Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 11 de octubre de 2012

Son fuertes las oscilaciones con las que operan los bonos

En la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el Boden 2015 aumenta 0,4%, el Bonar 2013 en dólares 0,5%, mientras que el Par en dólares desciende 1,3%. Los cupones del PBI ascienden hasta 3,6 por ciento. La plaza de renta fija busca reacomodarse después de pronunciadas pérdidas en lo transcurrido de la semana. Los títulos públicos insinúan un rebote por recompras de inversores institucionales tras fuertes bajas recientes y debido al temor que disparó la decisión de una provincia de pagar en moneda local un título emitido en dólares. En un intento por calmar al mercado, el Banco Central argentino aseguró el miércoles que, salvo unas pocas excepciones, los emisores domésticos de bonos externos podrán comprar en el mercado de cambios los dólares necesarios para cancelar vencimientos de deuda. Los bonos domésticos ganaban en promedio un 0,9% en la plaza extrabursátil de Buenos Aires, luego de arrastrar una baja de hasta el 3,5% en las anteriores dos sesiones. La mejora del día era liderada por los "Disc" en dólares con legislación extranjera, con un 1,1 por ciento. Hernán Labrone, analista de Fénix Compañía Financiera, expresó que junto a "la desaceleración de la economía global hay un empeoramiento de la plaza local tras el efecto de la pesificación de los bonos del Chaco, lo que lleva a rebotes de corto plazo y de bajo volumen (...) En bonos hay subas, aunque no aparece un gran interés (de la demanda)". La provincia de Chaco desató el pánico entre tenedores de títulos argentinos, luego de anunciar el fin de semana que se vio forzada a ordenar el pago en pesos de dos bonos en dólares porque el Banco Central no le vendió divisas debido a unas restricciones cambiarias. El mercado financiero interpretó la decisión de Chaco como un incumplimiento de pago técnico y despertó temores a que otros emisores puedan seguir sus pasos si el Banco Central no les permite adquirir divisas. El Gobierno argentino estableció en octubre del año pasado límites a la compra de dólares para frenar una fuga de capitales provocada por la desconfianza de inversores y ahorristas en la política económica intervencionista de la presidente Cristina Kirchner. De acuerdo al riesgo país argentino, medido por el banco JP Morgan y que marca el diferencial entre los bonos del país con sus similares estadounidense, se registraba una caída de 23 unidades hasta los 885 puntos básicos.

Igual que con el voto de mujeres, San Juan es la primera Provincia en tener el voto a los 16

El proyecto tomó estado parlamentario la semana pasada y ayer el vicegobernador Sergio Uñac, acompañado por diputados oficialistas, había anunciado que la iniciativa sería debatida este jueves en el recinto. Según informaron los sitios webs de diarios locales, este mediodía la Legislatura lo trató sobre tablas y el oficialimo consiguió aprobarla con un amplio respaldo; sólo tres legisladores rechazaron la medida. Ayer, al explicar la medida, Uñac explicó que se basa en "el Artículo 129 Inciso II de la Constitución Provincial sancionada en 1986", que "los electores serán aquellos ciudadanos mayores de dieciocho años que se encuentren en las condiciones previstas en esta Constitución y la ley, la que podrá reducir la edad mínima hasta los dieciséis años, pero no incrementarla". Desde el bloque oficialista explicaron que en la Constitución Provincial señala que "la ley reglamentará el derecho electoral con carácter uniforme para toda la provincia". San Juan se convirtió así en el primer distrito electoral en contar con la habilitación del voto a los menores de 18. En la víspera, confiado de que se aprobaría, el diputado Eduardo Bustelo, uno de los autores de la iniciativa, destacó que "este no es el triunfo de un bloque, sino de la sociedad toda de San Juan". La iniciativa recibió críticas de algunos dirigentes de la oposición, que incluso en la Legislatura presentaron un proyecto de consulta popular para que los sanjuaninos opinaran si querían que los adolescentes votaran a los 16. Según indica el Diario de Cuyo, que recuerda que la provincia fue el primer distrito en habilitar el sufragio femenino, en 1927, la reciente reforma electoral permitirá a más de 25 mil jóvenes acudir a las urnas en las elecciones de 2015. Esa posibilidad podría adelantarse a 2013 en caso que el Congreso decida sancionar un proyecto similar dándole alcance federal.