor. El caso era investigado por la Oficina Fiscal número nueve de la ciudad de Mendoza.

No vaya a hacer que crezca demasido America Latina sino después a quien exprimimos no Estados Unidos

"Iran hizo más de un intento para vincularse con países de América Latina. Los Estados Unidos ven con significativa preocupación las ambiciones nucleares de Irán", afirmó el funcionario en su cuenta oficial de Twitter. El secretario adjunto del gobierno de los Estados Unidos para América Latina manifestó un nuevo mensaje de preocupación sobre las intenciones del régimen de Mahmoud Ahmadinejad de relacionarse con países de la región, en medio de la polémica por su programa de enriquecimiento de uranio. Por otra parte, el funcionario norteamericano se refirió a las relaciones de la administración de Barack Obama con los gobiernos de América Latina y aseguró que es fundamental la evolución de la democracia en la región. "La fortaleza, la democracia, y el éxito de los países en América es el fundamental interés de los Estados Unidos", remarcó Valenzuela a través de su cuenta en la citada red social.

Sigue marcando récord el Merval

El índice Merval ganó 2%, alcanzó los 3.172 puntos; pero más tarde recortó ganancias a 1,1 por ciento, 3.141 puntos. Con este movimiento lidera los avances en la región, debido a que el Bovespa de Brasil no registra cambios importantes. Además, el mercado de los Estados Unidos persiste estable, mientras espera los resultados de la reunión de la Fed, que se darán a conocer a las 14 hora de la Argentina. El índice brasileño avanzó sólo 0,65%; mientras que ayer no abrió dado el feriado nacional en el país, que el domingo eligió a su primera presidente, Dilma Rousseff. El dólar norteamericano no presenta variaciones respecto de su cierre de ayer. Cotiza a 3,94 pesos para la compra y a $3,98 para la venta.