Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 27 de octubre de 2008

Ante la crisis se reunieron ministros del mercosur

Con la crisis económica como eje, están reunidos en Brasilia los ministros de Relaciones Exteriores y de Economía y los presidentes de los bancos centrales de los países del Mercosur ampliado. Discuten las repercusiones de la debacle financiera internacional en la región y medidas coordinadas para hacerle frente. La reunión comenzó en el Palacio de Itamaraty, sede de la cancillería brasileña, con la participación inicial de los representantes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, los miembros plenos del Mercosur, y de Venezuela, que está en proceso de adhesión al bloque. Más tarde se sumaron las delegaciones de los países asociados al Mercosur (Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y Perú), con lo que la comenzó formalmente la VII Reunión Extraordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC). El canciller brasileño, Celso Amorim, aclaró que del encuentro puede esperarse un comunicado conjunto pero seguramente no producirá todavía medidas coordinadas para enfrentar la crisis. Según fuentes diplomáticas citadas por la agencia EFE, existen divergencias entre Argentina, que defiende medidas proteccionistas para enfrentar la crisis, y Brasil, que se opone a cualquier forma de restricción. Argentina ya planteó la posibilidad de que el Mercosur eleve su Arancel Externo Común (AEC) a productos procedentes de otros países, principalmente de Asia, ante el temor de que la crisis provoque una invasión de productos chinos. La delegación argentina está compuesta por el canciller, Jorge Taiana; el ministro de Economía, Carlos Fernández, y los directores del Banco Central Carlos Pérez y Arnaldo Bocco. Las delegaciones de la mayoría de los países asociados están encabezadas por uno de los ministros o por un viceministro. De acuerdo a un comunicado anticipado por la cancillería brasileña, en la cita de hoy "será debatida la coyuntura económica mundial y posibles acciones que permitan prevenir y minimizar impactos de la crisis financiera en la región". "También serán examinadas alternativas para el seguimiento de la situación y el intercambio de informaciones sobre iniciativas tomadas en respuesta a la crisis", agregó el texto. Se espera que tras el encuentro haya una conferencia de prensa.

El Gobierno les pide a las AFJP que "No jueguen contra la Argentina"

El titular de la ANSeS, Amado Boudou, se mostró confiado en que prospere el diálogo con las AFJP para que haya "tranquilidad en los mercados", ante el fin de la veda para que operen las administradoras. Boudou se mostró esperanzado en que las AFJP "mantengan la liquidez" en el sistema financiero y que no operen con el dólar y con los bonos. "Les pedimos que no jueguen en contra de la Argentina", remarcó el funcionario al ingresar hoy a la sede de la Superintendencia, donde se realizará el encuentro con las AFJP. Agregó que en caso de que fracase el diálogo, la Superintendencia "puede tomar medidas, esto es una ley que (las AFJP) deben acatar". Boudou confirmó que habrá veedores de la Superintendencia en cada una de las administradoras. La expectativa está puesta en qué sucederá hoy con los mercados, ante la vuelta de las AFJP, que fueron habilitadas nuevamente para operar, luego de que el juez federal Claudio Bonadio dispuso el fin de la prohibición que les había impuesto la semana pasada para realizar operaciones financieras, bursátiles, bancarias y comerciales.

MAR DEL PLATA: La sede de la final de la Copa Davis no cambiara de ciudad

Cuando faltan 25 días para la final de la Copa Davis entre Argentina y España en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, surgieron comentarios desde Buenos Aires poniendo en duda la sede. Entre los argumentos se indicó los problemas de alojamiento para esa fecha y deficiencias en materia de comunicaciones. En las últimas horas en programas televisivos de la señal de cable TyC Sports y de canal 13 de Buenos Aires, se indicó de esta posibilidad ante los problemas de alojamiento que presenta Mar del Plata para los días de la serie final, del 21 al 23 de noviembre, debido a la superposición de eventos que superan la oferta de los hoteles de mayor categoría y los inconvenientes de las agencias de turismo para conseguir plazas. También hicieron hincapié en las deficiencias en materia de comunicaciones para afrontar un acontecimiento que será seguido por televidentes en más de 200 países. Sin embargo, fuentes municipales consultadas desestimaron toda versión que señala un posible cambio de sede de la final de la Copa Davis, a menos de un mes de su realización. Destacaron que el estadio Polideportivo es uno de los pocos escenarios con fibra óptica, además que, tras la Cumbre de las Américas, Mar del Plata cuenta con inversiones de relevancia en materia de comunicaciones. Por otra parte, informaron que ya se está instalando la carpeta donde se jugarán los partidos y continúan con la colocación de butacas que permitirán ampliar la capacidad del estadio, entre otras obras que se encaran durante las 24 horas del día. "Si quisieran cambiar la sede no les dan los tiempos", comentaron desde el entorno municipal.