Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 18 de febrero de 2010

Condena del vicencanciller argentino a lo que hará el Reino Unidos en Malvinas

Victorio Taccetti volvió a reclamar que los británicos se sienten "a negociar" en el marco de las Naciones Unidas por la soberanía del archipiélago. Atanasof dijo que "hay un importante consenso internacional para eso" El vicecanciller Victorio Taccetti condenó el "acto unilateral de agresión" por parte del Reino Unido al decidir la exploración hidrocarburífera al norte de las Islas Malvinas, y volvió a reclamar que se siente "a negociar" en el marco de las Naciones Unidas por la soberanía del archipiélago. "Hay un consenso importante internacional en que los países se deben sentar a negociar, pero el Reino Unido se niega a hacerlo", sostuvo el funcionario tras participar de un encuentro reservado con el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Alfredo Atanasof. En declaraciones a la prensa, Taccetti expresó que la exploración hidrocarburífera que resolvió impulsar el gobierno británico en las islas "dificulta una relación normal como la que quisiéramos tener" y se quejó de que "es un acto unilateral de agresión que lleva muchos años". El vicecanciller se presentó ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, para dar un informe sobre los detalles de la medida anunciada el martes por Cristina Kirchner, que busca tener un mayor control sobre los buques que navegan por aguas argentinas.

Obama no sabe como arreglar el deficit en Estados Unidos, ahora hizo una comisión bipartidista

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, designó el jueves a Erskine Bowles, ex jefe de Gabinete bajo el gobierno de Bill Clinton, y al ex senador republicano Alan Simpson para encabezar una comisión bipartidista que examinará el enorme déficit del país. Obama, un demócrata, dijo que había creado la comisión para estudiar opciones sobre el gasto y los impuestos después de que los legisladores no lograron establecer un panel del Congreso para tratar el tema. El mandatario dijo también que el centro de atención del gobierno sigue siendo la creación de empleos y afirmó que los Estados Unidos deben controlar el gasto gubernamental.

Oyarvbide fue llamado al Consejo de la Magistratura por la causa de la Mafia de los medicamentos

El Consejo de la Magistratura citó al juez federal Norberto Oyarbide para que formule su descargo a raíz de su actuación en la causa denominada "mafia de los medicamentos". La decisión fue adoptada por siete votos contra seis en el plenario de hoy, después de que la semana pasada la convocatoria al juez fuera rechazada en Comisión, con el voto decisivo de la diputada kirchnerista Diana Conti. Oyarbide fue denunciado ante el Consejo por la defensa del titular del gremio bancario Juan José Zanola -procesado y detenido en la causa por la mafia de los medicamentos- por las declaraciones públicas que el magistrado hizo sobre el avance de la investigación, lo que la defensa consideró como prejuzgamiento y falta de imparcialidad.

El dolar cotiza a $3,88 y la Bolsa abrió estable

El índice Merval de acciones de las empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con una bajada de 0,32 por ciento, hasta los 2.313,16 puntos, y bajo volumen de negocios. A las 11:30 se habían negociado las acciones de ocho empresas, con un balance de una al alza, tres en bajada y cuatro sin cambios, en operaciones por 162.991 pesos (unos 42.000 dólares). En el panel líder, bajaban las acciones del Grupo Financiero Galicia (-1,05%), Pampa Holding (-0,57%) y Tenaris (-0,56%). En tanto, el dólar abrió su cotización a 3,88 pesos para la venta, igual que al cierre de ayer.

MAR DEL PLATA: Tras el traslado de bares preocupa el futuro del barrio a los vecinos de Alem

Carlos Carrricart, titular de la sociedad de fomento Leandro N. Alem, aseguró que existe preocupación entre los vecinos en torno al “después” del traslado de los bares de Alem. “Hemos escuchado y visto que la tendencia es la construcción de hoteles de cuatro estrellas y edificios de propiedad horizontal. No queremos que la expectativa del traslado de la nocturnidad genere otra problemática de distinta índole”, indicó. “Queremos que se aproveche la oportunidad para que concuerden las necesidades de los vecinos y la parte comercial diurna”, agregó. El traslado de los bares de Alem a la Escollera Norte genera un alivio para los vecinos de Playa Grande. No obstante están preocupados con lo que ocurrirá después del traslado, que pasará con los terrenos y construcciones que queden libres. “Estamos observando y analizando que pasará después del traslado. En caso de cambiar los ordenamientos territoriales habrá que realizar alguna consulta, hacer un estudio de impacto ambiental, de las obras que debe realizar Obras Sanitarias porque hemos tenido un informe anterior donde no recomendaba los cambios urbanísticos acentuando la posibilidad de crecimiento de población”, explicó Carricart. En ese sentido agregó que “estamos preocupados con el después. Que se acentúe la cantidad de población con la idea que se proyecten edificios de propiedad horizontal. Afectarían en la infraestructura de agua y cloaca. Por eso pedimos esos informes para que se expidan si se proyectan esos cambios para nuestro barrio”. Sobre que esperan que ocurra con los lugares que quedarán vacíos tras el traslado de los bares, dijo que “hemos escuchado y visto que la tendencia es la construcción de hoteles de cuatro estrellas y edificios de propiedad horizontal. Nos gustaría saber primero si el vecino quiere eso, en algunos casos no están muy convencidos. También la preservación patrimonial minima para no modificar lo que es la visual del barrio de la costa para adentro”. Finalmente el vecinalista dejó en claro que “la expectativa del traslado de la nocturnidad no genere quizás otra problemática de distinta índole. Queremos que se aproveche la oportunidad para que concuerden las necesidades de los vecinos y la parte comercial diurna”.